Captador de olores y/o compuestos orgánicos volátiles Grupo 3 Miembros: Cristian Crespo, Walid Kamal, Bernardo Martínez, Christian Núñez y Raúl Palacios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Encuentro II Búsqueda de Oportunidades en el Mercado
Advertisements

Algo está ocurriendo en Navarra...
FIDEL ERNESTO VARGAS SALCEDO
Gestión Tecnológica en la Empresa
Captador de olores y/o compuestos orgánicos volátiles
V Unidad: Negocios Agroindustriales
Planificación comercial
Trabajo nº 2: Desarrollo de una solución CallShop
CURSO DE POSTGRADO ENGIPLANT
INTELIGENCIA DE MERCADOS
¿Cómo aumento mis ventas?
Moda personalizada on-line
Componentes: Cristian Crespo, Wallid Kamal, Bernardo Martínez, Christian Núñez y Raúl Palacios (Grupo 3)
Captador de olores y/o compuestos orgánicos volátiles
Grupo 3 Miembros: Cristian Crespo, Walid Kamal, Bernardo Martínez, Christian Núñez y Raúl Palacios.
COMITÉ TÉCNICO FINANCIAMIENTO MyPME
ANÁLISIS EXTERNO (I). EL ENTORNO DE LA EMPRESA
Mercado: ascensores Volumen de mercado: ascensores nuevos al año 1 por cada habitantes España: ascensores en comunidades de vecinos.
Estrategia de negocio: Almacenamiento de energía
Grupo 3 Miembros: Cristian Crespo, Walid Kamal, Bernardo Martínez, Christian Núñez y Raúl Palacios.
COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
Proyecto Ajedrez Amigo Isaac Muñoz Sebastián Rozas Synddy Herrera Manuel Rojas Taller Proyecto Integral.
Proyecto Ajedrez Amigo
Captador de olores y/o compuestos orgánicos volátiles
PARA EL ANÁLISIS FINANCIERO
Captador de olores y/o compuestos orgánicos volátiles
Análisis de la Competitividad de la Empresa
Dra. Ana Rodríguez Martel
CONSULTORIATURISTICA. BS TOURIST CONSULTANCY, S.L., consultoría dedicada al sector turístico, primando el turismo sostenible y turismo rural, priorizando.
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Lars Rebien Sørensen Presidente y director general Novo Nordisk A/S
Dr. Antonio Hidalgo Nuchera E.T.S.I. Ingenieros Industriales
EMPRESAS DEL DISTRITO DE VILLAVERDE
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
CAPITAL HUMANO EMPRENDEDOR AMANDA PONTÓN ZAFRILLA 3º EDUCACIÓN SOCIAL.
FUNDAMENTOS IDEOLÓGICOS DEL MARKETING. El término marketing es una palabra deteriorada y a menudo mal entendida. Usualmente existen 3 conceptos populares.
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
Tema 2.- La empresa y la competencia
FUERZAS COMPETITIVAS MICHAEL PORTER
ERIKA BLANCO CARNICER LAURA MARTÍNEZ LAHOZ PAULA MILLÁN VILLAGRASA ©
Estudio sobre el proceso de desarrollo del Outsourcing en la economía española y su internacionalización Rafael Galán Presidente de la Comisión de Outsourcing.
Instituto Superior de Formación de FATFA. Instituto Superior de Formación y Capacitación Tecnológica de FATFA Nace a partir del concepto que la Capacitación,
Factores del Macro y Microentorno que afectan a las Organizaciones
ENTORNO CERCANO HENRY HELÍ GONZÁLEZ GAITÁN DOCENTE CÁTEDRA
EL ENTORNO DE LA EMPRESA
Taller Microempresa.
VNIVERSITAS ONVBENSIS SAPERE AVDE
Introducción al Marketing
Alejandra Contreras Marin
Entorno económico externo en relación a la empresa y la gerencia
Tácticas para superar el desempeño de los competidores en un sector industrial.
INFORME DE PREVISION DE VENTAS
INGENIERIA COMERCIAL UNIVERSIDAD DE TARAPACA MARKETING II PROFESOR GONZALO TRILLO.
“Una profesión con pasado, presente y futuro” Estudios en Estadística.
Los desafíos del sector de seguridad privada en España
Intermediación Laboral y Empleo Precario en México Banco Interamericano de Desarrollo Consuelo Ricart 7 noviembre 2006.
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS
V Unidad: Negocios Agroindustriales
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
Mercadeo.
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Bloque VIII Estrategia de Producto Concepto. Atributos. Ciclo de vida. Innovación y estrategia de Comunicaciones de Marketing.
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
EL MAB EN ESPAÑA Oportunidad para empresas en Expansión (visión Banco Colocador) EL MAB EN ESPAÑA Oportunidad para empresas en Expansión (visión Banco.
Selección de mercados.
GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado.
Análisis del Entorno: Contexto Global ó Macroentorno
Transcripción de la presentación:

