La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VENTAJAS, DESVENTAJAS, CARACTERISTICAS Y CONFIGURACION

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VENTAJAS, DESVENTAJAS, CARACTERISTICAS Y CONFIGURACION"— Transcripción de la presentación:

1 VENTAJAS, DESVENTAJAS, CARACTERISTICAS Y CONFIGURACION
MS OUTLOOK VENTAJAS, DESVENTAJAS, CARACTERISTICAS Y CONFIGURACION

2 QUE ES ? Outlook es un software que no solo le permite enviar, recibir y administrar el correo electrónico, sino que también administra el calendario y los contactos, como amigos y socios empresariales.  Además, también puede compartir su calendario con familiares y colegas a través de Internet. Outlook forma parte de “Office”, un conjunto de productos que combina varios tipos de software para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y para administrar el correo electrónico.

3 FUNCIONES PRINCIPALES
ENVIAR, RECIBIR Y ADMINISTRAR CORREO ELECTRONICO ADMINISTRAR CONTACTOS ADMINISTRAR CALENDARIO

4 Es posible que se pregunte por qué el software de hojas de cálculo y la creación de documentos que usa en su hogar forma parte de un conjunto de software llamado “Office”. Existe un motivo histórico para esto. Anteriormente, el software de hojas de cálculo y creación de documentos se usaba principalmente para el trabajo. El software se combinaba en un conjunto de software para trabajo, así que se llamaba “Office”. Desde entonces, los equipos personales se han popularizado incluso en el hogar, pero el conjunto de software, que combina software de hojas de cálculo y creación de documentos, todavía se llama “Office”.

5 Outlook generalmente se denomina “Outlook” en la ayuda o las pantallas del software. A veces también se denomina “Microsoft Office”, “Office Outlook”, y “Microsoft Office Outlook 2010 o posterior”. Todas estas denominaciones representan a Outlook.

6 Por supuesto, Outlook puede administrar no solo correo electrónico, contactos, y calendario de forma central, sino que también puede administrar toda la información que intercambia a través de su equipo, como artículos de blog y noticias que se distribuyen en Internet y sesiones de chat de servicio de mensajería instantánea. Además, si agrega características, puede administrar información que intercambia a través del teléfono móvil, teléfono IP y un asistente digital personal (PDA o Smartphone) cargado con Windows Mobile.

7 CARACTERISTICAS Características y ventajas de Outlook 2010
Microsoft Outlook 2010 ofrece herramientas de primera calidad para la administración del correo electrónico personal y de negocios a más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Con el lanzamiento de Outlook 2010, obtendrá un conjunto mejorado de experiencias para satisfacer sus necesidades de comunicación en el trabajo, el hogar y la escuela. Desde un aspecto rediseñado hasta características avanzadas de organización de correo electrónico, búsqueda, comunicación y redes sociales, Outlook 2010 le proporciona una experiencia de primera clase para mantenerse productivo y en contacto con las redes personales y de negocios.

8 VENTAJAS Y DESVENTAJAS

9 VENTAJAS 1. Realizar búsquedas instantáneas en toda su información. 2. Administrar las prioridades diarias y la información. 3. Obtener mejores resultados con la interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent. 4. Conectar con las personas con facilidad y eficacia. 5. Mayor colaboración y funcionalidad con Microsoft Exchange Server Administrar la información y el contenido compartidos en una interfaz. 7. Disfrutar de nuevas medidas de protección contra el correo electrónico no deseado y los sitios fraudulentos. 8. Enviar mensajes de texto desde Office Outlook con un solo clic. 9 .Organizar la información de nuevas formas más eficaces. 10.Administrar toda la comunicación en una interfaz.

10 DESVENTAJAS Exportar cuentas
...incluido en el Pack de Microsoft llamado Office ) es de los mejores para llevar toda la gestión de correos electrónicos de una persona o de varias de ellas. Al abrirlo por primera vez podemos apreciar un interfaz muy fácil de usar y entender, a parte de eso tenemos un calendario, un lugar donde apuntar las notas del día a día... Pero si nos fijamos en lo que es realmente el Gestor de correo o s veremos que tiene muchas opciones de configuració

11 CONFIGURACION Puede configurar Outlook 2010 automáticamente para tener acceso a su cuenta con una cuenta de Exchange usando solo su dirección de correo electrónico y contraseña. A CONTINUACION 3 Pasos

12 Paso 1 Abra Outlook 2010. Si el Asistente para instalación de Microsoft Outlook 2010 se muestra automáticamente, en la primera página haga clic en Siguiente. A continuación, en la página Cuentas de correo electrónico del asistente, vuelva a hacer clic en Siguiente para configurar una cuenta de correo.  Si el Asistente para instalación de Microsoft Outlook 2010 no se abre, en la barra de herramientas de Outlook 2010, haga clic en la pestaña Archivo. A continuación, exactamente encima del botónConfiguración de cuenta, haga clic en Agregar cuenta.

13 Paso 2 En la página Configuración automática de la cuenta, Outlook podría intentar rellenar automáticamente los valores de Su nombre y Dirección de correo electrónico basándose en cómo haya iniciado sesión en el equipo. Si la información especificada es correcta, haga clic en Siguientepara que Outlook termine de configurar su cuenta.  Si las opciones de la página Configuración automática de la cuenta no se rellena o no son correctas, tenga en cuenta lo siguiente al corregirlas: Si las opciones de la página Configuración automática de la cuenta no se rellenan automáticamente, especifique la información correcta, que le proporcionó la persona que administra su cuenta de correo electrónico. Si el nombre del cuadro Su nombre no es correcto, podría tener que restablecer las opciones de la página Configuración automática de la cuenta para poder modificarlo. Para restablecer las opciones, haga clic en el botón de opción que hay al lado de Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales y, a continuación, haga clic en el botón de opción que hay al lado de Cuenta de correo electrónico.

14 Paso 3 Después de hacer clic en Siguiente en la página Configuración automática de la cuenta del asistente, Outlook realizará una búsqueda en línea para buscar la configuración de su servidor de correo electrónico. Se le pedirá que escriba su nombre de usuario y contraseña durante esta búsqueda. Asegúrese de escribir la dirección de correo electrónico completa (por ejemplo, como nombre de usuario. Si Outlook puede configurar su cuenta, verá el siguiente texto: Su cuenta de correo electrónico se configuró correctamente. Haga clic en Finalizar. Si Outlook no puede configurar la cuenta, vea "¿Qué más es preciso saber?" más adelante en este tema.


Descargar ppt "VENTAJAS, DESVENTAJAS, CARACTERISTICAS Y CONFIGURACION"

Presentaciones similares


Anuncios Google