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Reporte de resultados Octubre 2013. Presentación de Resultados Analíticas del sitio web Octubre 2013.

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Presentación del tema: "Reporte de resultados Octubre 2013. Presentación de Resultados Analíticas del sitio web Octubre 2013."— Transcripción de la presentación:

1 Reporte de resultados Octubre 2013

2 Presentación de Resultados Analíticas del sitio web Octubre 2013

3 Sitio Web Visitas nuevas y recurrentesVisitas a secciones FebreroEneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubre Visitas totales 656071022421876691931971974721982618122 20.803,00 Visitas nuevas 489251161867625968881477055501425312201 14.456,00 Duración promedio 0:03:540:04:200:04:070:03:590:02:050:02:030:03:090:01:580:01:490:01:50 % de rebote 39%40%65%39%40% 39%37% 2012 / PromedioEneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubre Visitas a la sección de contacto887,545454595287595196886615321473154815561607 Visitas a la sección de distribución490,6363636676606980732666114310051107848928 Visitas a la sección de productos 177141933982411033954912 Otros datos Octubre 2013

4 Fuentes de visitas totales Sitio Web Octubre 2013

5 Visitas mundiales Sitio Web Octubre 2013

6 México – Visitas por estado Sitio Web Octubre 2013

7 Colombia – Visitas por estado Sitio Web Octubre 2013

8 Brasil – Visitas por estado Sitio Web Octubre 2013

9 EUA – Visitas por estado Sitio Web Octubre 2013

10 Secciones más visitadas Sitio Web Octubre 2013

11 Presentación de resultados Octubre 2013

12 Pablo Moncayo,128 – 4º piso. San Jerónimo, Monterrey. 88839380/86. ventas@laspaginasweb.com.mx www.laspaginasweb.mx El día 13 de Julio se agotó el presupuesto. Campañas «Imbera 2013» Campaña detenida. Octubre 2013

13 El código está actualmente instalado para empezar a medir cuántos contactos recibimos por medio de los anuncios de las campañas pagadas de Adwords hacia el formulario de contacto de distribuidores, para empezar a funcionar se necesita que estén activadas las campañas (presupuesto) para que el código empiece a recaudar datos. Medición de ROI por código de conversiones Campañas «Imbera 2013» Octubre 2013

14 Acciones realizadas en Octubre: No hubo cambios en el sitio en el mes de Agosto. Propuestas de mejora: Desarrollar un módulo más avanzado de filtros y de exportación de los contactos a Distribuidores y del Contact Center. Abrir una campaña de E-mailing con los prospectos generados al día a través de mail chimp. Acciones realizadas en Octubre y propuestas de Noviembre

15 En Posicionamiento Natural

16 Google Adwords No hubo resultado en primera página Búsqueda de posicionamiento natural «Enfriador comercial» Octubre 2013

17 Búsqueda de posicionamiento natural «Refrigerador comercial» Google Adwords Resultado en primera página Octubre 2013

18 No se encontró resultado en las primeras 4 páginas Búsqueda de posicionamiento natural «Refrigerador horizontal» Google Adwords Octubre 2013

19 No se encontró resultado en las primeras 4 páginas Búsqueda de posicionamiento natural «Refrigerador vertical» Google Adwords Octubre 2013

20 No se encontró resultado en las primeras 4 páginas Búsqueda de posicionamiento natural «Refrigerador tecnológico» Google Adwords Octubre 2013

21 No se encontró resultado en la primera página Búsqueda de posicionamiento natural «Refrigeradores comerciales» Google Adwords Octubre 2013

22 Resultado en la primera página Búsqueda de posicionamiento natural «Refrigeradores ecológicos» Google Adwords Octubre 2013

23 No se encontró resultado en las primeras 4 páginas Búsqueda de posicionamiento natural «Vitrinas refrigeradas» Google Adwords Octubre 2013

24 Revisión de datos: Al detenerse las campañas de Google Adwords se crea un círculo en el que los resultados de búsqueda pagados afectan negativamente a los naturales, ya que el posicionamiento natural depende en gran cantidad del flujo de visitas, el cuál claramente se vio disminuido al detenerse las campañas de Adwords (revisar resultados de visitas en la sección de Analytics). Únicamente las palabras clave que están relacionadas con la ‘url’ como «enfriadores comerciales» o «refrigeradores comerciales» se mantuvieron en primera página, esto afecta gravemente la generación de prospectos en línea, aún más cuando ya se había planeado una estrategia para detectar por estados a los prospectos más importantes por medio de las mismas campañas de Adwords. Acciones a realizar en Noviembre: Se propone la Re-activación de todas las campañas al obtener presupuesto. Seguimiento a las 34 campañas existentes y mantenimiento. Revisión de resultados de campaña por estado para informar de donde proviene la mayor cantidad de usuarios. Administración del presupuesto por campañas más populares. Reducción de presupuesto a las campañas menos populares. REVISIÓN DE DATOS Google Adwords Octubre 2013

25 CONTACT CENTER

26 Presentación de Resultados CONTACT CENTER Octubre 2013

27 Presentación de Resultados CONTACT CENTER Octubre 2013

28 CONTACT CENTER Presentación de Resultados Total de contactos: 40 Tipos de contacto: Cotizaciones: 26 Refacciones: 1 Recursos Humanos: 0 Servicio técnico: 7 Proveedores: 0 Distribución: 3 Otros: 3 Octubre 2013

