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Publicada porPaula Crespo Castillo Modificado hace 5 años
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BUENA PRÁCTICA: Del Sistema de Gestión de la Calidad al Sistema de Gestión Integral ENTIDAD: Ayuntamiento de Málaga PRESENTADO POR: Manuel Serrano Canón, Jefe del Servicio de Calidad y Modernización
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EVOLUCIÓN DE LA CALIDAD EN MÁLAGA
2002 PAC CALIDAD MODERNIZACIÓN 2008 PAC-MIDO PROYECTO DE CAMBIO Y DO RELACIONA 5 ÁMBITOS 2012 PAC-MIDO MEG PLAN DE INNOVACIÓN 2016 PAC-MIDO SGI ORIENTACIÓN A RESULTADOS
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DIRECTRICES GENERALES CONDICIONANTES DE CONTEXTO
PUNTO 4 DIAGRAMA PLANIFICACIÓN EJECUCIÓN CONTROL MISIÓN VISIÓN VALORES NECESIDADES PÚBLICAS REVISIÓN DE ACTUACIONES GEST. RECUR. ECONÓMICOS EVALUACIÓN Y MEDIDA CALIDAD E INNOVACIÓN ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO COOPERACIÓN INTER-EXTERNA DESARROLLO DE PERSONAS TECNOLOGÍA Y SITEMAS TIC DIRECTRICES GENERALES CONDICIONANTES DE CONTEXTO RETROALIMENTACIÓN
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BLOQUES DE ACTUACIÓN DEL CAMBIO DEL PAC-MIDO 2016-19
GESTIÓN ESTRATÉGICA 1ª MODERNIZACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN PÚBLICA LOCAL 2ª VISIÓN CORPORATIVA Y MISIÓN COMPARTIDAS GESTIÓN DE RECURSOS 3ª REVISIÓN Y ADAPTACIÓN A LOS ENTORNOS 4ª OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS 5ª DESARROLLO DE Y CON LAS PERSONAS INTERVENCIÓN EN PROCESOS 6ª SIMPLIFICACIÓN 7ª ADMINISTRACIÓN INTELIGENTE 8ª CAMBIO Y DESARROLLO ORGANIZATIVO, CALIDAD, EXCELENCIA, INNOVACIÓN ORIENTACIÓN A CIUDADANÍA 9ª ATENCIÓN, PARTICIPACIÓN Y COMUNICACIÓN A CIUDADANÍA 10ª GOBERNANZA Y ADMÓN. RELACIONAL, PARTICIPACIÓN,...
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¡Entre todos debemos lograr esa nueva administración que la sociedad demanda!
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¡GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN!
FIN DE LA PRESENTACIÓN ¡GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN!
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