Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJesús Sosa Prado Modificado hace 8 años
1
13º ENCUENTRO DEL COMERCIO VASCO EUSKAL MERKATARITZAREN 13. TOPAKETA Las redes sociales como herramienta de fidelización EDURNE ALBA Responsable de Marketing Operativo de Lagun Aro
2
Cultura de Servicio centrada en el Cliente, en una búsqueda de mejorar su conocimiento. Afán por ofrecer un valor añadido competitivo, cuyo fin es la vinculación económica, racional y emocional. Relaciones y diálogo satisfactorios en el tiempo de forma rentable. ¿QUÉ ES FIDELIZACIÓN?
4
CONOCIMIENTO DE CLIENTE DIÁLOGO VALOR AÑADIDO COMPETITIVO RENTABILIDAD ¿QUÉ ES FIDELIZACIÓN?
5
LAS 10 HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0: BLOGGER www.rebelattitudes.comwww.rebelattitudes.com 1.800.000 visitas 2.100 seguidores Google Connect 5.700 fans Facebook 2.500 seguidores Chicisimo,
6
LAS 10 HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0: NEWSLETTER
7
LAS 10 HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0: FACEBOOK
8
LAS 10 HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0: TWITTER
9
LAS 10 HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0: DINAMIZADORES EXTERNOS
10
LAS 10 HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0: 11870
11
LAS 10 HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0: CUPONES ON LINE
12
LAS 10 HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0: Reputación on line
13
LAS 10 HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0: SEO / SEM
14
LAS 10 HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0: SEO / SEM
15
LAS 10 HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0: SEO / SEM
16
Plan de Marketing digital: estrategia de marca 360º = OFF + ON Conocimiento del cliente Objetivos clave: identificación de oportunidades, aumento de la visibilidad y construcción de sinergias y mejorar la relación con clientes. Diferenciación, innovación y constancia Comunicación bidireccional en tiempo real Búsqueda de prescriptores. Arquitectura de conversión: hacia el ciclo de compra CONCLUSIONES: CLAVES DE ÉXITO
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.