Fortalezas Producto Natural e innovar. Bebida saludable sin efecto secundario. Los grandes beneficios de las frutas que posee, como por ejemplo: El aguaymanto,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
Advertisements

Análisis FODA.
MATRIZ DOFA ALGUNOS USOS DE LAMATRIZ DOFA EN LA EMPRESA Una idea de negocios Un método de distribución de ventas Una opción.
Presentación del caso Selección de un caso de estudio a partir de: Necesidades detectadas en destinos turísticos Interés de inversores potenciales Oportunidades.
INTEGRANTES: -ACOSTA, MIKELA -ALTUNA, ALMENDRA -BAILETTI, FRANCO -HERNANDEZ, GIORDANO -VINATEA, ALVARO.
Plan de mercadotecnia Presenta: Juan José Salazar Relaciones Públicas Facultad de Ciencias Políticas y Sociales SUAED-UNAM.
  Melissa Chávez Garcés  Lorena Abad Rosales  Ma. Fernanda Bossano Rada  Verónica Larrea Barzola  Viviana Cárdenas Arteaga Séptimo Semestre Ing.
Proyecto: Implementación de un negocio de zapatos ortopédicos para niños
Es un análisis de los puntos FUERTES y DÉBILES de la organización, en relación a las OPORTUNIDADES y AMENAZAS del entorno FODA Recoge: los puntos Fuertes.
EL ANÁLISIS DAFO ANÁLISIS DAFO Pese a su simplicidad este método de análisis está considerado como el “abece” de cualquier estrategia empresarial. Este.
Misión: Somos una empresa de repostería que trabaja con los mejores ingredientes, para brindarles un producto, sano, delicioso y nutritivo, que satisfagan.
Orientaciones para entrega del proyecto final
AUTORES: PANCHI GUZMÁN MARÍA CRISTINA VÁSQUEZ GALEAS RAFAEL MATEO
La mejor opción en tecnología
PLAN ESTRATÉGICO Fecha. PLAN ESTRATÉGICO Fecha.
FODA DE LA UPC OPORTUNIDADES: Mercado insatisfecho
Planificación estratégica de Marketing
GERENCIA EN SALUD Dra. Socorro A. de Bambarén
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
Tres formas de innovar en el mercado
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
Empresas Internacionales y Tipos de Negocios Internacionales
Análisis del Entorno Se refiere al proceso de realizar un investigación de las variables externas en general que rodean nuestro negocio o idea como.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
MATRIZ DOFA ERIKA JOHANNA ARANGO ARANGO DIR. VENTAS OSCAR SALAZAR.
Curso: Administración Estratégica Integrantes: Pizarro Bravo Nestor Augusto Salazar Astola Jesica Nelly PROFESOR: MG. Chasquibol Virgilio.
Dofa de Comercial nutresa Camilo Rojas Ortiz.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN FINANCIERA PARA APLICAR EN LA EMPRESA FERROMÉDICA.
Investigación de Mercado
Febrero 2016 Unidad de Posgrado
MENCIÓN GERENCIA GENERAL
Actividad dos Realizada por: Marta Juliana Sánchez
HERRAMIENTAS DE ANALISIS
Análisis Estratégico.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
AMENAZAS Competencia agresiva. Altos costos de producto s en el mercado. Constante renovacion de tecnología por parte de la competencia. Orientar la fijación.
Matriz FODA FORTALEZAS DEBILIDADES OPORTUNIDADES AMENAZAS
Matriz FODA.
Herramienta de planeación estratégica:
MERCADEO OBJETIVOS PLAN PROCESOS LAS 4 P
GENERACION DE UNA IDEA DE PRODUCTO
ANÁLISIS DAFO El análisis DAFO es el acrónimo de Debilidades-Amenazas-Fortalezas-Oportunidades También llamado FODA (SWOT en inglés: Strengths-Weaknesses-Oportunities-Threats).
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
DOFA ELIZABETH MEJIA FLOREZ ELIANA MARIA HENAO ZAPATA 14/09/2018.
FODA.
Preparación de Proyectos TuristeApp
DEBILIDADES FODA ¿ Cuáles son las Debilidades?
ANALISIS Nuestra empresa Ellas SAC dedicada a fabricación de calzados para mujeres de todas las edades, se ha preocupado por brindar un producto de excelente.
ANALISIS FODA DE CASO: CAFÉ ALTOMAYO. FACTORES INTERNOS: FORTALEZAS :  Experiencia y respaldo económico de Perhusa S.A.C.  Elaborado con el mejor café.
Proyecto final INDUSTRIAS KANGURO S. A.
Proceso de Gestión Estratégica
PROYECTO EMPRESA PERFIL MARKET S.A ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS
Trabajo de emprendimiento iii y iv
Etapa de los Insumos Etapa de Decisión Etapa de Adecuación Matriz de Evaluación de Factores Externos (EFE) Matriz de Perfil Competitivo (MPC) Matriz de.
FODA.
ALTADIS Algo más que TABACO 09/11/2018.
PLANEACION ESTRATEGICA
Descripción de la empresa Misión Satisfacer la necesidades del cliente interno y externo: Desarrollando, fabricando y comercializando productos y servicios.
MATRIZ FODA. La matriz FODA es una herramienta importante que permite analizar la idea de negocio que queremos lanzar al mercado. Analizándolo de ese.
PRODUCTOS – SERVICIOS EXPERIENCIAS Carlos Arango Ucros Profesor de Marketing Analista y Consultor Laboral Coordinador Laboratorio Empresarial CUES.
Mattel Es una empresa estadounidense dedicada a la fabricación y distribución de juguetes. Ventaja Competitiva Mattel posee alianzas con la principales.
EMPRESA. MISIÓN Producir algo nuevo, original e innovador, para el mejoramiento y entretenimiento de la vida de las personas. Creamos las experiencias.
Plan Estrategico Plan de Marketing
Somos ‘Un solo PPG’ Nuestro Propósito
ANÁLISIS F.O.D.A. LIC. SAMUEL HILARI VILLCACUTI. ANÁLISIS FODA.
Matriz FODA.
ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.
Planificación comercial
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
Planeación Estratégica del Recurso Humano Proceso mediante el cual se declara la visión, misión y valores de una organización, con un previo análisis de.
Transcripción de la presentación:

Fortalezas Producto Natural e innovar. Bebida saludable sin efecto secundario. Los grandes beneficios de las frutas que posee, como por ejemplo: El aguaymanto, la hoja de coca, la carambola y la piña. Oportunidades Incremento en la tendencia del mercado sobre el consumo de productos naturales. Poca competencia de energizantes naturales en el mercado. Entrar a nuevos mercado y expandir nuestra marca de energizante. Debilidades Producto nuevo en el mercado. Falta de capital. No tener más variedad de productos por el momento. Amenazas El fuerte posicionamiento de otras marcas de energizantes tradicionales. El gobierno: Altos costos de impuesto. Aparición de nuevos competidores.

FODA CRUZADO FORTALEZASDEBILIDADES D1. Producto nuevo en el mercado. D2. Falta de capital. D3. No tener más variedad de productos por el momento. OPORTUNIDADES O1. Incremento en la tendencia del mercado sobre el consumo de productos naturales. O2. Poca competencia de energizantes naturales en el mercado. O3.Entrar a nuevos mercado y expandir nuestra marca de energizante. ESTRATEGIA – FO Aprovechar el incremento sobre el consumo de productos naturales, brindándoles a los clientes degustaciones e informarles sobre los beneficios que posee este energizante, logrando así incrementar nuestras ventas y poder expandirnos en el mercado. (F1- F3 – O1 – O2 ) ESTRATEGIA – DO Aprovecharemos que hoy en día las personas están concientizadas sobre el cuidado de su salud, para dar a conocer los componentes de nuestro producto y así disminuir los riesgos de ser un producto nuevo en el mercado, ya que le generaremos la necesidad de querer consumir nuestro energizante natural. (D1- O1) AMENAZAS A1. El fuerte posicionamiento de otras marcas de energizantes tradicionales. A2. El gobierno: Altos costos de impuesto. A3. Aparición de nuevos competidores. ESTRATEGIA – FA Nuestro energizante es una bebida saludable hecha a base de frutas con grandes beneficios,por lo que nos diferenciaremos de los energizantes tradicionales debido que nuestro energizante no tendrá efectos secundarios, por lo que beneficiara a nuestro consumidor. (F2-F3-A1-A3) ESTRATEGIA - DA F1. Producto innovador F2. Bebida saludable sin efecto secundario. F3. Los grandes beneficios de las frutas que posee: Aguaymanto, la hoja de coca, la carambola y la piña.