La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Outlook es un software que no solo le permite enviar, recibir y administrar el correo electrónico, sino que también administra el calendario y los contactos,

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Outlook es un software que no solo le permite enviar, recibir y administrar el correo electrónico, sino que también administra el calendario y los contactos,"— Transcripción de la presentación:

1

2  Outlook es un software que no solo le permite enviar, recibir y administrar el correo electrónico, sino que también administra el calendario y los contactos, como amigos y socios empresariales. Además, también puede compartir su calendario con familiares y colegas a través de Internet.  Outlook forma parte de “Office”, un conjunto de productos que combina varios tipos de software para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y para administrar el correo electrónico.

3  Ahorre tiempo al ver, crear y administrar su correo electrónico  Obtenga acceso a las herramientas adecuadas más fácilmente  Comuníquese con las personas y manténgase actualizado  Tenga acceso a su información clave en cualquier momento y lugar

4  La pantalla inicial de Outlook (descripción). Cuando ejecutamos el programa MS Outlook 2010, tras haber creado un nuevo perfil de trabajo (recordemos que no hemos configurado aún ninguna cuenta de correo), el Outlook al que entramos es un Outlook digamos "nuevo", el de ese usuario nuevo, vacío, sin utilizar... El programa Outlook además de otras vertientes de trabajo, como ya hemos comentado, fundamentalmente es un programa cliente de correo electrónico que sirve para enviar y recibir correos como acciones principales. Pero para que esas acciones se lleven a cabo de la forma correcta a través de una cuenta de correo electrónico, deberemos tener configurada dicha cuenta de correo en nuestro programa Outlook. Esa tarea de configurar la cuenta es vital para poder trabajar con el programa como administrador de correo (por ejemplo enviar un e-mail a un destinatario) y no es necesaria para poder llevar a cabo otras actividades que el programa permite (por ejemplo anotar una cita en el calendario). Por este motivo, al entrar al programa bajo un nuevo perfil de trabajo y al igual que si acabásemos de instalar MS Outlook y fuera la primera vez que ejecutamos el programa, aparece un panel en pantalla de inicio de MS Outlook y se enlaza con un pequeño asistente de configuración del programa. En el segundo panel presentado se nos ofrece la posibilidad de configurar una cuenta de correo en ese momento o no configurarla en ese instante. Esta primera vez elegiremos NO, porque la acción de configurar una cuenta la realizaremos en proceso aparte en otro punto de este curso: Tras decidir no configurar una cuenta de correo en ese momento, un nuevo panel de este asistente nos pregunta mediante una casilla de verificación si deseamos continuar sin soporte para el correo electrónico... Marcando esa casilla de verificación elegiremos NO, y accederemos a la pantalla principal de Outlook... Teniendo en cuenta que se puede configurar en Outlook la bandeja en la que se sitúa el programa inicialmente cada vez que lo ejecutamos, quizás sea la bandeja de entrada en la que se sitúe. Nosotros elegiremos en el panel de navegación izquierdo la bandeja llamada Archivo de datos de Outlook. Nos encontraremos con una pantalla semejante a ésta:

5

6

7

8

9


Descargar ppt " Outlook es un software que no solo le permite enviar, recibir y administrar el correo electrónico, sino que también administra el calendario y los contactos,"

Presentaciones similares


Anuncios Google