UNIDAD TÉCNICA PEDAGÓGICA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Objetivos Describir los factores humanos que perjudican el ambiente. Conocer algunas instituciones que se dedican a la protección del ambiente. Aplicar.
Advertisements

INSTANCIAS DE REFLEXIÓN: 1.ALUMNOS Consejo de Curso Directiva CCAA Asamblea de Directivas de Curso 2.APODERADOS Asamblea de Directivas de Curso 3.PROFESORES.
PENSAMIENTO En la educación para evitar riesgos naturales y alcanzar la libertad debemos comenzar exponiendo hechos y anunciando valores y sobre todo.
CURSO Básico de 9, 10, 11 y 12 de Noviembre De 6:00 a 8:30 PM ¿Desconoces las innumerables ventajas que te ofrece este programa? Objetivo: Al terminar.
Consejo Escolar LICEO FEDERICO VARELA Primera Sesión Constitución Consejo Escolar Liceo Federico Varela - Mayo 2016.
PROYECTO KA1: KNOCKING ON THE METHODS DOOR
CONSEJO ESCOLAR 2016.
Diplomado en Educación Superior
Análisis de resultados Evaluación diagnóstica en línea
MINISTERIO DE Educación VICEMINISTERIO DE EDUCACIÓN
Estudiantes capaces de ser, sentir y hacer.
Los problemas en la comunicación interna
Tutor del taller: Noel Figuera
BURGOS PROYECTO ORATORIA I LIGA DE DEBATE MANUEL ANDRÉS
PROYECTO DE CULTURA DE EDUCACION AMBIENTAL
Clases de Conversación. Laboratorio de inglés con TICs.
Grado: Segundo primaria
BURGOS PROYECTO ORATORIA I LIGA DE DEBATE MANUEL ANDRÉS
LEY SEP SEP Subvención Especial Preferencial ALUMNOS PRIORITARIOS
Nombre del Proyecto Identidad del grupo Informe SEM I 2016
Principios y fundamentos de la Metodología de Aprendizaje Servicio
Profesor: José Luis Gonzalez
UNIDAD EDUCATIVA AMAZONAS AÑO LECTIVO INSTRUCTIVO DEL PROGRAMA DE PARTICIPACION ESTUDIANTIL.
REUNION DE PROFESORES Agosto 29, 2016
Diplomatura: Articulación de las Tecnologías de Información y Comunicación – TIC - para el desarrollo de competencias.
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de Enseñanza-Aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Desarrollo académico. (6)
Consejo Escolar Nº 2 20 de Mayo 2016
Diplomado en Promoción y Gestión de Bibliotecas Escolares Johanna Quiroz Gil – Dirección Operativa de Extensión.
Informe de fin de gestión (EVALUACION INSTITUCIONAL)
REGLAMENTO DE EVALUACIÓN
ENLACES EN RED SEMINARIO “Uso Educativo de Internet: WEB QUEST”
Clases de Conversación. Laboratorio de inglés con TIC.
REPRESENTACIÓN GRÁFICA DEL MOVIMIENTO DE SATÉLITES
EQUIPO# 2 INTEGRANTES Ana Isabel González Sánchez
LIDERAZGO PARA LA INNOVACIÓN Y CAMBIO EN LAS INSTITUCIONES
TALLER DE TRABAJO: Evaluación año 200__.
UNIDAD TÉCNICA PEDAGÓGICA
EDUCACION ARTISTICA ASPECTOS GENERALES.
EDUCACION FISICA ASPECTOS GENERALES.
EDUCACION FISICA ASPECTOS GENERALES.
1 El chat en el aprendizaje de idiomas: interacción auténtica en tiempo real. Cómo integrar el “chat” a la enseñanza del idioma extranjero Rita Zeinstejer.
MESA REDONDA Gabriela Arenas - Sacrlett Caro. Objetivo :  6° año básico  Dialogar para compartir, desarrollar ideas y buscar acuerdos: manteniendo el.
Prof. Ivan Ahuite Suarez USO DE LAS TIC EN EL APRENDIZAJE Marzo de 2018 TEMARIO GENERAL Teoría y procesos pedagógicos.
MEJORES PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS UNIVERSITARIAS. En la Unidad de Estudios Superiores Tlatlaya de la UMB tenemos docentes muy valiosos con quienes se logran.
Alianza para el Aprendizaje de Ciencias y Matemáticas
“Generación de Ambientes Lectores para Niños”
CIUDADANIA DIGITAL EQUIPO 6.
TALLER PRODUCCIÓN DE VIDEOS
Manual 4 Manual para implementar la tutoría entre pares (alumno-alumno) en planteles de educación media superior.
COLEGIO ISIDRO CABALLERO DELGADO
Política de Calidad El GIMNASIO OBREGON brinda una educación de calidad basado en la exigencia académica y formación en valores. Así mismo desde temprana.
PRESENTACIÓN TÍTULO: PRODUCCIÓN DE TEXTOS ESCRITOS A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS LÚDICAS CON LOS ESTUDIANTES DE GRADO QUINTO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.
HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN SUPERVISIÓN 03 EDUCACIÓN ESPECIAL Octubre de 2012 Taller de diseño de Instrumentos de Evaluación.
HIGIENE ORAL.
UNIDAD TÉCNICA PEDAGÓGICA
SIMULACIÓN Y SIMULACRO COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS UNIDAD DE NORMALIZACIÓN Y ASESORÍA.
Configuración y administración de plataforma
EDUCACION FISICA ASPECTOS GENERALES.
LEE MÁS PROGRAMA COMUNAL.
ÁREA LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Talleres y/o Actividades: 27*100/28 = 96,43% Otras acciones: 0/28 = 0 0% Asistencia: 80% Cumplimiento del Cronograma: 27/27 = 100% COMPONENTES DEL.
EVALUACIÓN CENSAL REGIONAL DE ESTUDIANTES (ECER 2017)
FICHA TÉCNICA DATOS INFORMATIVOS: *NOMBRE DEL DIRECTOR(A):
INGLÉS BÁSICO FACILITADOR: Félix A. Vargas A. |32 horas T/P Modalidad: Semipresencial.
METODOLOGÍA DE TRABAJO
La clase de historia: Un espacio para desarrollar las habilidades para aprender a aprender. Retos ante la reforma.
II CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA
RED NACIONAL DE PREVENCION SAVIA - AMBATO - ECUADOR
Todos nuestros logros deportivos, artísticos y académicos a través de nuestras redes sociales En nuestra página web puedes encontrar documentos descargables.
ELEMENTOS BÁSICOS PARA ELABRORAR UN TALLER. NOMBRE DEL TALLER DESPERTAR EL INTERÉS A LAS PERSONAS QUE VA DIRIGIDO SER CREATIVO REPRESENTAR CON CLARIDAD.
Transcripción de la presentación:

