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MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

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Presentación del tema: "MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA"— Transcripción de la presentación:

1 MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
TIRA (página impar) El Registro Central de Personal y los Sistemas de Gestión de Recursos Humanos MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS ELECTRÓNICOS PARA LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS FUNCIONES  Desarrollo, impulso e implantación de Sistemas de Información para la gestión de Recursos Humanos, para lo que se ha desarrollado  Sistema de Gestión Integral de Personal SIGP  Sistema de Gestión Badaral  Sistema de Nómina Estándar de la Administración del Estado Nedaes  Portal del empleado Funciona  Portal de la Comisión Interministerial de Retribuciones Portal CECIR Gestión del Registro Central de Personal. EL REGISTRO CENTRAL DE PERSONAL En él se Inscribe al personal al servicio de la Administración General del Estado y se anotan los actos relevantes de su vida administrativa. Es único en su ámbito. Normativa El Real Decreto 1405/1986, de 6 de junio, y el Real Decreto 2073/1999, de 30 de diciembre. Destinatarios Los empleados públicos recogiendo sus expedientes personales. Los gestores de RR.HH. facilitándoles la gestión Los responsables de las políticas públicas proporcionando información sobre el personal del sector público estatal Ámbito de actuación  Ministerios y sus Organismos Autónomos y Agencias Estatales  Funcionarios de otros órganos con régimen de Ley 30/1984 Funcionarios de cuerpos docentes de Universidades reguladas por el Estado, y otros empleados de Universidades Otros con Convenio con el Ministerio de la Presidencia Se gestiona mediante un Sistema de Información integrado por tres Subsistemas: Sistema de gestión del Registro Central de Personal (RCP) con todas las anotaciones registrales Sistema de información a la Dirección y minería de datos SID-eSIR Archivo electrónico de documentos registrales . Texto de 400 palabras S. DE ESTADO PARA LA FUNCIÓN PÚBLICA D. GENERAL PARA EL IMPULSO DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA SUBDIRECCIÓN. GRAL. DE SERVICIOS ELECTRÓNICOS PARA LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS GESTIONAMOS EL REGISTRO CENTRAL DE PERSONAL Y DESARROLLAMOS SISTEMAS PARA LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE LA A.G.E.

2 RETIRA (página par) El Registro Central de Personal y los Sistemas de Gestión de Recursos Humanos LA NÓMINA ESTÁNDAR DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO NEDAES Es un Sistema de Información que permite realizar la gestión de nómina de la Administración cuyo personal se encuentra incluido en el ámbito de la Ley 30/1984, en los términos establecidos por la Ley 7 /2007 del Estatuto Básico del Empleado Público ELSISTEMA DE GESTIÓN BADARAL Es un Sistema de Información de apoyo a la gestión de RR. HH. de la Administración General del Estado Características principales  Realizar anotaciones en el RCP y almacenar documentos en el expediente personal  Gestionar los datos registrales de la última situación administrativa y de destino del personal de la Unidad Confeccionar los documentos normalizados para anotación en el RCP Gestionar permisos y licencias Gestionar la estructura orgánica y la Relación de Puestos de Trabajo de la Unidad Gestionar las modificaciones de RPT y RPTL y su envío al portal CECIR Gestionar los concursos de traslados Gestionar el Plan de Pensiones de la AGE Productos Certificados de servicios prestados, trienios, modelo P11, etc. Informes de situación de plantilla Estadísticas del personal de la Unidad Conectividad con otros sistemas externos SOLICITUD DE INFORMACIÓN Correo Electrónico: Fax: Ministerio de la Presidencia Dirección General para el Impulso de la Administración Electrónica Subdirección General de Servicios Electrónicos para la Gestión de los Recursos Humanos C/ María de Molina, 50 6ª Planta. 28071 – MADRID EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE PERSONAL SIGP Es un Sistema de Información que permite realizar la gestión electrónica de una serie de procedimientos en materia de gestión de RR.HH, mediante el uso de firma electrónica, con el intercambio de información entre las Unidades afectadas de forma completamente telemática y el inicio del interesado a través del Portal Funciona EL PORTAL CECIR Es un espacio de trabajo para los gestores de RR. HH. de los Departamentos Ministeriales y la Comisión Ejecutiva de la Comisión Interministerial de Retribuciones. Funcionalidades Presentación, estudio y resolución de propuestas de modificación de las Relaciones de Puestos de Trabajo de personal funcionario y laboral de ámbito CECIR. Herramientas  Área de información general, normativa y utilidades  Procedimiento electrónico para remisión desde Departamentos Ministeriales de las propuestas y su documentación  Información sobre propuestas Notificación por correo electrónico de todos los eventos producidos. Tramitación de propuestas integrando Registro Central de Personal, Badaral y Gestión de Expedientes Actualización de relaciones de puestos de trabajo en RCP con el resultado de las propuestas Asistencia convocatorias de reuniones, distribución electrónica de resoluciones y generación de actas Firma electrónica de las resoluciones


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