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INTRODUCCIÓN Nuestra empresa ofrece un producto repelente de manchas poco conocido en el mercado, pero de gran utilidad, nuestro objetivo es que todos.

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Presentación del tema: "INTRODUCCIÓN Nuestra empresa ofrece un producto repelente de manchas poco conocido en el mercado, pero de gran utilidad, nuestro objetivo es que todos."— Transcripción de la presentación:

1 «PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERNACIONAL PARA EL LANZAMIENTO DEL PRODUCTO» KEEP IT CLEAN

2 INTRODUCCIÓN Nuestra empresa ofrece un producto repelente de manchas poco conocido en el mercado, pero de gran utilidad, nuestro objetivo es que todos nuestros consumidores queden satisfechos a la hora de hacer uso de él, se trata de un producto cuya fortaleza es su efectividad, es diverso, es compacto, útil para todas las personas.

3 ANTECEDENTES HISTORICOS
Es una empresa que nació en el 2015 pensando en el ritmo de vida tan acelerado que llevamos y en que muchas veces no tenemos el tiempo para procurar o cuidar nuestra imagen.

4 KEEP IT CLEAN S.A. ¿POR QUÉ S.A.?
Todo el capital se encuentra dividido en acciones, que representan la participación de cada socio representa en nuestra compañía. La responsabilidad de cada socio es proporcional al capital que haya aportado. Por eso, participar en una S.A. tiene un nivel de seguridad financiero bastante alto.

5 FILOSOFÍA EMPRESARIAL
MISIÓN En Keep It Clean S.A. nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, protegiéndolos ante imprevistos y facilitar sus actividades del día a día con nuestro producto. VISIÓN Seguir creciendo como empresa, con base a nuestro producto inicial crear con nanotecnología prendas que estén completamente protegidas y que no tengan la necesidad de lavarse. VALORES Honestidad: Al cumplir con lo que nuestro producto promete Compromiso: Con nuestra empresa y con nuestros clientes al continuar con nuestro esfuerzo e innovación para superar las expectativas.

6 RAZON AL ELEGIR EL PRODUCTO
REPELENTE PARA MANCHAS EN TELA KEEP IT CLEAN Decidimos este producto por que no es tan conocido en el mercado, es algo muy útil en la vida diaria y nos propusimos a darle el valor y reconocimiento necesario.

7 FODA

8 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA (ESTRATEGIA PARA CONTARRESTAR)
SITUACIÓN DE LA COMPETENCIA se lanzará el producto a un precio accesible pero también nos permita obtener utilidades, por consecuencia se debe hacer una búsqueda cuya meta sea conseguir los insumos a un precio que encaje en nuestra ideal. PUBLICIDAD aprovecharemos el campo de tecnología que este siglo nos proporciona para dar a conocer Keep It Clean por las redes sociales especialmente publicidad en páginas reconocidas como Facebook, instagram y Twitter.

9 OBJETIVOS DE MERCADOTECNIA INTERNACIONAL
GENERAL Llegar a ser reconocidos a nivel internacional por Keep IT Clean (repelente de manchas) confiable. Asegurar nuestra cartera de clientes ofreciendo calidad. Captar la atención de socios nacionales para que decidan invertir en nuestro proyecto.  ESPECÍFICOS Hacer una investigación de mercado para así conocer la aceptación que tiene nuestro producto, esto se realizara anualmente (por un periodo de 3 años). Generar utilidades de 35% a 40% en el año 2020 adicional a la utilidad del año en curso, con ayuda de la difusión publicitaria y aceptación del consumidor. Analizar la tendencia del mercado con relación al producto para realizar nuevas estrategias mercadológicas y así no se creen obstáculos constantes.

10 ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA DIRECTA E INDIRECTA
Calidad del producto: Este producto es un repelente contra agua que previene manchas en un calzado. Precio: si nos enfocamos el país al que se va a exportar (Perú) el precio es de soles. Mientras que en el país de origen (México) es de 150 pesos.

11 RESUMEN MIX DE MERCADOTECNIA (KEEP IT CLEAN)
Producto.- sustancia repelente de manchas en telas compuestos por 3 ingredientes. Precio.- El precio final se presume de $ pesos de acuerdo a las estadísticas y necesidades. Plaza.- será una venta directa al consumidor, como fabricantes interactuaremos con los clientes y así se crea una manera rápida y fácil, evitando así la elevación de costos. Promoción.- En tus compras mayores a 500 pesos u soles se te reglara un boleto de una rifa que se llevara a cabo para un viaje a Valle de Colca, Perú, Tarjeta de puntos en productos , Rebajas en mercancías, Regreso del 10% del precio de tu compra en monedero electrónico

12 JUSTIFICAR PRECIO

13 MERCADO DE POTENCIA Mujeres Edad 20-40 años Segmento de elección: C
Poder adquisitivo: 10, 000 y 15,000 pesos mensuales conversión: Soles $ 6, a $14,622.58 Licenciatura terminada. Madres o jóvenes trabajadoras que también se dediquen al hogar.

14 Se realizaran únicamente 20 encuestas.
Resumiendo información nos concentramos en la pregunta principal para continuar con la difusión de nuestro producto.

15 CRONOGRAMA DE ESTRATEGIA NUMERO UNO
Keep It Clean Estrategia Objetivo Acciones Resultado Keep it Clean se difunda en redes sociales que son la fuente de publicidad mas viable para dar a conocer el producto. Ser del conocimiento de todo tipo de consumidores en esta era donde ya todos dependemos de las redes sociales y de la tecnología para comunicarnos. Apertura de un perfil en Instagram con el usuario @nomás manchas.  Apertura de un perfil en Twitter donde nuestros consumidores usen el hastag #nomas manchas para que nos cuenten sus experiencias con el producto. Seguidores por red social (meta semanal) Instagram:400 seguidores Twitter:200 followers Seguidores por red social (meta mensual) Instagram:1600 seguidores Twitter:800 followers

16 PROYECCION DE VENTAS Al momento de llegar a nuestro mercado destino que es Perú nosotros como empresa consideramos que nuestra proyección de ventas en un periodo de 12 meses será alrededor de 87, Esto se logrará a través de las diversas actividades, estrategias, políticas, y promociones que tendremos a través del año en nuestro mercado.


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