EVALUACIÓN CENSAL REGIONAL DE ESTUDIANTES (ECER 2017)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVILIZACIÓN NACIONAL POR LA COMPRENSIÓN LECTORA
Advertisements

NÚMERO DE REGIONES EVALUADAS
“Año de la Consolidación Democrática” CUSCO INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA OINFE Vice Ministerio de Gestión Institucional Oficina de Infraestructura.
Evaluación Censal Regional ° PRIMARIA Y 4° PRIMARIA EIB
Plan Regional Huánuco Aprende
Resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes 2015 (ECE 2015)
COORDINADOR: DANIEL J. DIONICIO GONZALES PROFESORA RESPONSABLE: MONICA VASQUEZ JAVIER MINISTERIO DE EDUCACION GRELL - UGEL PACASMAYO I.E. SAN JOSÉ - JEC.
Práctica Docente en la Universidad Pedagógica de El Salvador Universidad Pedagógica de El Salvador “Dr. Luis Alonso Aparicio”
TRANSFERENCIA DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS A SECTORES DEL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO.
Edith Tapia Rangel Desarrollo en línea del curso “Gestión del conocimiento” para el Programa de Becarios CUAED Examen de Grado Presentado por: Edith Tapia.
Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades Unidad Académica Socio humanística Curso Metodología de la Investigación.
Práctica Pedagógica Investigativa. « A pesar de que leer es la base de casi todas las actividades que se llevan a cabo en la escuela, y de que la concepción.
UNIVERSIDAD NACIÓNAL ABIERTA VICERRECTORADO ACADEMICO SUBPROGRAMA DE DISEÑO ACADÉMICO AREA: EDUCACIÓN MENCIÓN: DIFICULTADES DE APRENDIZAJE PROFESORA: DEISY.
¿QUÉ SON LOS ENFOQUES DE AREA? Y ¿PARA QUE SIRVEN? PREGUNTA 11.
PROCESO ÚNICO DE ADMISIÓN (PUA) 2017
Calidad de la educación en Nicaragua
Herramienta para la mejora de la gestión educativa
INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES
Análisis de resultados Evaluación diagnóstica en línea
Resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes - ECE 2016
PLAN DE AULA. ESTE ESQUEMA EXPLICA LA ESTRUCTURA DE LAS ORIENTACIONES PEDAGÓGICAS Y SU USO EN EL AULA.
Una nueva escuela para una nueva civilización
I.E. VÍCTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE Dra. Elizabeth Martell Aburto
UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL PUNO
MUNICIPIO DE MEDELLÍN FORO EDUCATIVO
PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN DE LOS CENTROS EDUCATIVOS factores clave
Círculo de estudio Preescolar
¡Por La Unidad Sindical Clasista!
Las nuevas tecnologías en la educación
MARCO DEL BUEN DESEMPEÑO DOCENTE
Características de la evaluación de diagnóstico en Xàbia 2015
4a. JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO
TALLER DE COMUNICACIÓN
Propuesta de evaluación
Plan de estudios Educación Básica
Pruebas Nacionales. Las Pruebas Nacionales se aplicaron en el Sistema Educativo Nacional desde el año 91-92, y fueron formuladas, desarrolladas y aplicadas.
COMO REALIZAR UNA RELATORIA NORELYS CARDENAS FRAGOZO.
SERIE: HERRAMIENTAS PARA LA EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA SEP
INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°6037 “INCA PACHACUTEC” “I JORNADA DE REFLEXIÓN ”
