PROYECTO DE INTEGRACIÓN ESCOLAR PIER PROYECTO DE INTEGRACIÓN ESCOLAR
OBJETIVO EL PROYECTO INTEGRACIÓN ESCOLAR ATIENDE NIÑOS/AS QUE PRESENTEN NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ASOCIADAS A UNA DISCAPACIDAD PERMANENTE O NO PERMANENTE
DESCRIPCIÓN DE LA ATENCIÓN LOS ALUMNOS INTEGRADOS POR LENGUAJE TENDRÁN 9 HORAS DE ATENCIÓN A LA SEMANA. LOS ALUMNOS INTEGRADOS POR DÉFICIT INTELECTUAL RECIBIRÁN 3 HORAS DE ATENCIÓN A LA SEMANA. LOS ALUMNOS EN PROYECTO INTEGRACIÓN ESTARÁN APOYADOS POR SICOLOGO, TERAPISTA OCUPACIONAL Y FONOAUDIOLOGO.
ACCIONES DIAGNÓSTICO INICIAL DE LOS ALUMNOS. TRATAMIENTO EN CADA ÁREA DIAGNOSTICADA. EVALUACIÓN SEMESTRAL DE ESTADOS DE AVANCE. ADECUACIONES CURRICULARES DE PRUEBAS, PLANIFICACIONES, MATERIALES DE APOYO. APOYO EN AULA AL DOCENTE. APOYO EN AULA AL ALUMNO EN INTEGRACIÓN ESCOLAR.