Perfil derecho Perfil izquierdo Alzado Planta. Perfil izquierdo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UD 3.TÉCNICAS DE EXPRESIÓN Y SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN
Advertisements

SISTEMA DIÉDRICO Vistas
SISTEMA DIÉDRICO Vistas II
Perspectiva Isométrica I
Perspectiva Caballera I
EXAMENES PAU Junio.
EXAMENES PAU 2010.
EXAMENES PAU 2005.
Perspectiva Isométrica II
EXAMENES PAU Junio.
EXAMENES PAU 2009.
EXAMENES PAU 2011-Julio.
EXAMENES PAU JULIO.
El plano en perspectiva Isométrica.
CENTRO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS Las Palmas Cono Sur
UNIDAD DE TRABAJO .- REPRESENTACIÓN GRAFICA
GASPARD MONGE. XI FERIA DE LA CIENCIA, ARTE, TECNOLOGIA Y HUMANIDADES ÁREA DE MATEMÁTICAS.
EL DIBUJO EN PERSPECTIVA.
VISTAS DE UN FIGURA Puedes observar un objeto de modo diferente dependiendo de tu posición.
TEMA 6 EXPRESIÓN GRÁFICA
DISEÑO ASISTIDO POR COMPUTADOR PROYECCIONES AXONOMÉTRICAS
PERSPECTIVA CABALLERA. Fundamento del sistema.
Educación Plástica y Visual -- Dibujo Técnico.
Dibujo técnico. Sistemas de representación.
1. Tipos de dibujos 2. Escalas 3. Sistemas de representación
EL DIBUJO TÉCNICO Vistas de una figura        .
LAS VISTAS ORTOGONALES
SISTEMA DIÉDRICO El punto.
Representación Gráfica
Unidad 4.
TRANSFORMACION ENTRE GRÁFICOS 2D Y 3D
TÉCNICAS DE EXPRESIÓN GRÁFICA
PROYECCIÓN. Definición y tipos.
Perspectiva Caballera
Los siguientes dibujos son recortables para que forméis piezas
CREATIVIDAD, ARTE Y PRECISIÓN
Sistemas de Representación Gráfica
DIBUJO TÉCNICO.
LAS PROYECCIONES ORTOGONALES O VISTAS
PROYECCIÓN SOBRE EL PLANO DE ALZADO
EXAMENES PAU JUNIO Fase general
SISTEMA DIÉDRICO Vistas.
Sistemas de Representación
SISTEMA EUROPEO Y AMERICANO.
EXAMENES PAU JUNIO Fase General
EXAMENES PAU JUNIO Fase Especifica
EL DISEÑO Y LA CONSTRUCCIÓN DE OBJETOS
EDUCACIÓN TECNOLÓGICA MCVV I° MEDIO
SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN
DIBUJO TÉCNICO Pretende representar objetos de una forma exacta... problema Pero... hay un problema : objetos 3 Los objetos tienen 3 dimensiones papel.
COLORES Y FORMAS.
SISTEMA DIEDRICO Vistas.
CROQUIZADO DE PIEZAS EN SISTEMA DIÉDRICO
EXAMENES PAU JUNIO Fase general
SISTEMA AXONOMÉTRICO Perspectiva.
Perspectiva Caballera
Paso de 2D a 3D.
Vamos a hacer las vistas de la pieza 3. Para ello metemos la pieza en la caja y sacamos fotos desde todas las posiciones. Haz clic para empezar. Hemos.
EXAMENES PAU JULIO Fase general
REPRESENTACIÓN GRÁFICA
PERSPECTIVA ISOMÉTRICA
VISTAS DE UN OBJETO.
PERSPECTIVA CABALLERA
DIBUJO TÉCNICO II Ponente: Luis Romero Cuadrado Coordinador: Manuel Domínguez Somonte
Epv3. curso 2009/2010 ies m. ballesteros (utiel) josé m. latorre Sistemas de Representación.
Dibujo técnico. Sistemas de representación.
ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN UNA PROYECCIÓN
LA REPRESENTACIÓN DEL ESPACIO
Perspectiva Isométrica I. Ejercicio Nº 1.- Dibuja a escala 2:3 la perspectiva isométrica de la pieza dada por sus vistas. Traza también la escala grafica.
Lámina nº 2 PLÁSTICA Y VISUAL 3º E.S.O.
Transcripción de la presentación:

