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Publicada porAurelio Rana Modificado hace 9 años
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CAPITAL HUMANO EMPRENDEDOR AMANDA PONTÓN ZAFRILLA 3º EDUCACIÓN SOCIAL
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EMPRENDEDOR Afán de superación Afán por alcanzar objetivos; iniciativa, flexibilidad y adaptabilidad en su idea. Autoconfianza, alta autoestima, escasa frustración al fracaso y afán de superación. Creatividad e intuición. -Porcentaje de empleados con este perfil Grado de éxito en la implantaciónde la idea. -Número de ideas de los empleados -Número de profesionales que repite. Porcentaje del bonus recibido por actividad emprendedora.
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EQUIPO CARACTERÍSTICAS Composición de equipo: estabilidad y dedicación, líder bien integrado, equipo multidisciplinar, perfiles comlementarios y competencias para el trabajo en equipo (compromiso transparencia y apertura y generosidad) -Factores clave en la gestión del equipo: proyecto emprendedor atractivo, objetivos claros y compartidos, responsabilidades bien delimitadas, reglas del juego claras, feedback continuo y conexión con la organización MEDICIÓN: -Cumplimiento del objetivo final, porcentaje de empleados que participan en equipos de proyecto, medición del clima de trabajo, evolución de las competencias que favorecen el trabajo en equipo …
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DIRECCIÓN
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Estrategia clara y compartida por todos los miembros del proyecto. Innovación y reconocimiento de la aportación de nuevas ideas, formas y /o soluciones. Comunicación sencilla, clara, completa y extensible a todos los niveles. Intercambio de información, ideas, experiencias, etc. “Escucha” a los empleados, clientes y proveedores. Tratamiento de acercamiento y de perteneces al proyecto dado a los empleados por parte de la Dirección. Fomento, valoración, creación y mejora de negocios, productos y servicios ORGANIZACIÓN
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RESULTADOS PERSPECTIVA PERSONAS * Mejora de la proactividad * % De empleados con actitud Emprendedora * % perdiles del puesto * % acciones exitosas * Mejora de nivel satisfacción * Mejora del compromiso PERS. PROCESOS * Aumento de calidad * Introducción / optimización Tecnologías * Innovación de productos / servicios * Mejora eficiencia de procesos PERS. MERCADO * Incremento cuota * Mejora grado de satisfacción * % de negocio resultado de nuevos productos/servici os * Incorporación nuevos segmentos * Incorporación canales distribución PERS. FINANCIERA * Volumen negocio * Aumento en las ventas * Aumento facturación * Aumento rentabilidad * Reducción de costes *Mejora efectividad comercial
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