Https://administracionelectronica.gob.es/ctt/FUNCIONA SECRETARÍA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DIGITAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
Advertisements

INTERCONEXIÓN DE REGISTROS ENTRE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS LA OFICINA DE REGISTRO VIRTUAL DE ENTIDADES (ORVE) EL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE REGISTROS.
El Portal del Empleado Público
TIRA (página impar) SIGP es un Sistema de Información que permite realizar la tramitación electrónica de una serie de procedimientos en materia de Gestión.
INTERCONEXIÓN DE REGISTROS ENTRE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS LA OFICINA DE REGISTRO VIRTUAL DE ENTIDADES (ORVE) EL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE REGISTROS.
Sistema de Gestión de la P.R.L. de la A.G.E.
Tema 3. Sistemas Corporativos: Internet vs Intranet
Sistemas Corporativos
LEY DE AMPARO Y LAS TIC. ALCANCES INFORMÁTICOS DE LA LEY DE AMPARO. Desde el punto de vista informático, la ley de amparo establece que debe implementarse.
Actividades 2011 Administración y Biblioteca 22 de diciembre de
“GESTIÓN ADMINISTRATIVA” 1300 horas Comunicación, archivo de la información y operatoria de teclados (160 h.) : (Analizar los canales y medios de comunicación.
Notificaciones Electrónicas Esquema de funcionamiento Subsecretaría de Información Suprema Corte de Justicia Poder Judicial Pcia. de Buenos Aires.
De hacer más fácil la relación de los colombianos con el Estado a un Estado construido por y para las personas.
MAPA ESTRATÉGICO Plan de Acción Iberoamericano Modernización Justicia y Nuevas Tecnologías Octubre de 2015.
GESTION DOCUMENTAL Y CORRESPONDENCIA *Ley II/2002. Código Único Disciplinario. Art. 34 Deberes: 4, 5, 15, 16, 19, 25, 33, 40. Art. 35 Prohibiciones:
Jornadas de acogida curso: La Administración, los Servicios y la gestión 2.
COMISIÓN ESTATAL DE MEJORA REGULATORIA. La Comisión Estatal de Mejora Regulatoria es un organismo público desconcentrado de la Secretaría de Economía,
Obligados a relacionarse a través de medios electrónicos
Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) Gestor TFT Trabajo Fin de Título Normativa y requerimientos.
I.E.S. “GUADIANA” Ayamonte
Evolución de las Tramitaciones Telemáticas del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo.
Plataforma de comunicaciones administrativas
BUENA PRACTICA: Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos GDeMA
La Administración Electrónica
Ley 39/2015 APLICACIÓN PRÁCTICA … En Pequeños Municipios
Ciclo formativo de grado medio: GESTIÓN ADMINISTRATIVA
BUENA PRACTICA: TRAMITA. Nueva plataforma para la tramitación electrónica del procedimiento administrativo común del Ayuntamiento de Málaga. ENTIDAD: CEMI.
Coordinación grupo de trabajo TEC (Chile)
SIRCYL Actualmente El Sistema de Registro Único de la Administración de Castilla y León cuenta, desde 2003, con el soporte de una aplicación informática.
CIRCULO VICIOSO DERIVADO DEL SISTEMA ACTUAL

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA Juan Gabriel García López Jefe de Deportes
Gobierno Cercano Gobierno Electrónico Transparente Tercera Jornada de Investigación y Análisis del Prosic M.Sc. Esteban O. Mora Martínez Coord. Programa.
5.6.- PROCESOS DE RECLAMO Y DIRIMENTE
BUENA PRACTICA: ENTIDAD: PRESENTADO POR:
Flujo detallado 11/07/2016.
SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN Y DE ATENCIÓN CIUDADANA
Plataforma de Certificación de Envíos
Gobierno electrónico y transparente
Ayuntamiento de Torrent (Valencia) PRESENTADO POR:
La Administración Electrónica en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 3 de agosto de 2006.
LEIDY AMEZQUITA MONTEALEGRE
1 Gestión corporativa interna: la Intranet del Ecyl
EL SISTEMA DE ARCHIVOS DEL SEGURO SOCIAL DE SALUD - ESSALUD
IMPLEMENTACIÓN DEL ARCHIVO DESCONCENTRADO DE LA RED ASISTENCIAL TARAPOTO Lic. Mario Chiappe Raygada Red Asistencial de Tarapoto
Proyecto y Preparo: Reynaldo Roa Parra - Oficina Asesora de Planeación
TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS Y PAGOS
Jornada Preparatic Reforma de la Administración: La nueva gestión del procedimiento administrativo íntegramente electrónico Introducción 1.
GESTIÓN DOCUMENTAL ELECTRÓNICA FORMADORES CLOUD Universidades
Centro de Documentación e Información Municipal – CDIM
AutenticA Optimizando la gestión de usuarios
Administración Electrónica
Servicios compartidos de e-Administración para el SUE
INTRODUCCIÓN Que es el GDE? GDE es el sistema de Gestión Documental Electrónica que se utiliza en la Administración Pública. El mismo está compuesto por.
Convenio Marco “Nuevos Trámites disponibles en la Oficina Virtual”
Convenio Marco “Informe de Infraestructuras disponibles en Red Provincial y Servicios de las Redes: Provincial, NEREA, SARA” Lucainena de las Torres, 19/11/2009.
Proyecto de Análisis de Procesos
Convenio Marco “El tramitador electrónico experiencia en
INSTITUTO NACIONAL DE VIGILANCIA DE MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS “INVIMA”
ANTECEDENTES Actualmente la Coordinación Médica, realiza el registro de sus actividades de forma manual como son: Consultas (impresión de receta)
LA NORMATIVA DE TRANSPARENCIA A PARTIR DEL AÑO 2013: AVANCES Y RETOS
Concurso interino Profesional 5- Ingeniero Industrial
OPE SERMAS Información general y guía para la presentación de la solicitud de inscripción 1 1.
TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y MODERNIZACIÓN
XXXV.- Guía Simple de Archivos INSTITUTO MUNICIPAL DEL TRANSPORTE
CONVOCATORIA DE ORGANOS COLEGIADOS
125 ANIVERSARIO CSIAE 21 NOV 2018 LOS RETOS DEL CONTROL DEL SECTOR PÚBLICO ANTE LA ADMINISTRACIÓN DIGITAL.
de documentos registrales
Proceso Principios Marco de Referencia
Transcripción de la presentación:

https://administracionelectronica.gob.es/ctt/FUNCIONA SECRETARÍA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DIGITAL

Portal Funciona Servicios para el personal de la Administración General del Estado desde el año 2003 Integrado con AutenticA (SSO) Actualmente: disponible a través de la Red SARA (www.funciona.es), no siendo accesible para ciertos colectivos Próxima publicación de servicios en Internet

Servicios Funciona (Red SARA)

Servicios Funciona (Red SARA) Consulta y obtención de certificados de Expediente Personal (CERTE) Consulta de documentos registrales Consulta de Nóminas y Plan de pensiones (SERVINÓMINA) Directorio AGE (localizador contactos) Solicitudes Electrónicas Consulta de documentos firmados electrónicamente (mediante CSV) Consulta y suscripción a Concursos Ofertas de puestos y tablones de movilidad laboral Normativa y Documentación

Espacios Funciona (Red SARA) Comisión de Coordinación de Empleo Público Portal de la Inspección de Servicios Imagen Institucional Espacio de Reducción de Cargas Administrativas Portal Sires Espacio RCP Portal CECIR Espacio SIGP Espacio Nedaes Plan de Pensiones de la AGE Espacio de Prevención de Riesgos Laborales

Espacios Funciona (Red SARA)

Estadísticas de uso (Red SARA) En torno a: 6 millones de visitas/año 30 millones de páginas vistas/año Servinómina: 140 centros usuarios Más de 60.000 nóminas de media publicadas/mes

Servicios Funciona (Internet)

Portal Funciona (Internet) Portal con subconjunto de servicios de Funciona (Red SARA) siguiendo un diseño responsive. Subsede (dependiente de la Sede del PAG – Punto de Acceso General) con servicios personales Permite acceso electrónico a: Empleados públicos Altos Cargos (según RD 1208/2018) Petición de Función Pública, empleados y centrales sindicales Acceso de personal en situación de excedencia, baja, jubilación, etc

Sede Funciona (Internet)

Sede Funciona (Internet) Mis retribuciones Nómina, certificado IRPF Solicitud de procedimientos de RRHH Acceso al Sistema Integrado de Gestión de Personal (SIGP) Mi Expediente Expediente personal y documentos registrales Plan de pensiones Declaraciones de Altos Cargos Declaraciones y comunicaciones (Ley 3/2015) Mis notificaciones

Mis retribuciones

Mis servicios de RRHH (SIGP) FASE I: Acción Social Comisión de Servicios (viaje) Compatibilidades Formación Plan de viajes Procesos Selectivos Reingresos FASE II: Certificados de Servicios Previos Concursos de Méritos Concursos Unitarios Reconocimiento de Servicios Previos Regularización/Cambio Situación Administrativa Traslados por motivos de Salud

Mis servicios de RRHH (SIGP)

Procesos selectivos (SIGP)

Procesos selectivos (SIGP)

Mi expediente

Declaraciones de Altos Cargos Implementación de 17 modelos de formularios electrónicos (declaración de bienes y derechos patrimoniales, actividades, etc), según Orden HAP/1176/2015 Firma electrónica y registro de solicitudes Notificaciones electrónicas (Notific@) Integración con la aplicación de gestión de Altos cargos, para tramitación por la Oficina de Conflictos de Intereses

Declaraciones de Altos Cargos

Declaraciones de Altos Cargos

Declaraciones de Altos Cargos

Declaraciones de Altos Cargos

Más información… Sede Funciona, Portal Funciona y SIGP https://sede.funciona.gob.es https://www.funciona.es https://www.funciona.es/public/funcionaSIGP PAe/CTT http://administracionelectronica.gob.es/ctt/funciona http://administracionelectronica.gob.es/ctt/sigp Consultas/incidencias https://ssweb.seap.minhap.es/ayuda/consulta/funciona https://ssweb.seap.minhap.es/ayuda/consulta/sigp

¡Muchas gracias!