PROYECTO APLICADO COLEGIO CARDENAL ANTONIO SAMORÉ 09 DE JULIO DE 2017
USO PEDAGÓGICO DE RESULTADOS
HERRAMIENTA DE MONITOREO RÁPIDO DEL SERVICIO EDUCATIVO
ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO A IIEE MULTIGRADO MONOLINGÜE CASTELLANO 2018
Becas Progresar Formación Docente (Compromiso Docente)
HACIA UNA CULTURA DE CALIDAD El modelo de Acreditación Institutos y Escuelas de Educación Superior Resolución N° SINEACE-CDAH-P Publicada el.
Estrategias de desarrollo habilidades de lectura y matemáticas
Presentación de experiencias exitosas
PRESENTACIÓN TÍTULO: PRODUCCIÓN DE TEXTOS ESCRITOS A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS LÚDICAS CON LOS ESTUDIANTES DE GRADO QUINTO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.
Certificación en: EC0360 “Aplicación de la metodología básica de investigación en el ámbito educativo”
Rebeca Reynoso Angulo 25 de marzo, 2010
Principios Pedagógicos del Plan de Estudios. Los principios pedagógicos son condiciones esenciales para la implementación del currículo, la transformación.
BALANCE DE LA GESTIÓN 2018 UGEL Canas Dirección Regional de Educación Cusco Gobierno Regional Cusco.
LOS ESTÁNDARES DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTES Los estándares de desempeño docente son descripciones de lo que debe hacer un profesor competente;
Modelo Educativo 1.- Origen del Modelo Educativo 2.- Perfil de Egreso
LA EVALUACION INSTITUCIONAL DEN LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA EN MEXICO  Introducción  Referencia al Contexto General y Normativo  La organización de la.
Becas Progresar Formación Docente (Compromiso Docente)
Asistencia Técnica Dirección de Educación Secundaria Dirección General de Educación Básica Regular.
Información articulada para la toma de decisiones:
FICHA TÉCNICA DATOS INFORMATIVOS: *NOMBRE DEL DIRECTOR(A):
Becas Progresar Formación Docente (Compromiso Docente)
ÁREA DE COMUNICACIÓN. ANÁLISIS DE CASO María Esperanza es docente de la IE N° “ Arriba Perú”, tiene a su cargo a 11 estudiantes, cuatro de primer.
UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN USO DIDÁCTICO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA MATEMATICAS EN EL 5° GRADO.
COMPETENCIA TIC Dirección de Innovación Tecnológica en Educación UGEL “Recaredo Pérez Palma Valdivia” Área de Gestión Pedagógica – Tecnologías Educativas.
LA COMPRENSIÓN LECTORA Y EL USO DE LAS ESTRATEGIAS PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES Lic. Veronoca Eva Yupanqui Carbajal.
UNIDAD DE EVALUACION JURISDICCIONAL UEJ Referente Pcial. : Prof
RETO.
“FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE LAS COMPETENCIAS COMUNICATIVAS DE LOS ESTUDIANTES EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL CNEB Y DEL CONCURSO ESCOLAR.
NORMAS EDUCATIVAS 2018 CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO LEY GENERAL DE EDUCACION PROYECTO EDUCATIVO NACIONAL CURRICULO NACIONAL RM. N° MINEDU.
¿QUÉ SON LOS COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR?
Transcripción de la presentación:

