JCL SPORT “SU CREATIVIDAD Y ORIGINALIDAD ES EL MOTOR DE NUESTRA EMPRESA”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
Advertisements

CICLO DE LA CONTABILIDAD DE COSTOS
Estrategia digital en la promoción, comercialización y posicionamiento de las empresas y los productos/servicios. Facilitador: GABRIEL JAIME ZAPATA TORRES.
Conferencias, Talleres y Seminarios de Jesús Santana TEMA: “MANEJO EFECTIVO DE CONVERSACIONES CRITICAS”.
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
ANTECEDENTES Yale de México es una compañía Mexicana fundada en 1950 dedicada a la fabricación de ropa para hombres, mujeres y niños. Nuestra calidad.
Your Name Line 1 of Your Affiliation Line 2 of Your Affiliation Marketing Relacional Soluciones Software Libre al Marketing Relacional Luís Hernando Valverde.
CENTRO UNIVERSITARIO CORPORATIVO (CECOU) “EL PROCESO DE CONTROL DE LA PRODUCCIÓN COMO ESTRATEGIAS PARA LA TOMA DE DECISIONES Y SOLUCIÓN DE CONFLICTOS”
UNA VITRINA ESTRATÉGICA AL MUNDO MERCADEO DIGITAL
CADENA DE ABASTECIMIENTO Y LOGISTICA Msc. Miguel A. Calancha O.
Leonardo Jesús Aragonez Carrillo 1101 Diana Ramírez 2014 Leonardo Jesús Aragonez Carrillo 1101 Diana Ramírez 2014.
SIMULADOR DE NEGOCIOS INTEGRANTES:
1 Marketing digital Marketing digital Plan de marketing digital
Romina Miraglia Matías Hapanowicz Maximiliano Vega Sebastian Orellana.
La institución Educativa Titán del municipio de Yumbo, ofrece educación integral de calidad en todos los niveles y ciclos de formación, atendiendo los.
Juan Carlos Sarmiento Carvajal Estudiante Admon de Empresas
Evolucion conjunta de los conceptos de Calidad y Marketing
Evolución del concepto de CALIDAD
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Orientación al Cliente
¿Qué es es el packaging? En su definición más estricta vendría a ser la ciencia, el arte y la tecnología de inclusión o protección de productos para la.
Alberto Javier Silva Herrera #
Customer Relationship Management
Naturaleza de los Negocios
Necesidades, deseo y demanda (Influencia del Marketing)
ADMINISTRACION DEL MARKETING
ADMINISTRACION DEL MARKETING.
APROVISIONAMIENTO PROCESOS LOGISTICOS EN APROVISIONAMIENTO PRESENTADO POR: JULIO CESAR CHIVATA PINEDA PRESENTADO A: INGENIERA DIANA MAYA TECNOLOGIA EN.
PRESENTADO POR: LILIANA ROMERO BUENO
Mercadotecnia Turística
Like a dream.
SEGMENTACIÓN DE MERCADO Y ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
Desarrollo de estrategia de Segmentación
Tipos y Clasificación de Mercados
ADMINISTRACION DEL MARKETING
COMERCIO INTERNACIONAL
Evolucion conjunta de los conceptos de Calidad y Marketing
BRAYAN FUENTES JEREZ MIGUEL ANGEL BOLAÑOS GOMEZ MIGUEL ANGEL JAIMES
ELENA POBES MARÍA RAMÍREZ MANUEL FERNANDES AARÓN RODRÍGUEZ
INTRODUCCIÓN Nuestra empresa ofrece un producto repelente de manchas poco conocido en el mercado, pero de gran utilidad, nuestro objetivo es que todos.
Félix Rodríguez Torres
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
Identificación de oportunidades de negocios FACULTAD DE ECONOMIA AGRICOLA UNIVERSIDAD AGRARIA DEL ECUADOR ING. CARLOS CHANG VALENZUELA. M.S.c.
Entrega producto Cliente Carrito compras Pago electrónico Orden de envio Almacén despacho Aviso de envio Comercio Electrónico (B2C)
¿Qué tipo de atención recibirá? ¿Cómo es el estado del producto? ¿Qué tan seguro y cómodo es? ¿Qué tipo de higiene tendrá el producto? ¿Qué tipo de impresión.
Equipo #01 -Armando Mtz -Guillermo Sanchez -Carlos Nava -Luisa Paris
SESION 014 Ing. Juan Toledo Guerra CIP N° EMPAQUE Y EMBALAJE.
PROYECTO DE EMPRESA FASES Y ORGANIZACIÓN. FASES O PARTES A DESARROLLAR 1. La idea. Actividad de la empresa (qué, cómo, cuando, para quién, para qué) 2.
Objetivos Prioridad: Convivencia escolar. Clima escolar entre alumnos OBJETIVO: Generar un ambiente de convivencia escolar sano para mejorar las relaciones.
INSTITUTO TECNOLOGICO NACIONAL DE MÉXICO PLANTEL LOS REYES INTEGRANTES: ELIZABETH MONTUFAR RAMIREZ ENRIQUE DIAZ NUÑEZ TEMA : 4.3 PROGRAMACIÓN DE SERVICIOS.
Lo que tu cuerpo necesita!!!
La empresa como sistema
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Las 4p de marketing. producto Por producto, entendemos cualquier bien, servicio o idea que se ofrece al mercado. En definitiva, es el medio que se utiliza.
MET A VENTAS MARKETING SEGURIDAD INDUTRIAL INGENIERIA DE PROYECTOS RECURSOS HUMANOS PRODUCCION COMPRAS LOGISTICA CALIDAD MANTENIMIENTO MERCADO ACTIVOS.
Taller 2 Mercadeo-MGA 2013 Adriana Lanz Hoyos  Theresa Hirschfeld Carlos Andres Nino Martinez Andres Fernando Andrade Suárez.
COMUNICACIÓN TOTAL  REVISION Y CONTROL DE LOS PRODUCTOS TERMINADOS ANTES DE.
PRODUCTOS – SERVICIOS EXPERIENCIAS Carlos Arango Ucros Profesor de Marketing Analista y Consultor Laboral Coordinador Laboratorio Empresarial CUES.
COMERCIANTES Y DISTRIBUIDORES Herramientas hacia canales de distribución.
COMERCIO COMERCIO ELECTRÓNICO UNA ESTRATEGIA FUNDAMENTAL PARA LOS NEGOCIOS. Lic. Edwin Mendoza.
ÁREAS DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
“ La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando”. Pablo Ruiz Picasso. “ No es sabio el que sabe donde está el tesoro, sino el que trabaja.
LOGISTICA INTERNACIONAL UNIDAD 1. Introducción a la logística y distribución física internacional.
Segmentación y Selección de Mercados Niveles y variables de segmentación; selección de mercados meta.
CENTRO DE COMERCIO Y SERVICIOS IDENTIFICACIÓN DE IDEAS DE NEGOCIOS PLAN DE NEGOCIOS.
DROGUERIA CALIDAD NORTE SAS. EFECTIVIDAD Y SALUD A TU VIDA.
Para realizar dicha segmentación primero se debe identificar las características que debe tener cada segmentación DEBEN SER IDENTIFICABLES. SE DEBE PODER.
Evolucion del concepto de CALIDAD
Planeamiento y Diseño de Producto Prof. Jorge Benzaquen 1.
QUIENES SOMOS ? Quienes somos ? Simples mortales ? Trabajadores ? Profesionales estudiosos ? Con familia? Con preocupaciones ? Reconocidos socialmente.
Transcripción de la presentación:

