Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPrudencia Pacana Modificado hace 9 años
2
PROFESONALESN° TOTAL PROFESIONALES TOTAL DE HORAS Profesoras de educación especial diferencial 10291 Psicóloga120 Fonoaudióloga112 Terapeuta Ocupacional 17 TOTAL13330
3
Atender en sala de clases alumnos del PIE apoyando a profesora básica. Son 7 horas por curso sin JEC y 10 horas cursos con JEC. Alumnos permanentes son atendidos en aula de recursos. Realizar guías de apoyo para el hogar. Planificar junto a profesora y preparar material. Análisis de casos. Realizar adecuaciones curriculares y evaluaciones diferenciadas a alumnos que lo requieren. Citar apoderados para entrega de informes semestrales o trimestrales. Mantener información de cada alumno en expediente, con toda su documentación.
4
PSICÓLOGA: Evaluar y realizar tratamiento en forma individual o grupal a los alumnos del PIE. Entrevistas a apoderados. Escuela para padres. Atendió alrededor de 20 alumnos. FONOAUDIÓLOGA: Evaluar y realizar tratamiento a alumnos con problemas de Lenguaje. Atendió 16 alumnos en grupos de 3 cada media hora. TERAPEUTA OCUPACIONAL: Evaluar y realizar tratamiento a alumnos con trastorno motor. Atendió 6 alumnos en forma individual.
5
TIPO DE NEEN° DE ESTUDIANTES CON NEE EN PIE N° TOTAL DE ESTUDIANTES REEVALUADOS N° DE ESTUDIANTES QUE CONTINUA 2013 N° DE ESTUDIANTES QUE EGRESA Trastorno específico del lenguaje 171688 Dificultades específicas del aprendizaje 8880 Déficit atencional1917107 Funcionamiento intelectual rango limítrofe 3312 Pre Kinder10 55 Rechazados por médicos 30--- Subtotal97543222 Total57442717
6
TIPO DE NEEN° DE ESTUDIANTES CON NEE EN PIE N° TOTAL DE ESTUDIANTES REEVALUADOS N° DE ESTUDIANTES QUE CONTINUA 2013 N° DE ESTUDIANTES QUE EGRESA Disfasia 222- Trastorno Auditivo 111- Trastorno Motor 3321 Funcionamiento intelectual rango leve. 10 82 Total 16 133
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.