UNIDAD TÉCNICA PEDAGÓGICA Liceo Comercial A – 24 “Presidente Gabriel González Videla” 28 Diciembre, 2017

TABLA: 1.- Presentación Ejecución Talleres SEP. LICEO COMERCIAL A – 24 PDTE. GABRIEL GONZÁLEZ VIDELA “MI LICEO…MI CASA” UNIDAD TÉCNICO PEDAGÓGICA TABLA: 1.- Presentación Ejecución Talleres SEP. 2.-Evaluación del taller ejecutado. (Fortalezas/debilidades/ajustes)

Mejorar las cuatro habilidades comunicativas del idioma Inglés. LICEO COMERCIAL A – 24 PDTE. GABRIEL GONZÁLEZ VIDELA “MI LICEO…MI CASA” UNIDAD TÉCNICO PEDAGÓGICA DESCRIPCIÓN DE OBJETIVOS Y/O HABILIDADES DESARROLLADAS DURANTE EL TALLER. Mejorar las cuatro habilidades comunicativas del idioma Inglés. Preparar a estudiantes para participar en torneos de debates.

-ASISTENCIA PROMEDIO:10 -N° SESIONES PLANIFICADA:30 LICEO COMERCIAL A – 24 PDTE. GABRIEL GONZÁLEZ VIDELA “MI LICEO…MI CASA” UNIDAD TÉCNICO PEDAGÓGICA DATOS ESTADISTICOS -N° PARTICIPANTES Inicio: 16 Término: 10 -ASISTENCIA PROMEDIO:10 -N° SESIONES PLANIFICADA:30 -N° SESIONES DESARROLLADAS:28

OTRAS AREAS Y/O VINCULACIÓN CON EL TALLER Lenguaje y comunicación LICEO COMERCIAL A – 24 PDTE. GABRIEL GONZÁLEZ VIDELA “MI LICEO…MI CASA” UNIDAD TÉCNICO PEDAGÓGICA OTRAS AREAS Y/O VINCULACIÓN CON EL TALLER Lenguaje y comunicación

APORTE A LA COMUNIDAD EDUCATIVA LICEO COMERCIAL A – 24 PDTE. GABRIEL GONZÁLEZ VIDELA “MI LICEO…MI CASA” UNIDAD TÉCNICO PEDAGÓGICA APORTE A LA COMUNIDAD EDUCATIVA Ayuda a la comunidad educativa a acercarse al idioma inglés Representa al Liceo en torneos externos

Expresarse en otro idioma LICEO COMERCIAL A – 24 PDTE. GABRIEL GONZÁLEZ VIDELA “MI LICEO…MI CASA” UNIDAD TÉCNICO PEDAGÓGICA EVALUACIÓN DEL TALLER VENTAJAS Expresarse en otro idioma Conocer y compartir con pares que gustan de practicar otro idioma

DIFICULTADES PRESENTADAS DURANTE LA EJECUCIÓN LICEO COMERCIAL A – 24 PDTE. GABRIEL GONZÁLEZ VIDELA “MI LICEO…MI CASA” UNIDAD TÉCNICO PEDAGÓGICA EVALUACIÓN DEL TALLER DIFICULTADES PRESENTADAS DURANTE LA EJECUCIÓN Horario Lugar físico En ocasiones falta de otro profesor

Hay que mejorar la difusión y se tiene que hacer en dos grupos. LICEO COMERCIAL A – 24 PDTE. GABRIEL GONZÁLEZ VIDELA “MI LICEO…MI CASA” UNIDAD TÉCNICO PEDAGÓGICA EVALUACIÓN DEL TALLER Este taller debe continuar debido a que es una instancia en la cual las y los estudiantes se desarrollen y compartan en un idioma extranjero Hay que mejorar la difusión y se tiene que hacer en dos grupos.

FOTOGRAFÍAS