La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015."— Transcripción de la presentación:

1 PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015

2 EMPRENDER EN UN ENTORNO DIGITAL “El 61% de los internautas en LATAM accede de forma diaria a la red de redes” #DíaDeInternet

3 “En la era de la economía de la atención, en medio de un mundo infoxicado, el valor más preciado ya no es la información –que abunda- sino el tiempo.”economía de la atención egaleradas.blogspot.com

4 Llamas y esta siempre ocupado?

5 No conoces todas las opciones que hay para comer?

6 No tienes efectivo?

7 No conoces los precios?

8 PedidosToGo.com es un nuevo canal de comercio electrónico Online para aquellos establecimientos gastronómicos que disponen de servicio de entrega propio y que quieren potenciar sus ventas a domicilio. Al concentrar en un sólo sitio Web una gran oferta gastronómica y contar con los medios certificados para la realización de transacciones electrónicas, PedidosToGo.com permite que cualquiera que disponga de acceso a Internet, o un teléfono inteligente, adquiera lo que desea comer rápido, seguro y sencillo. ¿QUÉ ES www.PedidosToGo.com?

9 Simplicidad

10 Front y Back Office Automatizados

11 Escuchar a los clientes

12 Boletines Electrónicos enviados sin costo a todos nuestros clientes Valor Agregado

13 Presencia Web  Presencia en la Web:  + 20.000 Visitas Mes  + 70.270 Seguidores  + 2.070 Fans + 13.100 Seguidores  Suscriptores al Boletín Electrónico: 38.500  Duración promedio visita: 4.13 minutos  Dirección del Tráfico: 38,85% Tráfico de búsqueda. 36,03 Tráfico de referencia.  Posición: TOP 12 del sector comida en Venezuela en twven.com Alta Reputación Social

14 Responsabilidad Social

15 Claves del Modelo de Negocios Plataforma tecnológica propietaria desarrollada “in house”. Plataforma de medios de pago virtual de importante banco comercial. Modelo de atención automatizado: El incremento de la demanda se puede atender con reducido incremento en los costos de atención. Protocolos de seguridad para la validación de las operaciones con tarjetas de crédito que han evitado operaciones fraudulentas. Ingresos del modelo están protegidos de la inflación. Ingresos diversificados por comisiones, publicidad y venta de inteligencia de mercado.

16 1.Detectar una necesidad 2.Diseñar una solución tecnológica 3.Adaptar a la idiosincrasia del mercado meta 4.Ofrecer atención en tiempo real a los clientes 5.Automatizar el back office 6.Minimizar el Costo Unitario de Transacción ABC de Emprendimientos Digitales

17 Internet Normativa Legal Medios de Pago Distribución Física Retos del Emprendimiento Digital en Venezuela

18 Oportunidad del Mercado Crecimiento: 60% de la población tiene acceso a Internet (16,4 millones de personas) La inversión publicitaria en Internet en Venezuela es la de mayor crecimiento entre los medios publicitarios. La tasa de crecimiento del comercio electrónico en América Latina se mantendrá en dos dígitos. “Hemos visto tendencias muy interesantes en países donde han estado en crisis porque muchas personas se ponen muy creativas en ver cómo pueden maximizar la oferta en momentos difíciles para capitalizar. Entonces, puntualmente anticipamos que el comercio electrónico va a seguir creciendo. No hay nada que nos diga a nosotros que pueda decrecer” Brayan Peralta, Director Ejecutivo de Productos de Remesas y Pagos Personales para América Latina y el Caribe de VISA.

19 Es Tiempo de Emprender…..

20 PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015 Muchas gracias….


Descargar ppt "PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google