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Jornadas de acogida curso: 2016-2017 1. La Administración, los Servicios y la gestión 2.

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1 Jornadas de acogida curso: 2016-2017 1

2 La Administración, los Servicios y la gestión 2

3 Organización Básica Universitaria UPV 3

4 ORGANOS DE GOBIERNO UPV y Escuela –Toma de decisiones –Establecer directrices de criterios políticosEl PAS se encargar de su gestión –Aprueban normativas Organización y difusión de la información  UPV (general todos los colectivos y externos): http://www.upv.eshttp://www.upv.es  Servicio de Alumnado (todos los alumnos de la UPV): http://www.upv.es/entidades/SA/ciclos/indexnormalc.html  Escuela (alumnos del centro): http://www.etsit.upv.es/http://www.etsit.upv.es/ 4

5 Organización de la Escuela Académica:  Equipo Directivo y los profesores  Aulas informáticas (docentes), Aula informática de acceso libre, Aulas de Teoría, Laboratorios, etc. Alumnado:  Delegación Alumnos de la Escuela Administración y Servicios:  Conserjería  Servicio Informático  Apoyo en las Relaciones Internacionales y Relaciones con la Empresa  Secretaría  Mantenimiento 5

6 2 Edificios: 4D (principal) y 4P (anexo) Edificio principal (4D):  Servicio de Información (Conserjería): Planta Baja  Apoyo en las Relaciones Internacionales y Relaciones con la Empresa : 3ª planta  Técnicos informáticos: 2ª planta (Aula informática III)  Mantenimiento: 2ª planta  Secretaría: 3ª planta Ubicación de los Servicios 6

7 Servicio de Información  Conserjería: Apertura y cierre de aulas y escuela Entrega y recogida de solicitudes y documentos Información en general  Horario apertura edificios (excepto períodos vacacionales) Edificio 4 D (Principal)Edificio 4 P (anexo) Lunes a viernes7:30 a 22:00 8:00 a 21:30 Sábados8:00 a 14:00 8:30 a 13:30 7

8 Servicio informático  Horario Lunes a viernes: 8 a 21 horas  Servicios: Apoyo en dudas y problemas cuentas de usuario Resolución incidencias en aulas informáticas y fotocopiadora/impresora Mantenimiento aulas informáticas 8

9 Apoyo a Relaciones Internacionales y Relaciones con la Empresa Gestión de la movilidad de estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios de la ETSIT mediante los diferentes programas de intercambio nacionales e internacionales. Gestión de las prácticas en empresa bajo los Programas de Cooperación Educativa, difundir ofertas de empleo, becas y premios para los estudiantes de la ETSIT en Empresas e Instituciones. 9

10 Secretaría  Importante: Enlace “Administración” http://www.etsit.upv.es/http://www.etsit.upv.es/  Horario ventanilla: Lunes a viernes: 11 a 13 horas Martes tarde: 16 a 17:30 horas  Servicios ofrecidos Información administrativa (certificados, traslados, títulos, etc.) Entrega y recogida de documentación Asesoramiento normativas de la U.P.V. Contacto: etsit_a@upvnet.upv.es 10

11 Normativas A nivel Estatal A nivel Autonómico A nivel UPV Es obligación de la Universidad difundirlas y del alumnado conocerlas 11

12 Normativa estudiantes  Disponible en el sobre virtual de matrícula y web de la Escuela  Los aspectos más importantes son los referentes a: Los aspectos más importantes son los referentes a Permanencia Progreso (afecta a la matrícula) Becas Reconocimiento de Estudios Bajas de matrícula Pagos Certificaciones/Justificantes TFG Títulos 12

13 Normativa estudiantes (cont.) Para estudiantes de 1er curso:  Permanencia (su incumplimiento implica no poder continuar estos estudios): Superar el 1er año un mínimo 12 créditos Superar 1er curso en 2 cursos académicos  Progreso (limita la matrícula de asignaturas en cursos posteriores): Mínimo de créditos a superar en 1º para matricular asignaturas de 2º: 39 créditos. Para matricular asignaturas de 2º curso el estudiante deberá matricularse previamente de todas las pendientes de 1º. Para cualquier estudiante:  Becas (las bases se establecen en las convocatorias, ojo plazos)  Reconocimiento de Estudios (normativa propia, ojo plazos)  Bajas y pago de matrícula (normativa propia, ojo plazos)  TFG y Títulos (normativa propia, ojo plazos) 13

14 Bienvenidos y gracias por la atención!!!! 14


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