Política de Gestión de Calidad y de la Seguridad Vial

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Transcripción de la presentación:

Política de Gestión de Calidad y de la Seguridad Vial AESLEME desarrolla las actividades enfocadas a la prevención de accidentes y sus graves consecuencias, mediante campañas y cursos de sensibilización social sobre los problemas a los que se enfrentan las personas discapacitadas después de un accidente y la atención a víctimas (mejora de su calidad de vida, apoyo psicológico, asesoramiento jurídico y otros). Por este motivo, establece un sistema de gestión de la calidad y de la seguridad vial de acuerdo a las normas ISO 9001:2015 e ISO 39 001:2013. La Dirección de AESLEME a través de su política se compromete a: Orientar las actividades de la asociación hacia la satisfacción del beneficiario, colaborador, cliente y todas las partes interesadas, tratando de superar sus necesidades y expectativas Cumplir de forma rigurosa con los requisitos legales y reglamentarios relevantes, presentes y futuros, tanto de carácter general como los relacionados con la seguridad vial Mantener y mejorar la competencia e implicación del personal, promoviendo su participación activa, fomentando su motivación, formación y desarrollo profesional. Asegurar la sostenibilidad de la asociación aportando soluciones a la sociedad, minimizando los costes de no calidad, evitando actividades defectuosas, procesos innecesarios y asegurando su viabilidad a lo largo del tiempo. Optimizar constantemente los procesos para mantener su compromiso con la mejora continua. Prevenir y minimizar el impacto de sus actividades en la seguridad vial y mejorar continuamente su desempeño Eliminar las heridas graves y muertes que provocan los accidentes Esta política es el marco de referencia que utiliza la Dirección para la fijación de los objetivos anuales generales de la empresa y de la seguridad vial. Se revisa periódicamente para mantener su adecuación y vigencia y asegurar la mejora continua de la eficacia del sistema. Fecha 17/03/2018 Dirección