La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Adwords. Que es? O es un sistema de publicidad creado por Google, para anunciar inicialmente en su buscador, permitiendo colocar Anuncios de Texto en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Adwords. Que es? O es un sistema de publicidad creado por Google, para anunciar inicialmente en su buscador, permitiendo colocar Anuncios de Texto en."— Transcripción de la presentación:

1 Adwords

2 Que es? O es un sistema de publicidad creado por Google, para anunciar inicialmente en su buscador, permitiendo colocar Anuncios de Texto en la parte superior y al costado derecho de la página de resultados de las búsquedas

3 Como funciona? O Google Adwords es la mejor herramienta para hacer negocios por Internet, gracias al motor de búsquedas que nos permite lograr trafico de internet.

4 O La principal herramienta para usar Adwords es el buscador de palabras clave, gracias al cual podemos hacer publicidad en google con las palabras mas adecuadas para nuestros propósitos de lograr visibilidad para nuestra pagina Web.

5 O es fundamental para los principiantes, aquí puede encontrar una guía completa de documentos pdf para aprender su uso. O Luego tenemos el blog Dentro de Adwords donde se publican todas las novedades y orientaciones que la compañía pone a disposición de sus usuarios.

6 O Los mismos principios para dominar Adwords si se aplican en la elaboración de artículos para nuestro blog significaran más visitas, gracias al uso de estas herramientas que permiten optimizar nuestro trabajo y artículos.


Descargar ppt "Adwords. Que es? O es un sistema de publicidad creado por Google, para anunciar inicialmente en su buscador, permitiendo colocar Anuncios de Texto en."

Presentaciones similares


Anuncios Google