Perfil derecho Perfil izquierdo Alzado Planta. Perfil izquierdo. Dibuja en Diédrico, vistas de alzado,planta y perfil, las figuras que tienes representadas mediante la Perspectiva Caballera. ( y=1,414213, a=135º). A escala Natural. Colorea cada vista de un color diferente en los dos sistemas. Alzado-amarillo, planta-azul, perfil-rojo. Nombre:__________________________________________ Grupo:________ Fecha:____________Nº________ Educación Plástica y Visual.- Sistemas de representación-Volumen. Perfil derecho Alzado Perfil izquierdo Planta. Perfil derecho. Perfil izquierdo. Alzado Planta

Perfil derecho Perfil izquierdo Alzado Planta. Perfil izquierdo. Dibuja en Diédrico, vistas de alzado,planta y perfil, las figuras que tienes representadas mediante la Perspectiva Caballera. ( y=1,414213, a=135º). A escala Natural. Colorea cada vista de un color diferente en los dos sistemas. Alzado-amarillo, planta-azul, perfil-rojo. Los planos que se vean desde dos vistas serán del color resultante de la mezcla de los primarios. Nombre:__________________________________________ Grupo:________ Fecha:____________Nº________ Educación Plástica y Visual.- Sistemas de representación-Volumen. Perfil derecho Alzado Perfil izquierdo Planta. Perfil derecho. Perfil izquierdo. Alzado Planta

Perfil derecho Perfil izquierdo Alzado Planta. Perfil izquierdo. Perfil derecho. Planta Alzado Nombre:__________________________________________ Grupo:________ Fecha:____________Nº________ Dibuja en Diédrico, vistas de alzado,planta y perfil, las figuras que tienes representadas mediante la Perspectiva Caballera. ( y=1, a=135º). A escala Natural. Colorea cada vista de un color diferente en los dos sistemas. Educación Plástica y Visual.- Sistemas de representación-Volumen. Perfil derecho Alzado Perfil izquierdo Planta. Perfil izquierdo. Alzado Planta

Perfil derecho Perfil izquierdo Alzado Planta. Perfil izquierdo. Dibuja en Diédrico, vistas de alzado,planta y perfil, las figuras que tienes representadas mediante la Perspectiva Caballera. ( y=1,414213, a=135º). A escala Natural. Colorea cada vista de un color diferente en los dos sistemas. Alzado-amarillo, planta-azul, perfil-rojo. Nombre:__________________________________________ Grupo:________ Fecha:____________Nº________ Educación Plástica y Visual.- Sistemas de representación-Volumen. Perfil derecho Alzado Perfil izquierdo Planta. Perfil derecho. Perfil izquierdo. Alzado Planta

Perfil derecho Perfil izquierdo Alzado Planta. Perfil izquierdo. Dibuja en Diédrico, vistas de alzado,planta y perfil, las figuras que tienes representadas mediante la Perspectiva Caballera. ( y=1,414213, a=135º). A escala Natural. Colorea cada vista de un color diferente en los dos sistemas. Alzado-amarillo, planta-azul, perfil-rojo. Nombre:__________________________________________ Grupo:________ Fecha:____________Nº________ Educación Plástica y Visual.- Sistemas de representación-Volumen. Perfil derecho Alzado Perfil izquierdo Planta. Perfil derecho. Perfil izquierdo. Alzado Planta

Perfil derecho Perfil izquierdo Alzado Planta. Perfil izquierdo. Dibuja en Diédrico, vistas de alzado,planta y perfil, las figuras que tienes representadas mediante la Perspectiva Caballera. ( y=1,414213, a=135º). A escala Natural. Colorea cada vista de un color diferente en los dos sistemas. Alzado-amarillo, planta-azul, perfil-rojo. Nombre:__________________________________________ Grupo:________ Fecha:____________Nº________ Educación Plástica y Visual.- Sistemas de representación-Volumen. Perfil derecho Alzado Perfil izquierdo Planta. Perfil derecho. Perfil izquierdo. Alzado Planta