29 Redes Sociales

30 El presupuesto está a punto de terminarse, se hicieron algunos ajustes en la edad del mercado meta y estudios. FACEBOOK ADS Facebook Octubre 2013

31 Hemos obtenido 257 likes nuevos solamente en el mes de octubre, 340 en septiembre, en total 597 likes con la campaña: Y 124,721 impresiones del anuncio con la inversión del bimestre anterior de $2,500.00 FACEBOOK ADS Facebook Octubre 2013

32 TIPOS MÁS POPULARES DE PUBLICACIONES Facebook Octubre 2013

33 DÍAS Y HORAS MÁS POPULARES Facebook Octubre 2013

34 PRIMER LUGAR EN ALCANCE Mensajes más populares en Octubre Facebook Octubre 2013

35 SEGUNDO LUGAR EN ALCANCE Mensajes más populares en Octubre Facebook Octubre 2013

36 TERCER LUGAR EN ALCANCE Mensajes más populares en Octubre Facebook Octubre 2013

37 CUARTO LUGAR EN ALCANCE Mensajes más populares en Octubre Facebook Octubre 2013

38 QUINTO LUGAR EN ALCANCE Mensajes más populares en Octubre Facebook Octubre 2013

39 PRIMER LUGAR EN PARTICIPACIÓN Mensajes más populares en Octubre Facebook Octubre 2013

40 SEGUNDO LUGAR EN PARTICIPACIÓN Mensajes más populares en Octubre Facebook Octubre 2013

41 TERCER LUGAR EN PARTICIPACIÓN Mensajes más populares en Octubre Facebook Octubre 2013

42 CUARTO LUGAR EN PARTICIPACIÓN Mensajes más populares en Octubre Facebook Octubre 2013

43 QUINTO LUGAR EN PARTICIPACIÓN Mensajes más populares en Octubre Facebook Octubre 2013

44 PÚBLICO ACTUAL Facebook Octubre 2013

45 PERSONAS A LAS QUE LLEGARON LAS PUBLICACIONES Facebook Octubre 2013

46 PÚBLICO ACTUAL – UBICACIÓN E IDIOMA Facebook Octubre 2013

47 Contra los 3,181 «me gusta» alcanzados hasta el 31 de Septiembre del 2013. 3,490 TOTAL DE «ME GUSTA» HASTA HOY Facebook Octubre 2013

48 «ME GUSTA» NETOS Facebook Octubre 2013

49 VISITAS DE PÁGINA Y DE PESTAÑA Facebook Octubre 2013

50 REFERENCIAS EXTERNAS Facebook Octubre 2013

51 Lunes - Orgullosamente Imbera Comentarios importantes de los usuarios Facebook Octubre 2013

52 Lunes - Orgullosamente Imbera Comentarios importantes de los usuarios Facebook Octubre 2013 Comentario hecho en este post:

53 Martes - Sostenibilidad Comentarios importantes de los usuarios Facebook Octubre 2013

54 Miércoles – Toma Nota Comentarios importantes de los usuarios Facebook Octubre 2013 Comentario hecho en este post:

55 Jueves – #Éxito es… Comentarios importantes de los usuarios Facebook Octubre 2013

56 Viernes – #ActitudImbera Comentarios importantes de los usuarios Facebook Octubre 2013 No hubo comentarios en las 5 publicaciones que se hicieron sobre el tema.

57 Sábado – SabíasQué… Menciones importantes de los usuarios Facebook Octubre 2013 Comentario hecho en este post:

58 Menciones importantes en Twitter Facebook Octubre 2013

59 Menciones importantes en Twitter Facebook Octubre 2013

60 Interpretación de datos Público actual y su relación con el tipo de mensajes Se agregó el tema #TomaNota para reemplazar a #Éxito es, ya que la temática era muy parecida a la de #ActitudImbera. El #RetoExpertosImbera debemos considerar realizarlo de nuevo en el mes de Noviembre. Los usuarios están participando más activamente en las publicaciones de #SabíasQué. El promedio de alcance se ha mantenido parecido al bimestre anterior. Facebook Octubre 2013

61 ACCIONES REALIZADAS PROPUESTAS DE MEJORA - ACCIONES Cambio de imagen de la portada y perfil con temática del lanzamiento de los nuevos equipos. Implementación de cambio del horario de las publicaciones. Propuesta de temas nuevos y dinámicas para el bimestre Septiembre-Octubre.  Lunes – Orgullosamente Imbera  Martes - Sostenibilidad  Miércoles – Toma Nota  Jueves – Éxito es…  Viernes – #ActitudImbera  Sábado - #SabíasQué Pendiente desde Julio: En Pinterest abrir carpetas de acuerdo a los temas que Amanda y Eduardo abrirán para el Blog de Imbera. (¿esto se va a seguir tomando en cuenta Amanda?) Lanzamiento de los enfriadores nuevos para el mes de Noviembre con imagen resaltada o de preferencia con video y la liga a las l’anding pages’. Cambio de imagen de la portada y perfil con tema del 2 de Noviembre. Facebook Octubre 2013

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