Como trabajar con Compradores en Real Estate.

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Transcripción de la presentación:

Como trabajar con Compradores en Real Estate. INTRODUCCION Como trabajar con Compradores en Real Estate.

A.. Como obtengo el primer Comprador? 1 Amigos, conocidos y familiares. 2 For Sale By Owners. 3 Mail outs (QuantumMail) 4 Internet (Mi propia Pagina) 5 Social Media (Facebook) 6 Clasificados en Periodicos locales. 7 Open Houses.

1. Amigos, Conoc. Familiares. Crear el perfil de todas las personas que conozco: (100 minimo) # de Telefono, Direccion, Email. Actualizarlos con llamadas o correo electronico. Informar lo que hago (Real Estate) y pedir por Referidos. Mandar tarjeta de negocio y/o calendario.

2. For “Sale by Owners” Planificar el Horario de recorrido. Determinar el area. Conocimiento de las caracteristicas, comparables, puntos de interes, etc. Tocar y pedir por el negocio (si proveo un comprador, tenemos negocio? Conversar sobre el precio y caracteristicas de la propiedad.

3. Mail outs. (Postales) Sugerencia: utilizar “Quantum mail” de nuestra pagina. Al menos una vez al mes mandar al area seleccionada. Informar sobre el mercado, que se ha vendido, que hay en venta, open houses, algun evento relevante en el area. Convertirme en la “Fuente de las Fuentes”. Informar, informar y pedir por referidos.

4. Internet. Mantener una pagina de Internet con informacion actualizada. Tener la misma informacion que distribuyo en mis “mail outs”. (secuencia logica) Que sea de facil acceso a los listings, comparables, y a poder contactarme. Importante: responder de inmediato a cualquier pregunta o sugerencia.

5. Social Media (Facebook) Tener una presencia permanente en las redes sociales. Convertirme en consultor de Bienes Raices. Participar en Foros relacionados respondiendo o sugiriendo. Importante: Las redes sociales son para socializar, que me “reconozcan”; pero consistentemente y veremos resultados.

6. Clasificados en Periodicos. Siempre es bueno tocar otros sectores de la poblacion, los que leen el diario. Poner alguna informacion nuestra. Informar sobre un Open House. Informar sobre algun incentivo que se va a ofrecer. Invitacion a algun seminario para compradores y/o vendedores. Anunciar algun programa creado para los que deseen listar con nosotros. Importante: El nombre de la compañia siempre.

7. Open Houses. Los “Open Houses” son herramientas valiosisimas para atraer posibles compradores y vendedores en el area. Informar con antelacion en los medios antes tratados. Propagandizar con los signs, globos, etc en las esquinas y frente a la propiedad. Llevar un loan officer para calificar a prospectos, llevar flyers de la propiedad, comparables, etc. Important: Estudiarse como realizarlo.

B.. La “Conversacion” Inicial. No convertirnos en proveedores de hojas de Listings, recuerden que nosotros proveemos un Servicio, enrolemonos en una“Conversation”. Invitacion a nuestra primera entrevista en la Oficina, pre-calificacion (financiera y motivacional o deseo) y entrega del “Libro del Comprador” Tomar el control aprendiendo a hacer las preguntas necesarias, correctas y saber escuchar sin interrumpir. Reconocer las necesidades del Cliente; tomando notas y preguntando lo que el “Libro del Comprador” provee en la Entrevista Inicial (motivacional o deseo). Trabajo conjunto en la busqueda en el MLS.

…Cont. B . Seleccion de las propiedades segun la entrevista inicial. . Llamada al Listing Agent para coordinar la visita a las mismas. . Hacer que el Comprador haga sus anotaciones en la Tarjeta de Showing. Marcar siempre la diferencia para futuros referidos. Confeccion del Contrato. Seguimiento hasta el Cierre de todo el Proceso. Participar en el Cierre, leer el HUD-1 y follow up despues del mismo con frecuencia para lograr “referidos”.