Perfil derecho Perfil izquierdo Alzado Planta. Perfil izquierdo. Dibuja en Diédrico, vistas de alzado,planta y perfil, las figuras que tienes representadas mediante la Perspectiva Caballera. ( y=1,414213, a=135º). A escala Natural. Colorea cada vista de un color diferente en los dos sistemas. Alzado-amarillo, planta-azul, perfil-rojo. Nombre:__________________________________________ Grupo:________ Fecha:____________Nº________ Educación Plástica y Visual.- Sistemas de representación-Volumen. Perfil derecho Alzado Perfil izquierdo Planta. Perfil derecho. Perfil izquierdo. Alzado Planta

Representación del Cubo en perspectiva Caballera Sistemas de representación. Ejercicio de Dibujo Técnico, obtención de vistas. Nombre y apellidos:____________________________________________________________________Grupo:_____________Número:_________________ Determina las vistas de alzado, planta y perfiles de la figura dada en Perspectiva Caballera. Colorea cada vista de un color diferente en los dos sistemas. Alzado-amarillo, planta-azul, perfil-rojo.Los planos oblicuos se colorearán con el tono resultante de la suma sustractiva de color correspondiente. Planta. Perfil derecho Perfil izquierdo Alzado Perfil izquierdo. Perfil derecho. Alzado Planta Representación del Cubo en perspectiva Caballera

Representación del Cubo en perspectiva Caballera Sistemas de representación. Ejercicio de Dibujo Técnico, obtención de vistas. Nombre y apellidos:____________________________________________________________________Grupo:_____________Número:_________________ Determina las vistas de alzado, planta y perfiles de la figura dada en Perspectiva Caballera. Colorea cada vista de un color diferente en los dos sistemas. Alzado-amarillo, planta-azul, perfil-rojo.Los planos oblicuos se colorearán con el tono resultante de la suma sustractiva de color correspondiente. Planta. Perfil derecho Perfil izquierdo Alzado Perfil izquierdo. Perfil derecho. Alzado Planta Representación del Cubo en perspectiva Caballera

Educación Plástica y Visual -- Dibujo Técnico. Alumno - Alumna:__________________________________________________Grupo:___________Fecha:____________ Dibuja la Perspectiva Caballera de la figura que tienes representada mediante sus vistas de alzado, planta y perfil. Red y= 0,7 , ángulo del eje a= 135º . Utiliza las medidas que tienen las vistas, tomadas a escala natural - E: 1/1 -. Z X Y

Educación Plástica y Visual -- Dibujo Técnico. Alumno - Alumna:__________________________________________________Grupo:___________Fecha:____________ Dibuja la Perspectiva Caballera de la figura que tienes representada mediante sus vistas de alzado, planta y perfil. Red y= 0,7 , ángulo del eje a= 135º . Utiliza las medidas que tienen las vistas, tomadas a escala natural - E: 1/1 -. Z X Y

Educación Plástica y Visual -- Dibujo Técnico. Alumno - Alumna:__________________________________________________Grupo:___________Fecha:____________ Dibuja la Perspectiva Caballera de la figura que tienes representada mediante sus vistas de alzado, planta y perfil. Red y= 0,7 , ángulo del eje a= 135º . Utiliza las medidas que tienen las vistas, tomadas a escala natural - E: 1/1 -. Z X Y

Educación Plástica y Visual -- Dibujo Técnico. Alumno - Alumna:__________________________________________________Grupo:___________Fecha:____________ Dibuja la Perspectiva Caballera de la figura que tienes representada mediante sus vistas de alzado, planta y perfil. Red y= 0,7 , ángulo del eje a= 135º . Utiliza las medidas que tienen las vistas, tomadas a escala natural - E: 1/1 -. Z X Y

Educación Plástica y Visual -- Dibujo Técnico. Ejercicio de Axonometría Isométrica para alumnado de Bachillerato, E.S.O. y Ciclos Formativos. Alumno - Alumna:__________________________________________________Grupo:___________Fecha:____________ Dibuja la proyección Isométrica de la figura que tienes representada mediante sus vistas de alzado, planta y perfil. No apliques la reducción inherente al sistema (0,816) y utiliza las medidas que tienen las vistas, tomadas a escala natural - E: 1/1 -.