03/11/2019 5:46 Plan Estratégico Memoria 2018.

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Transcripción de la presentación:

03/11/2019 5:46 Plan Estratégico Memoria 2018

“Ser y ser percibidos como el mejor gestor de salud laboral de España” 03/11/2019 5:46 03/11/2019 5:46 Plan Estratégico Nuestro modelo de gestión, al que denominamos Modelo de Excelencia, es la base de nuestra cultura corporativa y el referente que nos ayuda a tomar decisiones de manera autónoma y coordinada. En coherencia con nuestro modelo, nuestra estrategia de gestión la concretamos a su vez, en la Misión y la Visión, basadas ambas en Valores corporativos. El Modelo de Excelencia EFQM es un modelo integral que a-barca los aspectos clave de la gestión de una organización y evalúa la eficacia y eficiencia de todos los servicios res-pecto a sus Grupos de Interés, como clave en el incremento de la excelencia de las organizaciones, reforzando la calidad en todos los aspectos de sus actividades, así como estimu-lando el desarrollo de la mejora continua de dicha calidad. Misión: ¿Cuál es nuestra razón de ser? “Optimizar la salud de nuestros trabajadores protegidos y gestionar el resto de prestaciones asignadas por Ley” Desde 2010 umivale homologó su Modelo de Excelencia con el Modelo EFQM, que propone la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad, y que en 2014 y 2016 fue reconfirmado por Bureau Veritas y el Club de Exce-lencia en la Gestión (CEG), consolidando el certificado de 500+. En diciembre de 2018 hemos vuelto a renovar este reconocimiento, obtenien-do una puntuación superior a los 650 puntos, lo que nos sitúa en el grupo de cabeza de la Excelencia, reconociendo la labor proactiva en el cuidado de la salud laboral de nuestros trabajadores protegidos. . Visión: ¿Qué queremos ser? “Ser y ser percibidos como el mejor gestor de salud laboral de España” Valores: ¿Cuáles son nuestros principios de actuación? Además umivale recibió el distintivo Em-bajador de Excelencia Europea 2018, un re-conocimiento que otorga el Club Excelencia Compromiso La voluntad decidida y el esfuerzo permanente de cada persona para cumplir la Misión en Gestión (CEG) en colaboración con el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España. Respeto Base para las relaciones de los trabajadores de umivale con todos los componentes Principales puntos fuertes EFQM (Evaluación’18) Liderazgo abierto, accesible, constructivo y de mejora permanente. La transformación digital e innovación tecnológica. El Modelo de Excelencia, “MEX” implantado. Dirección estratégica. Transparencia en la gestión y la información. Cultura real de umivale alineada con los principios del Código Ético. La cadena de valor, enfocada al mutualista. Gestión eficiente del presupuesto. Gestión del conocimiento (interno y externo). Apoyo al I+D+I. Adhesión de los trabajadores de umivale al proyecto común. Cultura de cliente-orientación y añadir valor a los mutualistas. Confiabilidad Creer en la integridad moral de las personas y actuar de forma que crean en nosotros. “Las personas somos confiables” Responsabilidad Asumir las consecuencias de nuestras acciones y decisiones. En pacientes, usuarios, mutualistas y clientes, colaboradores y en la Sociedad en general 1 Memoria 2008 MATEPSS Memoria 2018 1

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