La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tus Comunicaciones La comunicación continúa…. TusComunicaciones.es le invita a formar parte de nuestra red de distribuidores de marca privada. ó a quien.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tus Comunicaciones La comunicación continúa…. TusComunicaciones.es le invita a formar parte de nuestra red de distribuidores de marca privada. ó a quien."— Transcripción de la presentación:

1 Tus Comunicaciones La comunicación continúa…

2 TusComunicaciones.es le invita a formar parte de nuestra red de distribuidores de marca privada. ó a quien sea que tenga un teléfono convencional incluyendo nacional e internacional así como a móviles a tan solo una fracción del costo de los proveedores tradicionales. Ofrezca a sus clientes una solución innovadora, futurista con la cual pueden ahorrar enormes cantidades de dinero. Usted y ellos pueden realizar llamadas gratuitas* dentro de la red de TusComunicaciones.es

3 TusComunicaciones.es le ofrece la oportunidad de convertirse en distribuidor de telefonía VoIP, con una excelente combinación: SU PROPIA MARCA VoIP Venda los servicios de TusComunicaciones.es bajo su propia marca, olvídese de ser representante de otras empresas y que sus clientes lo salten y contacten con su proveedor, usted siempre será dueño de sus clientes y ellos no se enteraran de quien esta detrás de usted. PANEL DE CONTROL FACIL DE MANEJAR CREACION DE MULTIPLES TARIFAS CALL SHOP SOLUTION (excelente solución para locutorios) RESELLER I, II y/o AGENTES NUMEROS DID, TARIFAS INDEPENDIENTES y más, mucho más…

4 Creación de cuentas para usuarios de manera ilimitada y sin cargo extra. Manejo de CREDITOS VIRTUALES ILIMITADOS Diversos y exclusivos planes de servicios Control total de RESELLER, AGENTES Y USUARIOS FINALES (según el nivel que contrate) Control de cuentas activas e inactivas Generación de reportes en línea en tiempo real BILLING flexible de minutos Creación de sus propias tarifas de acuerdo al sector de mercado que este abarcando (puede crear las tarifas que desee para cada uno de sus Distribuidores, Agentes y usuarios finales. Oportunidad de ofrecer soluciones robustas de facturación, tarificación y recibos a sus clientes de LOCUTORIOS con nuestra poderosa herramienta CALLSHOP Historial de llamadas, Historial de abonos y pagos, llamadas en tiempo real, Estadísticas Generales, etc. Control de accesos para empleados, control de tiempo en línea, impresión de ticket, entre otras. En todos nuestros programas usted obtiene el control de su negocio mediante un panel de administración en línea el cual le ofrece reportes detallados en tiempo real. El panel de administración de TusComunicaciones.es le da el control total sobre su negocio VoIP, permitiéndole aumentar sus ingresos con nuestras poderosas herramientas: Ejemplo de inversión en equipos y minutos y la posible utilidad que generaría.

5 PROGRAMA DE VENTAS La principal diferencia entre nuestros programas es el número de niveles de clientes que puede tener. INVERSION INICIAL: 1000 INVERSION INICIAL: 500 INVERSION INICIAL: 250 RESELLER IIRESELLER IAGENTE Todos los programas son de MARCA PRIVADA (RESELLER II, RESELLER I, AGENTE). Los socios comerciales de TusComunicaciones.es trabajan en el área deseada. TusComunicaciones.es protege su marca enmascarando por completo nuestra identidad de tal manera que sus clientes ingresan a un dominio genérico. En TusComunicaciones.es usted es dueño del cliente, nosotros NO. Enfoque su atención en ganar nuevos clientes y nosotros le proveeremos la calidad en el servicio. Con el programa de RESELLER I además de poder ofrecer el servicio a usuarios finales, también puede crear y controlar su propia RED DE AGENTES. Es decir usted obtiene DOS niveles de ventas. RESELLER II con este programa usted obtiene TRES niveles de ventas, ofrezca el servicio a USUARIOS FINALES, cree y controle su propia red AGENTES y además ofrezca la oportunidad de ofrecer sus servicios VoIP a nuevos DISTRIBUIDORES.

6 ¡Pero esto no es todo! ¡Si usted ingresa a cualquiera de nuestros niveles de ventas le bonificaremos en SALDO parte de su inversión! 300 De saldo 200 De saldo 100 De saldo RESELLER II RESELLER I AGENTE ¡No pierda la oportunidad de ofrecer los servicios VoIP en su zona! Únase a nuestro exitoso grupo de distribuidores de marca privada y venda Voip a sus clientes antes de que alguien más lo haga.

7 TusComunicaciones.es ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer llamadas usando una gran variedad de técnicas y métodos de acceso, dentro de los cuales se encuentran ATAs, TELEFONOS IP, SOFTPHONES LIBRES, GATEWAYS, entre otros. TusComunicaciones.es tiene soluciones diseñadas para usuarios residenciales, cafés Internet, locutorios, ISP (proveedores de Internet), hoteles, Tele marketing, empresas y más. Nuestra tecnología de vanguardia nos permite ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de hacer llamadas telefónicas con la más alta calidad, en grandes volúmenes y siempre con los mejores costos. Nuestra red está conectada a Internet con un acoplamiento de 100 megabytes, ofreciendo a nuestros clientes acceso ininterrumpido y confiable a una red de voz robusta y escalable. Ofrecemos soporte para los protocolos SIP y H323 y puede manejar de forma simple una gran cantidad de interfaces VoIP. Contamos con soporte técnico en horarios de oficina lo cual nos permite ofrecer una solución de alta calidad.

8 Antes de tomar una decisión asegúrese de conocer nuestro programa de DISTRIBUIDORES de marca privada y la diferencia que existe en cada nivel y seleccione el que considere mas apropiado para usted. Una vez que haya tomado la mejor decisión póngase en contacto con nosotros vía telefónica al +34 902575316 desde España o por correo electrónico comercial@tuscomunicaciones.es para que uno de nuestros comerciales le ayude en la creación de su empresa. Si usted ya tiene un negocio de VoIP u otro negocio con una gran cantidad de clientes, por favor contáctenos.

9 Atentamente. www.TusComunicaciones.es www.TusComunicaciones.es Sinceramente esperamos que toda esta información sea de interés para usted y que muy pronto comencemos a colaborar para la creación de su nueva empresa VoIP. Tenemos la plena confianza en nuestros servicios y en nuestra capacidad para ser su mejor opción. La Comunicación continúa…


Descargar ppt "Tus Comunicaciones La comunicación continúa…. TusComunicaciones.es le invita a formar parte de nuestra red de distribuidores de marca privada. ó a quien."

Presentaciones similares


Anuncios Google