“UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRION” FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA DE FORMACION PROFESIONAL DE ADMINISTRACION MARKETING ONE TO ONE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
Advertisements

Your Name Line 1 of Your Affiliation Line 2 of Your Affiliation Marketing Relacional Soluciones Software Libre al Marketing Relacional Luís Hernando Valverde.
NIVELES DE SATISFACCION DE LOS DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR.
UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD DEPARTAMENTO DE SALUD PUBLICA PROGRAMA ADMINISTRACION EN SALUD. Curso : Área: FORMACIÓN PROFESIONAL.
CURSO: Introducción al Marketing Bloque: KS1A Caso: C.C Plaza San Miguel 1 FECHA:27/09/16 Facultad de Negocios, UPC Carrera de Administración y Marketing.
ESTRATEGIA COMERCIAL (COM-400) DOCENTE: CLAUDIA M. RUIZ GUTIERREZ U. A. G. R. M.
Asignatura: Marketing No Lucrativo. Profesora: Msc. Fanny Mendoza Presentación.
Informática Empresarial Docente – Carlos Andrés Bonil Mariño INFORMATICA EMPRESARIAL  CARLOS ANDRES BONIL MARIÑO  INGENIERO DE SISTEMAS.
VIDA ALMACENADO Las características del producto (acero inoxidable) Las condiciones de almacenamiento (temperatura y humedad del área de almacenamiento)
Clase 9.
Publicidad y Promoción.
FUNDAMENTOS DEL MERCADEO
CON LA CALIDAD DE ATENCION»
Tema: “COMUNICACIÓN DEL EQUIPO INTERDISCIPLINARIO
“Qué es una marca y su importancia”
Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Ciencias Médicas Escuela de Enfermería.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA
Fundamentos de Marketing
UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION
MODELO AMPLIADO DEL PROCESO DE MARKETING
METODOLOGIA CUALITATIVA VS CUANTITATIVA
Customer Relationship Management
Necesidades, deseo y demanda (Influencia del Marketing)
Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2016
Fundamento de Mercadeo
Mercadotecnia Turística
Segmentación Implementación de estrategias de segmentación
DESARROLLO ESTRATEGICO EN MARKETING Y CRM Introducción Entorno
MARKETING RESPONSABLE Marcas con Sentido Social
UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL FACULTAD DE ADMINISTRACION PROYECTOS DE INVERSIÓN Docente : Rosa Costa Vela Parte 1.
MARKETING CAROL JENNIFER CARDOZO. ¿QUÉ ES MARKETING? ¿QUÉ NO ES MARKETING? Marketing NO es Ventas Ventas es un objetivo del Marketing Marketing NO es.
Segmentación, Posicionamiento y
INVESTIGACIONES DE MERCADO
MARCO POLÍTICO DEPARTAMENTAL
TEMA: EVOLUCION Y DEFINICION DEL MARKETING
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA
Canales de distribución. Los canales de marketing son llamados canales comerciales o canales de distribución. Son conjuntos de organizaciones interdependientes.
CAPÍTULO III: ESTRATEGIA DE MARKETING EN INTERNET HUAMAN BALDEON BRIAN RAFAEL.
Un tipo de cemento para cada necesidad Integrantes:
Universidad Nacional JORGE BASADRE GROHMANN Escuela Profesional: Ingeniería Comercial Universidad Nacional JORGE BASADRE GROHMANN Escuela Profesional:
ESCUELA PROFESIONAL DE
Calidad y productividad
Customer Relationship Management
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
Siguientes pasos para el trabajo final.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD MEDICINA Alumna: Pilar Yadira Silva Semestre: Séptimo «B» Docente: Dr. Lenier León.
Estrategia comercial. Estrategia comercial Elementos del plan de marketing Estrategia de marketing Producto Plaza Precio Mezcla de marketing Declaración.
Plan de Mercadeo Primera Unidad
PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN ¿Cuáles son las estrategias didácticas aplicadas por los docentes en la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica.
Programa de Estudios por Competencias
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
Gerencia de Marketing PhD(c). Jesús Hidalgo 1 Universidad Peruana Union Escuela de Posgrado.
Ética y Liderazgo en ventas Conceptos de marketing.
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y ADMINISTRATIVAS ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN PUBLICIDAD DOCENTE: Presentado.
ESTUDIO DE MERCADO COMO VENTAJA COMPETITIVA EN LAS MiPyMES
Dr. Federico U. FERNANDEZ SUTTA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS, CONTABLES Y SOCIALES ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD.
ÁREAS DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
Contador Auditor - Contador Público
UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL ABANCAY AUDITORIA FINANCIERA FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS SEMESTRE 2019-I.
INVESTIGACION DE MERCADOS Mgr. Marcos Veizaga Soto.
Segmentación y Selección de Mercados Niveles y variables de segmentación; selección de mercados meta.
UNIVERSIDAD PRIVADA SAN JUAN BAUTISTA – FILIAL CHINCHA FACULTAD DE INGENIERIA DE COMPUTACION Y SISTEMAS MODELO DE SISTEMAS RIGIDOS INTEGRANTES: HUAMAN.
“UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRION” FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA DE FORMACION PROFESIONAL DE ADMINISTRACION MARKETING ONE TO ONE.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE FILOSOFÍA LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN  TEMA:  PLANIFICACIÓN  GENERALIDADES  CONCEPTOS  2. NIVELES DE PLANIFICACION.
UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE AGRONOMIA – OXAPAMPA ASIGNATURA:Tuberosas.
Para realizar dicha segmentación primero se debe identificar las características que debe tener cada segmentación DEBEN SER IDENTIFICABLES. SE DEBE PODER.
Econ. Tito Banegas Peña, MBA UNIDAD ACADÉMICA DE ADMINISTRACIÓN INGENIERÍA COMERCIAL ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN.
COMUNICACIÓN EXTERNA: LAS TÉCNICAS DE MARKETING La comunicación organizacional externa es, comunicar estratégicamente para ofrecer un producto de forma.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN-TARAPOTO Facultad: Ciencias Económicas Escuela Profesional: Economía Tema: LOS FUNDAMENTOS DE LOS PROBLEMAS ECONOMICOS.
MESA NO. 6 INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
Transcripción de la presentación:

“UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRION” FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA DE FORMACION PROFESIONAL DE ADMINISTRACION MARKETING ONE TO ONE v  INTEGRANTES: CARHUAZ ARCE, Betsy GONZALES GUILLERMO, Jhanela III “C”  DOCENTE:  SEMESTRE: YUPANQUI VILLANUEVA, Humberto MARKETING

EL MARKETING ONE TO ONE

SEGÚN AUTORES Según Philip Kotler y Kevin Lane Keller, El Marketing One to One consiste en identificar y satisfacer las necesidades del cliente mediante relación directa. El marketing uno a uno es conocer las características y comportamientos de los consumidores o usuarios, a partir de las investigaciones cuantitativas y cualitativas, a la vez que este exige una clara diferenciación y priorización de los clientes, lograda con los procesos de micro segmentación Mónica P.; Rafael Paz (2007). “Es un método de marketing individualizado para establecer relaciones de largo plazo, personalizadas y redituables con cada cliente. La meta es reducir costos a través de la retención del cliente e incrementar ingresos mediante la lealtad del cliente”. Lamb, C.; Hair, J.; McDaniel, C. (2006.