PROYECTO: LECTURA INFERENCIAL DIPLOMADO ARTICULACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN TIC PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS. UPB 2007
DESCRIPCIÓN INSTITUCIÓN: EDUCATIVA REPÚBLICA DE URUGUAY BÁSICA SECUNDARIA NIVEL: 7° AREA: HUMANIDADES INGLÉS - ESPAÑOL DURACIÓN: INDEFINIDA PROFESORA: GLADYS AMPARO VANEGAS HURTADO
OBJETIVO PROPONER UNA ESTRATEGIA PEDAGÓGICA DE TRABAJO TEXTUAL BASADO EN LA RECUPERACIÓN DE CONTENIDOS IMPLÍCITOS Y EN EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS INFERENCIALES EN TEXTOS EN LENGUA MATERNA Y EXTRANJERA L1 L2.
REFERENTES CONCEPTUALES
METODOLOGÍA
EVALUACIÓN
BIBLIOGRAFÍA Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: Inglés. Men. 2006, págs 22-23. Lineamientos curriculares de lengua castellana. Santa Fé de Bogotá, D.C. Julio de 1998. Men. Págs 55-101. Análisis de la información. Manual de apuntes y ejercicios. Prof. MEE Edgar F. Carbajal. Nuevo Lenguaje. Santillana. Manuel Riveros Grajales. Grado 6°-7°.