EVALUACIÓN CENSAL REGIONAL DE ESTUDIANTES (ECER 2017) GOBIERNO REGIONAL CUSCO DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN CUSCO DIRECCIÓN DE GESTIÓN PEDAGÓGICA Unidad de Innovación e Investigación EVALUACIÓN CENSAL REGIONAL DE ESTUDIANTES (ECER 2017) “CONSTRUYENDO UNA CULTURA EVALUATIVA EN LA REGION CUSCO” DRE CUSCO

PRESENTACIÓN El presente documento contiene el marco de trabajo de la Evaluación Censal Regional de estudiantes ECER-2017 I y II, desarrollado por la Unidad de Innovación e Investigación de la Dirección Regional de Educación Cusco, el que se sustenta en la metodología utilizada por la Unidad de Medición de la Calidad Educativa (UMC) del Ministerio de Educación, y recoge los resultados de la Evaluación Censal Regional aplicada del 01 al 09 de junio del 2017 (ECER I) y del 11 al 15 de diciembre del 2017 (ECER II) y reportada en el Sistema Integral de Monitoreo y Evaluación de Estudiantes Regional (SIMEER), por los directores y especialistas de las diferentes Unidades de Gestión Educativa Local del ámbito de la Región Cusco. DRE CUSCO

¿Cuáles son sus objetivos? Los objetivos fundamentales de la ECER son: Generar e impulsar la construcción de una cultura evaluativa en la comunidad magisterial y el alumnado de la Región Cusco. Identificar el nivel de logro en Comprensión Lectora en el que se encuentran los estudiantes evaluados de 1er grado de primaria a 5to grado de secundaria. Identificar el nivel de apropiación de la noción de números y sus operaciones en el campo aditivo en que se encuentran los estudiantes evaluados, así como sus habilidades para hacer juicios matemáticos y desarrollar estrategias útiles para resolver problemas. DRE CUSCO

Competencias evaluadas Población Evaluada Estudiantes de primero a sexto grado de primaria. Estudiantes de primero a quinto grado de secundaria. Competencias evaluadas Comunicación – Comprensión lectora - Castellano. (ECER I y II) Matemática – Uso de número y operaciones para resolver problemas. (ECER I y II) Comunicación – Comprensión Lectora – Quechua. (ECER II) Fuente de Información Reporte del Sistema Integral de Monitoreo y Evaluación de Estudiantes Regional – SIMEER Cusco, de acuerdo a los reportes de la ECER – 2017 I y II consolidado por Instituciones Educativas y UGEL. DRE CUSCO

COBERTURA – NIVEL PRIMARIA – ECER I 19 431 Estudiantes de 1er grado de primaria evaluados en Compresión Lectora. 19 454 Estudiantes de 1er grado de primaria evaluados en Matemática. 20 777 Estudiantes de 2do grado de primaria evaluados en Compresión Lectora. 21 202 Estudiantes de 2do grado de primaria evaluados en Matemática. 20 369 Estudiantes de 3er grado de primaria evaluados en Compresión Lectora. 20 537 Estudiantes de 3er grado de primaria evaluados en Matemática. 19 360 Estudiantes de 4to grado de primaria evaluados en Compresión Lectora. 19 683 Estudiantes de 4to grado de primaria evaluados en Matemática. 19 177 Estudiantes de 5to grado de primaria evaluados en Compresión Lectora. 19 397 Estudiantes de 5to grado de primaria evaluados en Matemática. 19 977 Estudiantes de 6to grado de primaria evaluados en Compresión Lectora. 20 172 Estudiantes de 6to grado de primaria evaluados en Matemática. DRE CUSCO

COBERTURA – NIVEL PRIMARIA – ECER II 15 249 Estudiantes de 1er grado de primaria evaluados en Compresión Lectora. 15 412 Estudiantes de 1er grado de primaria evaluados en Matemática. 16 578 Estudiantes de 2do grado de primaria evaluados en Compresión Lectora. 16 569 Estudiantes de 2do grado de primaria evaluados en Matemática. 15 674 Estudiantes de 3er grado de primaria evaluados en Compresión Lectora. 15 876 Estudiantes de 3er grado de primaria evaluados en Matemática. 15 267 Estudiantes de 4to grado de primaria evaluados en Compresión Lectora. 15 346 Estudiantes de 4to grado de primaria evaluados en Matemática. 15 861 Estudiantes de 5to grado de primaria evaluados en Compresión Lectora. 15 967 Estudiantes de 5to grado de primaria evaluados en Matemática. 16 860 Estudiantes de 6to grado de primaria evaluados en Compresión Lectora. 16 841 Estudiantes de 6to grado de primaria evaluados en Matemática. DRE CUSCO

