UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN TITULO DEL PROYECTO Análisis y Desarrollo del plan estratégico de la Empresa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REGION La organización cuenta con una empresa comunitaria legalmente constituida con personal calificado, tecnología e infraestructura adecuada,
Advertisements

ANTECEDENTES Yale de México es una compañía Mexicana fundada en 1950 dedicada a la fabricación de ropa para hombres, mujeres y niños. Nuestra calidad.
INTEGRANTES: PORTAL CIEZA DANITZA OCHOA PALOMINO JOSSELYN GUTIERREZ CHAGUA ALEX FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES CURSO: FINANZAS BASICAS DOCENTE:IRMA.
“ELABORACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO BASADO EN LA METODOLOGÍA DEL MODELO DE NEGOCIO CANVAS PARA LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS PRIVADAS DE TRANSPORTE ESCOLAR.
ENFOQUE DE MARKETING Este enfoque dice que la clave para alcanzar los objetivos de la organización es identificar las necesidades y los deseos del mercado.
CASO: LA NUTRITIVA. DISPOSICIÓ N DE TRIGO PROCESO DE MOLIENDA ALMACENA MIENTO 1 EMPAQUET ADO ALMACENA MIENTO 2 DISTRIBUCI ÓN CLIENTE CONSUMI DOR Calidad.
ESCUELA: “Amado Nervo” CCT: 14DPR0973J ZONA: 241 SECTOR: 11 LOCALIDAD: Citala MUNICIPIO: Teocuitatlán de Corona, Jalisco PROYECTO “MATEMÁTICAS EN LA LECHE”
MATRIZ FODA DE ESTRATEGIAS FORTALEZASDEBILIDADES F1_ Somos rapidos para la entrega de mercaderiaD1_Falta capacitaciòn. F2_ Tenemos un catalogo de productos.
SIMULADOR DE NEGOCIOS INTEGRANTES:
Campaña publicitaria Coca colla
ALIMENTOS: UN CAMINO DE TRANSFORMACIÓN
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA
FUNCIONES ORGANIZACIONALES
1 u n i d a d El departamento de Recursos Humanos.
Environmental solutions
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Calidad de la alimentación de las familias
Econ. Pamela Elizabeth Jaramillo Jaya
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA
Evolucion conjunta de los conceptos de Calidad y Marketing
AUDITORIA DE LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Ing. Quím. María José Crosa
LAIVE.
UACJ IIT Universidad Autonóma de Ciudad Juárez
GLORIA.
PROYECTO DE GRADO PREVIO A LA OBTENCION
TÉCNICAS DE DISEÑOS Angie Dayana Ocampo Erika Johana Arango.
GERENCIA MODERNA LUZ DARY ALEJANDRA CASTIBLANCO PENAGOS.
ELVIRA MARTÍNEZ JIMÉNEZ
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
GERENCIA MODERNA LUZ DARY ALEJANDRA CASTIBLANCO PENAGOS.
Alejandro Ibáñez Gómez Leticia de Toro Gómez 2º LADE Grupo B
El estudio de mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
EMPRESA EXPOSITORES: Benites Segovia, Edwin Llauriman Morales, Randolph Mayorga Quispe, Luzmilla Villegas Cruz, Henrry CONFECCIONES TEXTIMAX S.A.C.
“Sabor y calidad como en ningún otro lugar”
Misión Elaborar, Diseñar, Proponer, Soluciones integrales de alta calidad e impacto en Desarrollo Organizacional y provisión de Equipos de Protección.
Análisis Estratégico.
Sensibilización: moto global del sur Alisson Caro Holguin Sebastian Barrientos Galvis Juan Pablo rios Yepes.
Misión y Visión empresa Nestlé y Clínica kegler
Evolucion conjunta de los conceptos de Calidad y Marketing
AUDITORIA DE LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS INTRODUCCIÓN Auditoría de personal: -Evalúa actividades realizadas en una organización. -Finalidad:
Sears Me entiende.
GESTIÓN La Gestión Humana permite dimensionar correctamente el talento de las personas que la integran, incluyendo aspectos como la contratación de seres.
Ford líder a nivel Nacional
Planeación Estratégica de R.H
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
Las funciones administrativas que integran una organización
Copyright © Enero de 2018 por TECSUP LA CADENA DE SUMINISTRO CURSO: GESTIÓN LOGÍSTICA DEL ACOPIO. DOCENTE: ING. GIOVANA POMA GUTIERREZ.
Universidad Latina de Costa Rica. Investigación de Mercado al Café Britt BAN-25 Investigación de Mercados Profesora: Seylin Gamboa Collado. Grupo #2 Alberto.
Presentación Habilidades Gerenciales Alba Lucía Guzmán Petro Nicolás Rincón Carranza.
FLUJOS DE VALOR ORGANIZACIÓN POR FUNCIONES
ESPE UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS
La empresa como sistema
Metas de la Administración del Capital Humano
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 1. CONTROL E IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA: Mercadotecnia es el proceso social y administrativo.
Nuestra Empresa TORNILLERIA PLASCENCIA MAZATLAN, Empresa Sinaloense en Crecimiento, se dedica a la comercialización de Tornillería, elementos de fijación.
Sugar Crush es una empresa que se dedica principalmente a la elaboración y venta de Helados de diferentes sabores y se caracterizan por ser hechos a base.
Nivel de satisfacción en los estudiantes con respecto a la infraestructura de la Universidad Politécnica de Ingeniería en Marcala, La Paz,
- + EVALUACIÓN DE COMPETIDORES BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Gerencia de Marketing PhD(c). Jesús Hidalgo 1 Universidad Peruana Union Escuela de Posgrado.
Soluciones PEVAC S.A.S es una organización privada, constituida por aprendices del centro de gestión administrativa SENA, del programa tecnólogo en gestión.
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES INGENIERIA DE SISTEMAS Y COMPUTACION DOCENTE:  ING. FERNANDO VITERBO SINCHE CRISPÍN  ING. FERNANDO VITERBO SINCHE CRISPÍN.
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
Evolucion del concepto de CALIDAD
TRABAJO FINAL Logística Integral Álvaro Andrés Sánchez Grupo: _7 Empresa colchones dulces sueños.
Nació en Educado en una familia con extensa tradición industrial, Ishikawa se licenció en química por la Universidad de Tokio en De 1939 a.
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN TITULO DEL PROYECTO Análisis y Desarrollo del plan estratégico de la Empresa de productos lácteos Tulumayo utilizando el método VIPLAN Apellidos y Nombres INF 30% EXP 25% PRES 10% PREG 35% NF 100% HINOSTROZA COTERA LISBIA OLIVA QUISPE ROMANI ERIKA ROMERO BERNALDO NELIDA

