La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

3 Lines > 2 Lines > DATE PLACEMENT 1 Lines > Facebook Camp Módulo 2 sesión 1 CLIENT PARTNER RICARDO ACOSTA LATAPI.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "3 Lines > 2 Lines > DATE PLACEMENT 1 Lines > Facebook Camp Módulo 2 sesión 1 CLIENT PARTNER RICARDO ACOSTA LATAPI."— Transcripción de la presentación:

1

2 3 Lines > 2 Lines > DATE PLACEMENT 1 Lines > Facebook Camp Módulo 2 sesión 1 CLIENT PARTNER RICARDO ACOSTA LATAPI

3 Agenda 3 1.LENTESPLUS 2.CONVERSIONES EN SITIO WEB 3.PIXEL DE FACEBOOK 4.EVENTOS 5.FORMATOS 6.TARGETING 7. CHECKLIST

4 No. La historia 4 1 LentesPlus

5 Es una tienda online que comercializa lentes de contacto y busca ofrecer el mejor precio con la mayor disponibilidad y conveniencia.

6 Fuente: datos internos de Facebook Mayo 2016. 6 45 % México Con Facebook se puede aprovechar la posibilidad de llegar millones de usuarios activos al mes en América Latina. Colombia 65 millones 24 millones Panamá 1.6 millones Argentina 27 millones Chile 11 millones

7 Ejemplo de los anuncios

8

9 Objetivo de negocio: Alcanzar a más usuarios Incrementar el tráfico a su sitio web Aumentar sus ventas.

10 10 Source: Placeholder text. Delete this box if source is not needed. 10 Los resultados para Lentesplus ​ Con una estrategia mixta de anuncios de foto, video y enlace al sitio web, Lentesplus logró aumentar las visitas a su tienda online de productos para la visión e incrementar sus ventas. ​ 3.3 veces ​ Más transaccione s totales por mes. ​ 4 ​ veces ​ Más visitas a su sitio web. ​ 3 ​ veces ​ Más ventas.

11 No. 11 Objetivo en Facebook: conversiones al sitio web 2

12 No. 12 3 Pixel de Facebook

13 Construir Audiencias personalizadas desde tu sitio para hacer remarketing. Optimizar tus anuncios para conversiones. Hacer seguimiento de conversiones y poder hacer una atribución a los anuncios. 13 Facebook Pixel Es un pequeño código en JavaScript para tu sitio web que te permite medir, optimizar y construir audiencias para tus campañas de anuncios.

14 Ver insights : desde el administrador de anuncios puedes ver información del tráfico a tu sitio web. Compartir el pixel: A través de tu administrador de negocio puedes compartirlo para otras campañas. 14 Facebook Pixel Este código también te permite:

15 15 Instalación de pixel Desde el administrador de anuncios:

16 16 Instalación de pixel

17 17 Instalación de pixel El código base debe colocarse en cada página del sitio web.

18 18 Instalación de pixel Para más información y el código, puedes visitar: https://www.facebook.com/business/help/ 952192354843755

19 No. 19 4 Eventos

20 20 Eventos Los eventos estándar que contiene el código del píxel de Facebook permiten realizar la optimización y el seguimiento de las conversiones y crear públicos. Aquí los 9 eventos: Visita a página concreta Buscar Agregar al carrito Agregar a la lista de deseosIniciar pago Agregar información de pago Comprar Cliente potencial Completar registro

21 21 Eventos El código debe colocarse en cada página del sitio web.

22

23

24 24 Instalación de eventos Para más información y el código, puedes visitar: https://www.facebook.com/business/help/ 1662592027337096

25 ¿Preguntas ?

26 No. 26 5 Formatos

27 27 01 Enlaces de Facebook ANUNCIO PARA QUE QUIEN LO VEA REALICE DETERMINADAS ACCIONES EN TU SITIO WEB, COMO REGISTRARSE PARA RECIBIR UN BOLETÍN DE NOTICIAS O COMPRAR UN PRODUCTO.

28 28 02 Enlaces de Instagram ANUNCIO PARA QUE QUIEN LO VEA REALICE DETERMINADAS ACCIONES EN TU SITIO WEB, COMO REGISTRARSE PARA RECIBIR UN BOLETÍN DE NOTICIAS O COMPRAR UN PRODUCTO.

29 29 03 Anuncios en secuencia en Facebook MUESTRA ENTRE TRES Y CINCO IMÁGENES Y ENLACES EN UN SOLO ANUNCIO PARA DIRIGIR A LAS PERSONAS A UBICACIONES CONCRETAS DE TU SITIO WEB.

30 30 04 Anuncios en secuencia en Instagram MUESTRA ENTRE TRES Y CINCO IMÁGENES Y ENLACES EN UN SOLO ANUNCIO PARA DIRIGIR A LAS PERSONAS A UBICACIONES CONCRETAS DE TU SITIO WEB.

31 ¿Preguntas ?

32 No. 32 Targeting 6

33 Source: Facebook, May 2016 Usuarios activos menxsuales 65M Facebook en México 50% Hombres 50% Mujeres

34 Ciudad de México + Estado de México 20M

35 12M Edad y Género H/M 25+ Ciudad de México + Estado de México

36 Age & Gender M/W 25+ Educación Ej. Universidades Comportamientos Ej. Smartphones gama alta Intereses Ej. Viajes ~2.2M Ciudad de México + Estado de México

37 Age & Gender M/W 25+ Educación Ej. Universidades Comportamientos Ej. Smartphones gama alta Intereses Ej. Viajes Ciudad de México + Estado de México Exclusiones ~1M

38 38 Targeting Audiencias personalizadas (custom audiences): Audiencia personalizada CRM Bases de datos Facebook Personas en Facebook

39 39 Targeting Lookalike audiences: Visitantes website Usuarios App MóvilAudiencia personalizada

40 40 Targeting Remarketing Creación de anuncios en Facebook Tráfico al sitio / Conversiones Acción el el sitio web Sitio web

41 ¿Preguntas ?

42 No. 42 7 Checklist

43 43 Checklist ☑ Pixel ☑ Custom audiences ☑ Lookalikes ☑ Probar, probar, probar


Descargar ppt "3 Lines > 2 Lines > DATE PLACEMENT 1 Lines > Facebook Camp Módulo 2 sesión 1 CLIENT PARTNER RICARDO ACOSTA LATAPI."

Presentaciones similares


Anuncios Google