COBERTURA – NIVEL SECUNDARIA – ECER I 23 022 Estudiantes de 1er grado de secundaria evaluados en Compresión Lectora. 22 719 Estudiantes de 1er grado de secundaria evaluados en Matemática. 23 738 Estudiantes de 2do grado de secundaria evaluados en Compresión Lectora. 23 076 Estudiantes de 2do grado de secundaria evaluados en Matemática. 21 804 Estudiantes de 3er grado de secundaria evaluados en Compresión Lectora. 21 645 Estudiantes de 3er grado de secundaria evaluados en Matemática. 20 820 Estudiantes de 4to grado de secundaria evaluados en Compresión Lectora. 20 478 Estudiantes de 4to grado de secundaria evaluados en Matemática. 20 050 Estudiantes de 5to grado de secundaria evaluados en Compresión Lectora. 19 658 Estudiantes de 5to grado de secundaria evaluados en Matemática. DRE CUSCO

COBERTURA – NIVEL SECUNDARIA – ECER II 19 485 Estudiantes de 1er grado de secundaria evaluados en Compresión Lectora. 19 411 Estudiantes de 1er grado de secundaria evaluados en Matemática. 20 059 Estudiantes de 2do grado de secundaria evaluados en Compresión Lectora. 20 041 Estudiantes de 2do grado de secundaria evaluados en Matemática. 18 524 Estudiantes de 3er grado de secundaria evaluados en Compresión Lectora. 18 355 Estudiantes de 3er grado de secundaria evaluados en Matemática. 17 714 Estudiantes de 4to grado de secundaria evaluados en Compresión Lectora. 17 519 Estudiantes de 4to grado de secundaria evaluados en Matemática. 16 350 Estudiantes de 5to grado de secundaria evaluados en Compresión Lectora. 16 271 Estudiantes de 5to grado de secundaria evaluados en Matemática. DRE CUSCO

Población evaluada en la ECER 2017 Evaluación Censal de Estudiantes Región Cusco 2017 Estudiantes de primero a sexto grado de primaria, que reciben educación en lengua castellana. Comprensión Lectora Castellano Matemática Estudiantes de cuarto grado de primaria, que reciben educación en lengua originaria (Quechua). Comprensión Lectora Quechua Estudiantes de primero a quinto grado de de secundaria, que reciben educación en lengua castellana. Comprensión Lectora Castellano Matemática DRE CUSCO

FORMA DE REPORTAR LOS RESULTADOS Niveles de logros. Son descripciones de los conocimientos y habilidades presentadas a nivel regional, que se espera demuestren los estudiantes en las pruebas de la ECER Cusco 2017 para que su desempeño sea clasificado en alguna de las 3 siguientes categorías. ASPECTOS: Las capacidades que se han evaluado en las áreas de Matemática y Comprensión Lectora están de acuerdo a la UMC, en los grados de 1er grado de primaria a 5to de secundaria de la Educación Básica Regular. Logrado o Satisfactorio El estudiante logró los aprendizajes esperados para el grado y está listo para seguir aprendiendo. COMUNICACIÓN: Extrae información explícita de los diversos tipos de texto. Deducción del tema central. Deducción del propósito del autor. Elaboración de inferencias. En Proceso El estudiante no logro los aprendizajes esperados para el grado, se encuentra en proceso de lograrlo, pero todavía tiene dificultades. MATEMÁTICA: Conoce y usa las operaciones. Construcción del número y sistema de numeración decimal. Construcción del significado y uso de las operaciones. En Inicio El estudiante no logro los aprendizajes esperados para el grado, se encuentra al inicio del desarrollo de sus aprendizajes. Evidencia dificultades para responder incluso las preguntas más fáciles de la prueba. DRE CUSCO

RESULTADOS DRE CUSCO

RESULTADOS REGIONALES ECER 2017 - NIVEL PRIMARIA AREA COMUNICACIÓN 119 091 Estudiantes evaluados 95 489 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