JCL SPORT “SU CREATIVIDAD Y ORIGINALIDAD ES EL MOTOR DE NUESTRA EMPRESA”

PROTAGONISTAS CAMILO EDAD: 18 AÑOS PROGRAMA: SALUD OCUPACIONAL PROGRAMA: SALUD OCUPACIONAL EXP LABORAL 1 AÑO EN POSTOBON EXP LABORAL 1 AÑO EN POSTOBON EDAD:34 AÑOS EXP LABORAL: 10 AÑOS EN SEGURIDAD EXP LABORAL: 10 AÑOS EN SEGURIDAD LUIS EXP LABORAL 4 AÑOS EN SOLTECMO EXP LABORAL 4 AÑOS EN SOLTECMO JESUS

JCL SPORT. Somos una micro -empresa, de ropa deportiva, la cual surge de la inspiración de suplir las necesidades desde infantes de una edad cercana a los 8 años pre-adolecentes, adolecentes,hombres y mujeres hasta los adultos mayores apasionados por el deporte y la vida Teniendo siempre en cuenta la creatividad de cada uno de ellos, ya que los ciclos del ser humano son tan variables, en cada una de sus edades siempre innovando y dejando atrás lo que ya no es llamativo para cada uno

NECESIDAD O PROBLEMA Hemos encontrado, que en Bogotá no existe una empresa que utilice la misma creatividad de sus consumidores para usarla a su favor, por lo general son los almacenes quienes le venden la idea a los clientes quienes le imponen diferentes estilos de ropa, pero siempre sin pensar en una idea original que vaya acorde con la personalidad del consumidor, ya que su meta es lograr ventas para satisfacerse ellos mismos, mas jamás al cliente al 100 %, llegando a causar en el mismo consumidor una monotonía

SOLUCI ON Nuestro mecanismo es implementar la misma creatividad del cliente. acuerdo a su comportamiento y actitud en una sala star, decorada con prendas y colores, siempre siendo monitoreado nosotros le podamos satisfacer la necesidad de tener prendas cómodas, de calidad e innovadoras para uso personal.

GENERACION DE DINERO Para las estrategia de marketing se prevee Presencia en los medios de comunicación Promociones Visitas personalizadas a gimnasios Nuestra producción cuenta con tecnología de punta, materia prima importada y mano de obra colombiana. la entrega será dada la situación vía mensajería de contacto directo, sin generar en este servicio sobrecosto alguno en el producto Siempre pensando, en nuestros clientes, damos facilidades de pago, porque nuestro objetivo es ser adsequibles,por esta razón sus pagos sobre producto podrá ser de contado o en abonos para que no sufran incomodIdades nuestros clientes contaran con información vía electrónica o correo, así sabrán si su producto ya esta terminado

GRACIAS POR SU ATENCION