Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
EDUCACIÓN TECNOLÓGICA MCVV I° MEDIO
Inicios de diseño en 3D EDUCACIÓN TECNOLÓGICA MCVV I° MEDIO
2
PERSPECTIVA CABALLERA
3
TEORÍA DE LA PROYECCIÓN Si situamos un observador según las seis direcciones indicadas por las flechas, obtendríamos las seis vistas posibles de un objeto. Estas vistas reciben las siguientes denominaciones: Vista A: Vista frontal o alzado Vista B: Vista superior o planta Vista C: Vista derecha o lateral derecha Vista D: Vista izquierda o lateral izquierda Vista E: Vista inferior Vista F: Vista posterior
5
Proyecciones Axonométricas
Permiten observar el objeto representado en distintas vistas .existen tres vistas principales ELEVACIÓN (vista de frente) es aquella vista que de manera mas exacta y con mayor detalle muestra el objeto representado PLANTA (vista superior) PERFIL (vista lateral)
7
Perspectiva caballera
PERSPECTIVA: Es la representación aproximada en un plano de una imagen tal como es percibida por el ojo. Para trazar el eje Y: Sobre papel normal puedes utilizar los 45º de la escuadra En papel cuadriculado utiliza las diagonales de la cuadrícula
8
Ejemplo
9
Próxima semana Medir habitación (Largo X ancho) Cama (largo X ancho)
Muebles internos (comoda ,closet) Puerta ancho Vetana ancho Block papel milimetrado Regla Lápiz técnico Transportador calculadora
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.