La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Captador de olores y/o compuestos orgánicos volátiles

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Captador de olores y/o compuestos orgánicos volátiles"— Transcripción de la presentación:

1 Captador de olores y/o compuestos orgánicos volátiles
Grupo 3 Miembros: Cristian Crespo, Walid Kamal, Bernardo Martínez, Christian Núñez y Raúl Palacios.

2 Plan Económico y Financiero
Índice Idea de negocio Aspectos generales Actividad Fundamentos Sector Ambiental Análisis de la demanda Competidores Estudio de Mercado Proceso principal Recursos necesarios Plan de ventas Plan Operativo Balance Cuenta de resultados Rentabilidad Plan Económico y Financiero Objetivos Televisión 3D Evolución Tipos de Tecnología 3D sin gafas Productos en el mercado Cámaras 3D Cámaras fotográficas Cámaras televisión 3D Sonido 3D Tipos de tecnologías “Conclusiones”

3 Tecnología diferenciada
Idea de Negocio COV Tecnología diferenciada Mejor Servicio Captador patentado Sector Ambiental Emergente Creciente Regulado Social Actividad Empresarial Control de COV y olores Estudios Consultoría Clientes Empresas Administraciones Centros de salud Responsabilidad social de las empresas

4 Aspectos Generales Competencia Aspectos Diferenciales
Empresas consolidadas Aspectos Diferenciales Vinculación con la Universidad Equipos propios y patentados Progresivo Endurecimiento de la Legislación Creciente Preocupación Social

5 Actividad empresarial
Responsabilidad social de las empresas

6 Actividad Se centra en la detección y el control del volumen de emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV) y episodios del mal olor provocados por determinados COV. Controles sociales: Participación de los afectados Activación de captadores en ocurrencia de episodios Registro de episodios Medida de la molestia Controles químicos : Identificación de niveles, emisiones y compuestos químicos Detección de las fuentes de emisión (modelos de dispersión y retrotrayectorias) Asesoramiento técnico y recomendaciones para el tratamiento de los compuestos identificados.

7 Servicios Servicio Tipo 1: Servicio destinado a empresas emisoras
Control Químico Asesoramiento y recomendaciones** Servicio Tipo 2: Servicio dedicado a administraciones Control Químico Asesoramiento y recomendaciones * Controles Sociales (2 formularios de olor) Servicio Tipo 3: Servicio dirigido a clínicas privadas Evaluación de la calidad del aire interior en edificios Control Químico Controles Sociales (1 formularios de olor)

8 Estudio de Mercado

9 Sector Medioambiental
Expectativas de alto crecimiento 2 años vista Volumen de millones € Mercado español millones € ’6% del PIB Subsector Contaminación Atmosférica millones € Nominado

10 Techos de emisión COVNM

11 Segmentación del mercado
Empresas del sector industrial Administraciones Centros sanitarios Comunidades de vecinos

12 Clientes (I) Industria manufacturera Administraciones
Subsectores de Actividad: Fabricación de Pinturas, Barnices, Recubrimientos y Tintas Refinerías de Petróleo y gas Fabricación de productos básicos de química orgánica Administraciones Preocupación social Obligación de hacer cumplir los objetivos fijados por la nueva legislación

13 Clientes (II) Sanidad Privada Particulares
Evaluación de la Calidad del Aire en Interiores Elevadas concentraciones de contaminantes Preocupación por los efectos perjudiciales sobre la salud de los pacientes y el personal hospitalario: Hospitales Verdes Particulares Problemática social (20,3 %) Fuentes de emisión: polígonos industriales, explotaciones agrarias, etc.

14 Empresas Industriales
Mercado potencial Empresas Industriales 94 Clínicas privadas 45 Admins 20

15 7 competidores Competencia Consolidadas Variedad Servicios
Acreditaciones Estatal Europeo Laboratorios Equipos Propios Profesionales Especializados

16 Propuesta de Valor

17 Aspectos diferenciales
Empresa vinculada a la Universidad En constante transferencia tecnológica Alto conocimiento y reconocimiento científico Equipos propios y patentados con mayor rango de captación Calidad en el asesoramiento Trato exclusivo y personalizado con el cliente LCMA: Entidad Colaboradora de la Administración en medio ambiente industrial desde 1981

18 Factores críticos medioambientales
Actividad ambiental en España inferior a la de otros países de la UE Progresivo endurecimiento de la legislación Creciente preocupación social Paso de estrategias correctivas a estrategias preventivas Líneas futuras: posible alianza con empresas de eco diseño. Complicado determinar la evolución del sector-> Actual contexto de crisis

19 Producción, procesos y recursos

20 Recogida de Captadores
Procesos Proceso principal Procesos secundarios específicos de cada tipo de servicio: Complejidad del informe Actividades de asesoramiento o de control social Entrada Solicitud Instalación Recogida de Captadores Entrega Informe Redefinicion 1ª visita Muestreo Análisis Factura

21 Recursos Recursos de Infraestructura
Recursos materiales: 32 equipos de captación Recursos Humanos: Combinación con el siguiente

22 Plan de ventas Previsión de ventas (en unidades) Tipo 1 Tipo 2 Tipo 3
Año 1 16 3 Año 2 18 6 Año 3 23 9 5 Año 4 26 15 7 Año 5 32 24 12

23 Estrategia Comercial

24 Contrato basado en servicios tipo 1:
Contrato Tipo 1 Empresas Contrato basado en servicios tipo 1: Duración de 2 años 3 controles químicos Asesoramiento y recomendaciones técnicas avanzadas y especificas

25 Contrato basado en servicios tipo 2:
Contrato Tipo 2 Administraciones Contrato basado en servicios tipo 2: Duración de 6 meses 3 controles químicos Controles sociales (6 formularios de olor) Asesoramiento y recomendaciones para reducir emisiones en el municipio

26 Contrato basado servicios tipo 3:
Contrato Tipo 3 Centros de salud Contrato basado servicios tipo 3: Duración de 2 años 5 controles químicos Controles sociales (4 formularios de olor)

27 Precios por Contrato 27.000 € 48.000 € 33.000 € Contrato Precio medio
Contrato Tipo 1 Contrato Tipo 2 Contrato Tipo 3

28 Distribución y promoción
El canal de distribución es la venta directa al cliente final No hay intermediarios Contratación de comerciales Generación de un portal Web

29 Plan Económico y Financiero

30 Balance 32 captadores Material de oficina Vehículo Efectivo en caja
Préstamo solicitado

31 Balance

32 Cuentas de pérdidas y ganancias

33 Análisis de rentabilidad (I)
Beneficios VAN TIR ,99 19,78 %

34 GRACIAS POR SU ATENCIÓN


Descargar ppt "Captador de olores y/o compuestos orgánicos volátiles"

Presentaciones similares


Anuncios Google