EMPRESA DE PRODUCTO DE LACTEOS TULUMAYO Tulumayo es una zona ganadera donde los pobladores se dedican a la crianza vacuna. Empresa Productos lácteos Tulumayo se dedica a la elaboración de productos lácteos, principalmente quesos, yogurt, mantequilla, manjar blanco y otros. La empresa fue fundada hace 2 años, está conformado por una familia de 4 miembros se encarga a la producción y ventas de productos lácteos. La empresa fue creciendo teniendo clientes la comunidad de comas y el mercado modelo. La empresa también está comprometida en ofrecer al consumidor productos de excelente calidad, que se ajustan al bolsillo. Descripción de la Empresa

EMPRESA DE PRODUCTO DE LACTEOS TULUMAYO Ser la empresa de industrias lácteas líder en el mercado nacional y satisfacer las necesidades alimenticias de la población ofreciéndoles siempre productos de primera calidad, manteniendo un enfoque en el apoyo a la sociedad. Elaborar y comercializar productos lácteos de la más alta calidad que contribuyan al crecimiento y nutrición de una población.

EMPRESA DE PRODUCTO DE LACTEOS TULUMAYO ORGANIGRAMA GERENTE GENERAL GERENTE PRODUCCION GERENTE DEL MERCADO Planta de producción Área de ventas

EMPRESA DE PRODUCTO DE LACTEOS TULUMAYO SITUACION PROBLEMATICA El siguiente diagnostico se realizara en la empresa de productos lácteos Tulumayo que realiza la producción de queso, yogurt, mantequilla y otros. Es está conformado por 2 secciones. Planta de Producción. Área de ventas. La fuerza laboral en la empresa de productos lácteos Tulumayo es de 10 trabajadores (Dueño, empleado) Los problemas que se han podido captar son los siguientes:  Falta nuevos equipos para más producción de los productos Lácteos.  Falta con ambiente adecuado para la producción de los productos.  La falta de capacitación de profesionales para obtener un producto de calidad.

EMPRESA DE PRODUCTO DE LACTEOS TULUMAYO OBJETIVO PRIMARIO OBJETIVO EMPRESA Es brindar unos productos etiquetados de calidad a sus clientes a un precio cómodo y disminuir la desnutrición de los niños y jóvenes.

EMPRESA DE PRODUCTO DE LACTEOS TULUMAYO Establecer la identidad de la organización Identificamos los STAKEHOLDERS en la empresa. Empresa de productos lácteos Tulumayo EmpleadosEl personal de la empresa. Clientes La población de comas, bodega y el mercado modelo. ProveedoresLos pobladores del distrito de Comas PropietarioClein Ramon

EMPRESA DE PRODUCTO DE LACTEOS TULUMAYO Matriz de TASCOI Desde el punto de vista del Empleado. El proceso de producción de los derivados de la leche Los trabajadores y propietario La población de alto y bajo Tulumayo La población de comas, bodegas de la zona y el mercado modelo. El gerente de la empresa DIGESA

EMPRESA DE PRODUCTO DE LACTEOS TULUMAYO Matriz de TASCOI Desde el punto de vista del cliente. La empresa nos brinda productos Lácteos derivados de la leche de manera natural, tales como el queso, yogurt, mantequilla, etc para nuestro consumo. Gerente general y personal del área producción y ventas. La empresa de productos lácteas Tulumayo La empresa láctea Tulumayo El mismo dueño de la empresa observación