Google AdWords de la “A” a la “Z”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web
Advertisements

Publicidad en Internet
Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 Plan de Marketing para la Campaña ESMART I.Introducción Plan de Marketing II.Resumen.
1 ¿Qué es Search Engine Marketing? Search Engine Marketing (SEM) = SEO + PPC Search Engine Optimization (SEO): Optimizar sus activos en el Internet (páginas.
Curso técnico de posicionamiento online: Los pilares del marketing online (Adwords)
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
Publicidad on-line: Facebook Ads v/s Adwords Google
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
Medir el valor total de sus Campañas de la Red de Display Seguimiento de conversión post- impresión en la Red de Display de Google.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
CONTENIDO SEO - SEM -SMO B. Lucia Salazar V.. CONTENIDO RELEVANTE La relevancia de los contenidos parecen una constante en la evolución en el posicionamiento.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL
Su opción de orientación. Red de Display de Google Red de Display de Google Opciones de orientación.
GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 6: Informes e indicadores de evaluación y control de campañas de AdWords™ 4.
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
Programa Google Adwords Introducción. ¿Cuáles son sus principales desafíos y como Google le puede ayudar? Sus objetivos Las ventajas Google AdWords Aumentar.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Módulo 10 Estrategia de Publicidad Online Programa Social Media Professional Expert Docente: Matías Dell’Anno
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Curso de Publicidad Pagada Héctor Luna P Agencia de Marketing por Interrnet.
Nombre del estudiante: ARMANDO RODRIGUEZ GALVEZ Fecha de entrega: 04/12/2013 Campus: ZAPOPAN Carrera: LAE Cuatrimestre: 6TO CUATRIMESTRE Nombre del maestro:
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
YAHOO MARKETING. es el sistema de anuncios publicitarios del buscador Yahoo!, conjuntamente organizado con MSN, UOL, Y AltaVista. Así mediante anuncios.
AdWords Paypal Facebook Alina Gloria García Luis Enrique Toscano Fuentes María Guadalupe Ayala Torres.
1. 2 Modelo de negocios: Buscadores como herramienta de marketing Conectar a los Consumidores con TODA la información que les interesa Conectar a los.
SEO Conceptos básicos para conseguir un posicionamiento natural Autor: Alejandra Joanes #happycomm Valencia, 3 de noviembre de 2014.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
Fernando Kossio Carlos Palomera.  El concepto de pago por clic es un mecanismo de compra de publicidad muy atractivo y rentable para determinados objetivos.
HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE DE GOOGLE ADWORDS
ADWORDS. Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. ¿Qué es?
Publicidad.  Formato publicitario online en el que el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo)
Adwords LEANDRO ALMIRON. Que es adwords?  es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios.  Es un programa.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Reporte de resultados Octubre Presentación de Resultados Analíticas del sitio web Octubre 2013.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
Sesiones de estudio: ClaseContenidosDuración 1 Google AdWords™ como efectiva herramienta de marketing y publicidad. 3,5 hrs. Inscripción en el programa.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Adwords. Que es? O es un sistema de publicidad creado por Google, para anunciar inicialmente en su buscador, permitiendo colocar Anuncios de Texto en.
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
Publicidad en Internet
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Análisis Campañas Google Famusic Desde 4 al 9 de Agosto.
DISPLAYDI SPLAYDIS PLAYDISP LAYDISPL AYDISPLA ESCUELA DE POSGRADOS INFORME PLAN DE MEDIOS.
Selección de palabras Clave Segundo nivel – Piramide SEO.
REPORTE PARCIAL ANUNCIANTE: UNIVERSIDAD DE LOS ANDES INGENIERÍA - EGAMES 21/02/2016.
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Curso de Marketing en Buscadores Formentera, 24 y 25 de abril de 2008 Herramientas de Marketing en Buscadores ENRIQUE FERNÁNDEZ PÉREZ.
MBA – Universidad Columbia
Transcripción de la presentación:

Google AdWords de la “A” a la “Z” Juan Pittau Google Advertising Trainer Twittter: @juanpittau www.juanpittau.com

Cronograma de Fechas Martes 18 de Julio. Miercoles 23 de Julio. Lunes 25 de Julio. De 19hs a 22hs ; )

Contenido de la Actividad Google AdWords, como herramienta efectiva de Marketing y Publicidad online. Abrir una Cuenta de AdWords. Creación de Campañas en Red de Búsqueda y Display. Introducción a la Optimización de Campañas de Google AdWords. Introducción al Programa de Certificación

Las Busquedas Online

El Consumidor Activo.

Qué es Google?

Conceptos Básicos SEO SEM

Ambos Conviven en la misma Página. Enlaces Naturales Enlaces no pagos Google PageRank™ (SEO) Enlaces Patrocinados Enlaces pagos Google AdWords™ (SEM)

SEO/SEM SEO Segmentación limitada. Se requiere de mayor tiempo para lograr resultados. Limitada posibilidad de utilizar múltiples formatos publicitarios y mensajes de comunicación. No hay posibilidad de controlar la publicación de los anuncios. Más variables para controlar para garantizar el éxito en los resultados. SEM Mayores posibilidades de segmentación. Resultados en corto tiempo. Es posible utilizar múltiples formatos y publicitarios mensajes de comunicación. Control de publicación de los anuncios (Días y horas), es posible excluir términos con los cuales no quiere relacionar su marca. Menos variables para garantizar el éxito en los resultados. Pago sobre resultados

Google y sus Programas de Publicidad

Directo al Público Objetivo Qué es Google AdWords Directo al Público Objetivo

AdWords = Marketing Contextual Definición: Es el marketing que ocurre en el contexto en que un usuario tiene más posibilidades de adquirir un producto y/o servicio debido a que estas acciones de marketing resultan poco intrusivas, pues se adaptan a la necesidad expresada en ese preciso momento por el usuario. Emisor Mensaje Receptor Contexto

AdWords: Dos Redes, dos formas de orientar en función de nuestros objetivos. Red de Búsqueda Red de Display Texto Imagen Video CPC CPA CPM AdWords Contexto

Videos Google AdWords. Crear una cuenta de AdWords Qué es una campaña de AdWords Crea tu primera campaña de AdWords Cómo pagar AdWords

Conceptos básicos Keywords (Palabras que activan los anuncios / consultas de usuarios) Anuncios (Mensaje publicitario) Impresiones (No. de veces que se muestra el anuncio en Google) CTR: (porcentaje de clicks) = #Clicks/#impresiones x 100 Clicks (Clicks sobre los anuncios) Costo por click CPC (Valor pagado por click) Costo por mil CPM (Valor pagado por cada mil impresiones) Landing page (Lugar hacia donde se dirigen los clicks) Conversiones (Acción específica realizada en el landing page: compra, registro, descarga, referido, visita a página específica ..)

Principales indicadores AdWords Porcentaje de clicks / CTR (Click trough rate) Tasa de conversiones / C.R (Convesion rate) Nivel de calidad / Q.S (Quality Score) Posición del anuncio / Ad position Costo por adquisición / CPA (Cost per adquisition) Retorno de la inversión / ROI (Return on investment)

Importante: Antes de Comenzar con Google AdWords Estadísticas de Búsqueda de Google Herramienta para Palabras Claves de Google AdWords