Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJuana Giménez Espinoza Modificado hace 5 años
1
ELENA POBES MARÍA RAMÍREZ MANUEL FERNANDES AARÓN RODRÍGUEZ
JAVIER MORILLA e
2
Nuestra idea de negocio consiste en la producción de maletas , carros de la compra y carros de bebés con un diseño exclusivo que incorporan un motor eléctrico, de ésta forma, se disminuirá el esfuerzo a realizar. e - Ámbito de actuación
3
- Ámbito de actuación e
4
Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE).
5
e
6
ESTUDIO COMERCIAL 1. Plan estratégico Análisis de la competencia
Análisis del consumidor DAFO y estrategia competitiva 2. Plan operativo de marketing Producto Distribución Comunicación Precio e
7
CARROS DE LA COMPRA CARRITOS DE NIÑO
MALETAS e
8
MALETAS VARIABLES PÚBLICO OBJETIVO Edad
Personas con edad de viajar, +25 años Nivel de renta Medio-alto Estilo de vida y valores Personas con hábito de viajar e
9
e
10
CARRITOS DE LA COMPRA VARIABLES PÚBLICO OBJETIVO Edad Personas con +65
Nivel de renta Medio Sociales Personas con problemas de movilidad m
11
m
12
CARRITOS DE NIÑOS VARIABLES PÚBLICO OBJETIVO Edad Condición familiar
Personas entre con niños pequeños Nivel de renta Medio-Alta Estilo de vida y valores Padres entusiastas por la tecnología javier
13
javier
14
ENCUESTAS Prestaciones demandadas: Resistente y fácil de transportar
Un cargador eléctrico incorporado Empuñadura adaptable a la cintura Sistema que evite el desplazamiento de la ropa javier
15
m
16
ASPECTOS FÍSICOS m
17
MALETAS Se reducirá el esfuerzo al desplazarse, gracias a un motor eléctrico incorporado, y a unas ruedas omnidireccionales m
18
CARRITOS DE NIÑOS Gracias al motor eléctrico, se reducirá el esfuerzo a realizar a la hora de llevar al niño, junto con ayuda de las ruedas omnidireccionales. m
19
CARRITOS DE LA COMPRA Mayor facilidad de desplazamiento, al incluir un motor eléctrico que reduce el esfuerzo. Incluye ruedas omnidireccionales de goma y un agarre ergonómico m
20
ASPECTOS COMERCIALES m
21
Precio paquete Precio de prestigio - ESTRATEGIA DE PRECIOS
COSTES PRECI0 DEMANDA COMPETENCIA MALETA 90€ 180€ 150€-250€ Elástica 90€-480€ CARRITOS DE NIÑO 86€ 250€ 200€-400€ 100€-900€ CARRITOS DE LA COMPRA 67€ 80€ 50€-100€ Inelástica 40€-70€ m Precio paquete Precio de prestigio - ESTRATEGIA DE PRECIOS
22
VENTA FÍSICA VENTA ONLINE javier
23
ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN
SELECTIVA javier
24
Distrito los olivos - Los Ángeles
Calle destreza, 3 Distrito los olivos - Los Ángeles Getafe 28906, Madrid javier
25
MENSAJE Facilitar la vida de nuestros clientes
Gracias a nuestra calidad, renovación, preocupación por el medio ambiente. "Viaja sin cargas" javier
26
EMPRESAS PROVEEDORAS Maletas
-La empresa Guangzhou Hao Wang Luggage Co situada en Guangzhou (China) -cada unidad estaría situado los 10€ y 30€ dependiendo del tamaño de maleta
27
Carritos de niño - La empresa Zhengzhou Laibin Children Products Co. en Henan (China) -Cada unidad estaría 20€
28
Carritos de compra - La empresa Zhejiang Universal Tools Co. situada en Zhejiang -Cada unidad estaría 5€
29
Motor - La empresa Maxomotor -Cada unidad estaría 27€
30
-Cada unidad de 12V estaría 9€
Batería - La empresa Solostocks -Cada unidad de 12V estaría 9€
31
Ruedas Omnidireccionales
- La empresa Aliexpress -cada unidad estaría a 1€
32
Previsión Primer año
33
Previsión Segundo año
34
Previsión Tercer año
35
-Costes variables 1 AÑO 2 AÑO 3 AÑO , 75€ € ,5€ -Costes fijos 1 AÑO 2 AÑO 3 AÑO ,73€ ,02€ ,81 -TOTAL ,48 € ,02€ ,31€
37
40.000€ aportado por los socios
Fondos propios 40.000€ aportado por los socios Fondos Ajenos -PASIVO CORRIENTE: € con proveedores El resto de las existencias iniciales se pagarán al contado -PASIVO NO CORRIENTE: préstamo de € con el Banco Sabadell al 5.31% a 2 años javier
40
Bienes Punto muerto Maletas Carritos de bebés Carritos de la compra
6500 712 7955 javier
41
2. Ratios y fondo de maniobra
42
3. Rentabilidad
43
4. VAN/TIR
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.