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La importancia de la “Marca”

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Presentación del tema: "La importancia de la “Marca”"— Transcripción de la presentación:

1 La importancia de la “Marca”

2 ¿Que es una Marca?

3 ¿Que es una Marca? Una “Marca” es una denominación verbal, distintivo gráfico o una combinación de ambas cosas, cuyo objetivo es ser reconocida en el mercado, destacada y valorada por el consumidor.

4 ¿Que es una Marca? Una marca tiene que diferenciarse para ser reconocida.

5 ¿Que es una Marca? Una marca tiene que tener identidad y características propias.

6 ¿Que es una Marca? Una Marca es una conexión segmentada y organizada de productos reconocidos individualmente y que aporten calidad y confianza al conjunto de ellos.

7 ¿Que es una Marca? Una marca se construye y se afianza en base a:

8 ¿Que es una Marca?

9 ¿Que es una Marca? “MARCA” = “EQUIPO”

10 Retos actuales a los que nos enfrentamos como “Marca – Equipo”

11 Retos “Marca – Equipo” Identidad Comercialización Distribución
Conocimiento “Know How” Comunicación Rentabilidad

12 Identidad

13 Identidad Propia Reconocida Individual Exclusiva Complementaria
Veraz

14 Comercialización

15 Comercialización

16 Comercialización “Planificación” Precios / Tarifas / Pricing
Yield / Revenue Paquetes Ofertas / Descuentos Material audiovisual Material gráfico Informática Servicios Información Segmentada

17 Comercialización Contratación Red Comercial Distribución

18 Contratación Amplia y Personalizada Particulares Agencias on-line
Agencias off-line Empresas T.T.O.O. Colectivos Grupos de Gestión Grupos Circuitos

19 Red Comercial

20 Red Comercial Información Rentable Método de Equipo Trabajo Comercial
Distribución Estratégica Información Rentable Método de Trabajo Equipo Comercial Medios Método de Control Objetivos

21 Distribución

22 Distribución

23 Distribución Amplia Segmentada Selectiva Personalizada Eficaz Rentable

24 Marketing y Comunicación

25 Marketing y Comunicación
Publicidad on-line Publicidad Off line Marketing Soportes tecnológicos Buscadores Navegadores

26 Marketing y Comunicación
A quien? Cuando? Como? Que? Porque? ¡¡Planifica!!

27 Marketing y Comunicación
Social media: !!Si , pero...¡¡

28 Marketing y Comunicación
Fidelización Conversión Continuidad Diferenciación Tecnología Inversión Rentabilidad

29 Marketing y Comunicación

30 Marketing y Comunicación
Creatividad y planificación

31 Conocimiento “Know How”

32 Conocimiento “Know How”
“Locura es pensar que haciendo siempre lo mismo vamos a conseguir mejores resultados.” Albert Einstein

33 Conocimiento “Know How”
Una “Marca – Equipo” debe aportar conocimiento a cada unidad que lo forma y a su conjunto. Que está pasando Que podemos hacer Experiencias Avances

34 Conocimiento “Know How”
Herramientas tecnológicas Compras Temas legales Experiencias Comercial Contratación Revenue … Acuerdos ... “Never walk alone”

35 Rentabilidad

36 Rentabilidad Debe ser el “OBJETIVO”

37 Rentabilidad “Ventas” y mucho más:
Ahorro y Eficacia en dinero y en tiempo: Compras Comercial Distribución / Contratación Herramientas tecnológicas Evolución y diseño web Outsourcing

38 “Marca = Equipo” “Equipo = Rentabilidad” “Rentabilidad = Marca”

39 Muchas gracias y buena suerte
Sergio Muñoz Director Comercial y de Expansión


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