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La importancia de la “Marca”
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¿Que es una Marca?
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¿Que es una Marca? Una “Marca” es una denominación verbal, distintivo gráfico o una combinación de ambas cosas, cuyo objetivo es ser reconocida en el mercado, destacada y valorada por el consumidor.
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¿Que es una Marca? Una marca tiene que diferenciarse para ser reconocida.
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¿Que es una Marca? Una marca tiene que tener identidad y características propias.
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¿Que es una Marca? Una Marca es una conexión segmentada y organizada de productos reconocidos individualmente y que aporten calidad y confianza al conjunto de ellos.
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¿Que es una Marca? Una marca se construye y se afianza en base a:
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¿Que es una Marca?
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¿Que es una Marca? “MARCA” = “EQUIPO”
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Retos actuales a los que nos enfrentamos como “Marca – Equipo”
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Retos “Marca – Equipo” Identidad Comercialización Distribución
Conocimiento “Know How” Comunicación Rentabilidad
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Identidad
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Identidad Propia Reconocida Individual Exclusiva Complementaria
Veraz
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Comercialización
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Comercialización
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Comercialización “Planificación” Precios / Tarifas / Pricing
Yield / Revenue Paquetes Ofertas / Descuentos Material audiovisual Material gráfico Informática Servicios Información Segmentada
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Comercialización Contratación Red Comercial Distribución
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Contratación Amplia y Personalizada Particulares Agencias on-line
Agencias off-line Empresas T.T.O.O. Colectivos Grupos de Gestión Grupos Circuitos
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Red Comercial
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Red Comercial Información Rentable Método de Equipo Trabajo Comercial
Distribución Estratégica Información Rentable Método de Trabajo Equipo Comercial Medios Método de Control Objetivos
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Distribución
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Distribución
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Distribución Amplia Segmentada Selectiva Personalizada Eficaz Rentable
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Marketing y Comunicación
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Marketing y Comunicación
Publicidad on-line Publicidad Off line Marketing Soportes tecnológicos Buscadores Navegadores
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Marketing y Comunicación
A quien? Cuando? Como? Que? Porque? ¡¡Planifica!!
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Marketing y Comunicación
Social media: !!Si , pero...¡¡
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Marketing y Comunicación
Fidelización Conversión Continuidad Diferenciación Tecnología Inversión Rentabilidad
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Marketing y Comunicación
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Marketing y Comunicación
Creatividad y planificación
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Conocimiento “Know How”
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Conocimiento “Know How”
“Locura es pensar que haciendo siempre lo mismo vamos a conseguir mejores resultados.” Albert Einstein
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Conocimiento “Know How”
Una “Marca – Equipo” debe aportar conocimiento a cada unidad que lo forma y a su conjunto. Que está pasando Que podemos hacer Experiencias Avances
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Conocimiento “Know How”
Herramientas tecnológicas Compras Temas legales Experiencias Comercial Contratación Revenue … Acuerdos ... “Never walk alone”
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Rentabilidad
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Rentabilidad Debe ser el “OBJETIVO”
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Rentabilidad “Ventas” y mucho más:
Ahorro y Eficacia en dinero y en tiempo: Compras Comercial Distribución / Contratación Herramientas tecnológicas Evolución y diseño web Outsourcing
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“Marca = Equipo” “Equipo = Rentabilidad” “Rentabilidad = Marca”
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Muchas gracias y buena suerte
Sergio Muñoz Director Comercial y de Expansión
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