La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LAIVE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LAIVE."— Transcripción de la presentación:

1 LAIVE

2 Historia Laive nace en 1910,produciendo mantequilla
1938,Laive comienza a vender quesos 1972 se inaugura una nueva planta de producción en lima 1980 se inaugura otra planta de producción en Arequipa 1991 Laive adquiere salchichería suiza 1994 por razones sociales Laive cambia su nombre 1995 Laive entra al rublo de leches ultra pasteurizadas 1998 se inaugura una planta de acopio y evaporación de leche en Arequipa 2003 se firma un contrato con watt's 2004 se cambian los envases de yogurt a botellas de a litro 2005 se lanza la nueva marca de sbelt 2015 se lanza una nueva imagen de Laive en todas sus presentaciones y categorías

3 Biografía de los fundadores
En 1910 LAIVE S. A., se fundó con la participación de los señores Domingo Olavegoya, Demetrio Olavegoya, Felipe Chávez y Juan Valladares. El propósito de la sociedad fue lograr la excelencia en la crianza de ganado lanar y vacuno, aprovechando para ello tierras situadas en las alturas de la Cordillera de los Andes, tierras marginales de agreste puna.

4 Misión y Visión Misión Somos una empresa innovadora, eficiente, y socialmente responsable, integrada por personas comprometidas que producen y comercializan alimentos de calidad garantizada, a través de marcas confiables, contribuyendo a una alimentación saludable de sus consumidores. Visión: Ser la empresa líder en innovación de productos alimenticios saludables.

5 Productos Leche Yogurt Bebidas Quesos Mantequilla Crema de leche

6 Centro de Operaciones Perú, Departamento de Lima, Ate, 3, Av. Nicolás de Piérola, 601, Santa Clara.

7 Impacto en la sociedad Es una empresa líder en innovación de productos alimenticios saludable gracias al esfuerzo y la calidad humana de todos sus colaboradores: técnicos, obreros, ingenieros, empleados y toda la fuerza de ventas comprometida con la distribución de sus productos en todo el país. Su rol principal con la comunidad es LA ALIMENTACIÓN, y se preocupa por el entorno social, guardando las mejores relaciones con los vecinos, comisarías y municipalidades, a fin de aportarles y ayudarlos en obras de bien social, sobre todo las relacionadas con niños. Trabajan con Fundades, Operación Sonrisa, Niño Sano, Ayacucho, Teletón, Mercado de Pulgas y otras. Vela por el medio ambiente. Los insumos frescos, naturales y no contaminantes son esenciales en sus procesos, que en muchos casos son artesanales, ayudando a cumplir mejor con el cuidado de nuestro medio ambiente.

8 Apoyo Social La Empresa tiene relaciones óptimas con su entorno social especialmente con comisarías y municipalidades. Aporta y ayuda en obras de bien social sobre todo las relacionadas con la niñez. Este año firmaron un convenio con el colegio médico de Osteoporosis del Perú. También trabajamos con programas de Adulto Mayor, Fundades, Operación Sonrisa, Ayacucho, Osteoporosis, Ariam, Niño Sano

9 Datos Actuales Según su reporte a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), la empresa obtuvo un incremento de S/.4,8 millones en su utilidad neta versus el año anterior (67,6%). Asimismo, su utilidad operativa acumulada fue de S/.21,4 millones (+47,2%). Sobre sus resultados al cuarto trimestre, la compañía informó a la SMV que sus ventas ascendieron a S/.110,4 millones en dicho período, representando un incremento del 21,9% respecto al cuarto trimestre del año anterior. “Las categorías que más crecieron versus el cuarto trimestre del año anterior fueron las de leches evaporadas, yogurts, y jugos. Adicionalmente se incorporó al portafolio de ventas las categorías manjar y fudge de la marca Bazo Velarde”,

10


Descargar ppt "LAIVE."

Presentaciones similares


Anuncios Google