Maximizando su tienda online jorgearevalo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Advertisements

Google AdWords de la “A” a la “Z”
Prof. Natalia Duarte e-Marketing Medición de Resultados.
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Marketplace caloryfrio.com. CaloryFrio.com comienza su andadura en el año 2000 y actualmente es el portal lider en el sector de las instalaciones de climatización.
COMERCIALIZACION ELECTRONICA. Verticalidad y actualización de las información (contenido) Navegabilidad de la página (usabilidad) Lugar de acceso de los.
Evolución del Webmaster Servicios Web - Caixa Galicia Noviembre de 2007.
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
Cómo aumentar el ROI utilizando los medios digitales Congreso de Marketing y Ventas18 de octubre de 2006 Cómo aumentar el ROI utilizando los medios digitales.
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
SEDE DE ZARAGOZA C/ Bari, Oficinas 204 – 205 Edificio Technocenter (PLAZA) Zaragoza SEDE DE PAMPLONA C/ Concejo de Ardanaz, 4 Puerta F Mendillori.
Estrategias de Marketing en Internet
Cómo crear y rentabilizar una tienda online de éxito Por: Jose Criado y Jordi Oller.
ASPECTOS BÁSICOS ECOMMERCE Eduard Rifà. ASPECTOS TECNOLÓGICOS Y DE USABILIDAD EN ECOMMERCE OBJETIVO CONVERTIR VISITAS EN COMPRAS.
CRM DIGITAL – Marketing Automatizado
Como vender mas utilizando Internet
Casos de Éxito de eCommerce en Comercio Minorista en Colombia
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Posiciona tu marca con pocos medios. 1.-Herramientas de para posicionar tu marca a.Herramientas Gratuitas.Google Places.Blogs.Redes Sociales b.Herramientas.
La importancia de la “Marca”
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL. 10 C LAVES DEL ÉXITO EN M ARKETING N ÁUTICO DIGITAL. 1.Definir Objetivos 2.Desarrollo Web 3.Optimización SEO 4.Marketing.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Plan de Marketing Online
Su opción de orientación. Red de Display de Google Red de Display de Google Opciones de orientación.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
#EventosDonWeb TENDENCIAS DE MARKETING EnvialoSimple.com.
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Evaluar el comportamiento del servidor del sitio Evaluación Heurística Tipos de evaluación a un sitio “En la economía tradicional el Cliente primero paga.
Marketing digital: Atraer, convertir, fidelizar. Lic. Juan Manuel Secretaría PyME Septiembre de 2013.
La unión de la inteligencia y la tecnología al servicio del mercadeo Caja de herramientas Noviembre 2008.
Business in Action Solutions SL | Paseo de la Castellana, 115 | Madrid | Tel: | |
DEFINIR UN PLAN DE MARKETING ONLINE EN UNA EMPRESA NÁUTICA Método del Caso: Fadin Boats Antecedentes: La Asociación de Industrias Náuticas, ADIN, decide.
Prof. José Miguel Burgos B..  Lo importante ya no es sólo el diseño de procesos; ahora es el modelo de negocios.  La innovación en dicho modelo está.
Si quieres ganar clientes y potenciar tus ventas, Impulsa tu Marketing Online Presentación corporativa Balconada 7, Simancas,
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
¿De donde vienen las ventas?
Quienes Somos Agencia Digital creada en 2011, es una agencia joven y formada por buenos profesionales que quiere posicionarse como agencia de marketing.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Curso de Publicidad Pagada Héctor Luna P Agencia de Marketing por Interrnet.
Comercio Electrónico Parte 3
Marketing digital.
MAPA DE NAVEGACION EMPRESA DRYWORLD
1 Plan de Marketing Online Marketing Online & New Media.
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
13º ENCUENTRO DEL COMERCIO VASCO EUSKAL MERKATARITZAREN 13. TOPAKETA Las redes sociales como herramienta de fidelización EDURNE ALBA Responsable de Marketing.
Hooptap es una plataforma de Gamificación
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
¿Qué es el Marketing Digital?
Haciendo CERMI en los Territorios La comunicación en las entidades a través de las redes sociales Martes 6 de octubre del 2015.
El marketing Online en el sector agroalimentario B2B Lead Generation
Comercio Electrónico. Estudio INE Comercio Electrónico.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Selección de palabras Clave Segundo nivel – Piramide SEO.
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
Marketing online orientado a conversiones.
1 Banners y programas de afiliados Francisco Segura
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
3 Lines > 2 Lines > DATE PLACEMENT 1 Lines > Facebook Camp Módulo 2 sesión 1 CLIENT PARTNER RICARDO ACOSTA LATAPI.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Principios de Analítica web y SEO utilizando Google Analytics Danny Murillo, Magister Universidad Tecnológica de Panamá, Panamá Julio 2016.
Transcripción de la presentación:

Maximizando su tienda online jorgearevalo

jorgearevalo

¿Dónde están mis clientes?

jorgearevalo encuentra atrae convierte fideliza

jorgearevalo buscadores encontrando a tus usuarios

jorgearevalo estrategia sem encontrando a tus usuarios buscadores remarketing banners campañas mobile

jorgearevalo redes sociales encontrando a tus usuarios segmenta analiza estrategia sem buscadores

jorgearevalo redes sociales encontrando a tus usuarios estrategia sem buscadores marketing segmenta trackea mide

jorgearevalo página de inicio atrayendo al usuario muestra producto destaca contenido atrae gráficamente

jorgearevalo página de inicio landing page atrayendo al usuario contenido claro llamada a la acción

jorgearevalo página de inicio buscador landing page atrayendo al usuario

jorgearevalo página de inicio buscador usabilidad landing page atrayendo al usuario test A / B

jorgearevalo ficha del producto mejorando la conversión destaca las imágenes identifica la acción relaciona productos posiciona al usuario

jorgearevalo tiempo de carga ficha del producto mejorando la conversión

tiempo de carga cesta de la compra ficha del producto mejorando la conversión jorgearevalo

se móvil tiempo de carga cesta de la compra ficha del producto mejorando la conversión

jorgearevalo experiencias personalizadas fidelizando al cliente

jorgearevalo experiencias personalizadas ventas cruzadas fidelizando al cliente

jorgearevalo experiencias personalizadas aumenta el carrito medio ventas cruzadas fidelizando al cliente

jorgearevalo experiencias personalizadas aumenta el carrito medio fusionando on y off line ventas cruzadas fidelizando al cliente

jorgearevalo gracias