RESULTADOS REGIONALES ECER 2017 - NIVEL PRIMARIA AREA MATEMÁTICA 120 445 Estudiantes evaluados 96 160 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

RESULTADOS REGIONALES ECER 2017 - NIVEL SECUNDARIA AREA COMUNICACIÓN 109 434 Estudiantes evaluados 92 132 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

RESULTADOS REGIONALES ECER 2017 - NIVEL SECUNDARIA AREA MATEMÁTICA 107 576 Estudiantes evaluados 91 597 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL ACOMAYO: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL PRIMARIA - COMUNICACIÓN 3 104 Estudiantes evaluados 3 060 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL ACOMAYO: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL PRIMARIA - MATEMÁTICA 3 092 Estudiantes evaluados 3 049 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL ACOMAYO: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL SECUNDARIA - COMUNICACIÓN 2 633 Estudiantes evaluados 2 605 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL ACOMAYO: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL SECUNDARIA - MATEMÁTICA 2 651 Estudiantes evaluados 2 607 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL ANTA: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL PRIMARIA - COMUNICACIÓN 5 922 Estudiantes evaluados 4 718 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL ANTA: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL PRIMARIA - MATEMÁTICA 6 011 Estudiantes evaluados 4 675 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL ANTA: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL SECUNDARIA - COMUNICACIÓN 5 577 Estudiantes evaluados 4 746 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL ANTA: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL SECUNDARIA – MATEMÁTICA 5 572 Estudiantes evaluados 4 625 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL CALCA: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL PRIMARIA - COMUNICACIÓN 6 319 Estudiantes evaluados 6 139 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL CALCA: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL PRIMARIA - MATEMÁTICA 6 307 Estudiantes evaluados 6 026 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL CALCA: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL SECUNDARIA - COMUNICACIÓN 5 504 Estudiantes evaluados 7 239 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL CALCA: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL SECUNDARIA - MATEMÁTICA 5 604 Estudiantes evaluados 7 251 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL CANCHIS: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL PRIMARIA - COMUNICACIÓN 3 053 Estudiantes evaluados 10 989 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL CANCHIS: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL PRIMARIA - MATEMÁTICA 3 054 Estudiantes evaluados 12 075 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL CANCHIS: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL SECUNDARIA - COMUNICACIÓN 5 544 Estudiantes evaluados 10 215 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL CANCHIS: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL SECUNDARIA - MATEMÁTICA 5 490 Estudiantes evaluados 10 067 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL CANAS: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL PRIMARIA - COMUNICACIÓN 2 076 Estudiantes evaluados 2 672 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL CANAS: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL PRIMARIA - MATEMÁTICA 2 073 Estudiantes evaluados 2 647 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL CANAS: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL SECUNDARIA - COMUNICACIÓN 2 648 Estudiantes evaluados 2 211 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL CANAS: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL SECUNDARIA - MATEMÁTICA 2 713 Estudiantes evaluados 2 171 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL CHUMBIVILCAS: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL PRIMARIA - COMUNICACIÓN 9 021 Estudiantes evaluados 7 681 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL CHUMBIVILCAS: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL PRIMARIA - MATEMÁTICA 8 990 Estudiantes evaluados 7 671 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL CHUMBIVILCAS: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL SECUNDARIA – COMUNICACIÓN 8 180 Estudiantes evaluados 7 327 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL CHUMBIVILCAS: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL SECUNDARIA – MATEMÁTICA 8 134 Estudiantes evaluados 7 008 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL CUSCO: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL PRIMARIA - COMUNICACIÓN 45 405 Estudiantes evaluados 23 153 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL CUSCO: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL PRIMARIA - MATEMÁTICA 46 441 Estudiantes evaluados 22 678 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL CUSCO: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL SECUNDARIA - COMUNICACIÓN 37 994 Estudiantes evaluados 19 845 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL CUSCO: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL SECUNDARIA - MATEMÁTICA 36 746 Estudiantes evaluados 19 899 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL ESPINAR: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL PRIMARIA – COMUNICACIÓN 6 872 Estudiantes evaluados 6 323 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL ESPINAR: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL PRIMARIA – MATEMÁTICA 6 840 Estudiantes evaluados 6 293 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL ESPINAR: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL SECUNDARIA - COMUNICACIÓN 6 598 Estudiantes evaluados 6 735 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL ESPINAR: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL SECUNDARIA - MATEMÁTICA 6 616 Estudiantes evaluados 6 654 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL LA CONVENCIÓN: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL PRIMARIA - COMUNICACIÓN 9 463 Estudiantes evaluados 8 271 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL LA CONVENCIÓN: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL PRIMARIA - MATEMÁTICA 9 429 Estudiantes evaluados 8 501 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL LA CONVENCIÓN: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL SECUNDARIA - COMUNICACIÓN 8 864 Estudiantes evaluados 7 830 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL LA CONVENCIÓN: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL SECUNDARIA - MATEMÁTICA 8 498 Estudiantes evaluados 7 914 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL PARURO: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL PRIMARIA - COMUNICACIÓN 1 912 Estudiantes evaluados 3 168 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL PARURO: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL PRIMARIA - MATEMÁTICA 1 915 Estudiantes evaluados 3 168 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL PARURO: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL SECUNDARIA - COMUNICACIÓN 2 957 Estudiantes evaluados 3 708 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL PARURO: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL SECUNDARIA - MATEMÁTICA 2 962 Estudiantes evaluados 3 676 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL PAUCARTAMBO: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL PRIMARIA - COMUNICACIÓN 4 969 Estudiantes evaluados 5 281 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL PAUCARTAMBO: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL PRIMARIA - MATEMÁTICA 4 947 Estudiantes evaluados 5 206 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL PAUCARTAMBO: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL SECUNDARIA - COMUNICACIÓN 3 805 Estudiantes evaluados 4 355 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL PAUCARTAMBO: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL SECUNDARIA - MATEMÁTICA 4 043 Estudiantes evaluados 4 298 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL PICHARI - KIMBIRI: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL PRIMARIA - COMUNICACIÓN 6 342 Estudiantes evaluados 4 798 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL PICHARI - KIMBIRI: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL PRIMARIA - MATEMÁTICA 6 341 Estudiantes evaluados 4 795 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL PICHARI - KIMBIRI: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL SECUNDARIA - COMUNICACIÓN 3 643 Estudiantes evaluados 3 020 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL PICHARI - KIMBIRI: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL SECUNDARIA - MATEMÁTICA 3 643 Estudiantes evaluados 3 041 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL QUISPICANCHI: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL PRIMARIA – COMUNICACIÓN 6 004 Estudiantes evaluados 6 219 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL QUISPICANCHI: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL PRIMARIA – MATEMÁTICA 6 420 Estudiantes evaluados 6 222 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL QUISPICANCHI: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL SECUNDARIA - COMUNICACIÓN 9 275 Estudiantes evaluados 8 149 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL QUISPICANCHI: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL SECUNDARIA - MATEMÁTICA 8 729 Estudiantes evaluados 8 130 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL URUBAMBA: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL PRIMARIA – COMUNICACIÓN 8 629 Estudiantes evaluados 3 174 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL URUBAMBA: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL PRIMARIA – MATEMÁTICA 8 585 Estudiantes evaluados 3 154 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL URUBAMBA: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL SECUNDARIA - COMUNICACIÓN 6 212 Estudiantes evaluados 4 147 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

UGEL URUBAMBA: RESULTADOS ECER 2017 – NIVEL SECUNDARIA – MATEMÁTICA 6 175 Estudiantes evaluados 4 256 Estudiantes evaluados Fuente: ECER 2017 DRE CUSCO

GRACIAS DRE CUSCO