Captador de olores y/o compuestos orgánicos volátiles Grupo 3 Miembros: Cristian Crespo, Walid Kamal, Bernardo Martínez, Christian Núñez y Raúl Palacios.

Índice Identificación Crecimiento y tendencias Perfil de clientes Mercado Macro Propuesta de valor Willingness to pay Segmentos Mercado Micro Modelo de Porter Grandes tendencias Factores de éxito Industria Macro Sostenibilidad Viabilidad económica Industria Micro

Introducción Equipo Emprendedor Ingenieros químicos Contacto procedente del sector Personal de marketing Técnicos instaladores Técnico informático Comerciales Administrativos Personal de ventas/postventas VOC

Mercado Macro (I) España Características del Mercado o Mercado reducido actualmente o Insuficiente consciencia social o Regulación poco restrictiva Características del Mercado o Mercado reducido actualmente o Insuficiente consciencia social o Regulación poco restrictiva Evolución del Mercado o Ligero crecimiento o Altas expectativas de crecimiento Evolución del Mercado o Ligero crecimiento o Altas expectativas de crecimiento Otros Países Características del Mercado o Importante consciencia social o Amplio mercado consolidado o Regulación muy restrictiva o Esfuerzos gubernamentales en medioambiente o Estrategias de control de COV Características del Mercado o Importante consciencia social o Amplio mercado consolidado o Regulación muy restrictiva o Esfuerzos gubernamentales en medioambiente o Estrategias de control de COV Evolución del Mercado o Estable o Crecimiento abrupto en el pasado Evolución del Mercado o Estable o Crecimiento abrupto en el pasado MERCADO Industrial, Energético, Medio Ambiente y Gubernamental MERCADO Industrial, Energético, Medio Ambiente y Gubernamental

Mercado Macro (II) Tendencias y crecimiento futuro España -> Considerable Concienciación Regulación (2010) España -> Considerable Concienciación Regulación (2010) Otros Países ->Ligero Concienciación Regulación: Aparición o Incremento Otros Países ->Ligero Concienciación Regulación: Aparición o Incremento Perfil Clientes Entidades gubernamentales Comunidad de vecinos Centros sanitarios y docentes Particulares Empresas emisoras COV Perfil Clientes Entidades gubernamentales Comunidad de vecinos Centros sanitarios y docentes Particulares Empresas emisoras COV

Mercado Micro (I) Clientes Empresas Administraciones Particulares Volumen del segmento de mercado Crecimiento del segmento Tendencia similar a la de otros países Expansión a otros segmentos Alarmas en tiempo real Captación otros compuestos

Propuesta de Valor Willingness to Pay 300< < ¿? Consciencia de la calidad del aire Oferta y demanda Costes de sanciones Servicio diferenciado Retrotrayectoria Tecnología única en el mercado Mercado Micro (II)

Industria Macro Modelo de M. Porter Tendencias futuras Factores de éxito

Industria Micro (I) Captador Propio

Industria Micro (II) ¡1ª Visita Gratuita! Cada 3 análisis 1 gratis ¿Qué debo hacer para que nos contrate? Puedo...Bailar si quiere…

Industria Micro (III) COSTES VARIABLES Aumento personal COSTES FIJOS Alquiler instalaciones Sueldos CAPITAL Familiares y Amigos Bancos Business Angels

Viabilidad del Negocio: ¿Éxito o fracaso? Estrategias Marketing Otros sectores Estrategias Marketing Otros servicios Tecnología única Servicio diferenciado Profesional especializado Servicio garantizado Consciencia social Regulación Consciencia social Regulación

¡GRACIAS POR SU ATENCIÓN!