La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CIUDADANIA DIGITAL EQUIPO 6.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CIUDADANIA DIGITAL EQUIPO 6."— Transcripción de la presentación:

1 CIUDADANIA DIGITAL EQUIPO 6

2 PARTICIPANTES Y ASIGNATURAS
INFORMÁTICA LLUVIA ITZEL CORDERO RAMOS ORIENTACIÓN ROBERTO SANCHEZ TORIA

3 FECHAS DEL PROYECCTO INICIO TÉRMINO Diciembre 2018 CICLO Agosto 2018

4 PROYECTO CIUDADANIA DIGITAL

5 ÍNDICE PRODUCTO 1. C.A.I.A.C – Conclusiones Generales
PRODUCTO 2. Organizador Gráfico PRODUCTO 3. Evidencias PRODUCTO 4. El Arte de hacer Preguntas Producto 5. Multidisciplinariedad, e Interdisciplina Producto 6. Análisis Mesa de Expertos Producto 7. Estructura Inicial de Planeación

6 ÍNDICE PRODUCTO 8. Elaboración de Proyecto
PRODUCTO 9. Fotografías de la Sesión PRODUCTO 10. Evaluación. Tipos y Herramientas de Aprendizaje PRODUCTO 11. Evaluación formatos Prerrequisitos Producto 12. Evaluación Formatos Grupo Heterogéneo Producto 13. Lista de Pasos Para realizar una Infografía Producto 14. Infografía Producto 15. Reflexiones Personales

7 PRODUCTO 1. C.A.I.A.C – Conclusiones Generales

8 PRODUCTO 1. C.A.I.A.C – Conclusiones Generales

9 PRODUCTO 1. C.A.I.A.C – Conclusiones Generales

10 PRODUCTO 2. Organizador Gráfico

11 PRODUCTO 3. Evidencias

12 PRODUCTO 3. Evidencias

13 PRODUCTO 3. Evidencias

14 Producto 4

15 Producto 5

16 Producto 6

17

18

19

20 Producto 7

21 Producto 7

22 Producto 7

23 Producto 7

24 Producto 7

25 Producto 7

26 Producto 7

27 Producto 8 Elaboración de Proyecto

28 Producto 8

29 Producto 8

30 Producto 8

31 Producto 8

32 Producto 8

33 Producto 8

34 Producto 8

35 Producto 8

36 PRODUCTO 9 Fotografías de la Sesión

37 Evaluación. Tipos y Herramientas de Aprendizaje
PRODUCTO 10 Evaluación. Tipos y Herramientas de Aprendizaje

38 CIUDADANIA DIGITAL EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA REFERENCIAS:
DEFINICIÓN: Determinación de conocimientos previos. CARACTERÍSTICAS: Los resultados permiten adecuar la planificación a las necesidades del grupo. EJECUTA: Profesores – Heteroevaluación. MOMENTO: Previo al desarrollo de un proceso o unidad de aprendizaje. FUNCIÓN: Permite identificar las fortalezas y debilidades de los alumnos para los nuevos aprendizajes. TÉCNICAS: Listas de cotejo entrevistas, debates, exposición de ideas EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA Ing. Lluvia Itzel Cordero Ramos Lic. Roberto Sánchez Toria Díaz, F. Y Barriga, A.. (2002). TIPOS DE EVALUACIÓN . En Estrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo: una interpretación constructivista. ( ). México: McGraw Hill . REFERENCIAS: Dirección General de Desarrollo curricular (DGDC). (2012). El enfoque formativo de la evaluación. 20 de abril de 2018, de Secretaria de Educación Pública Sitio web:

39 CIUDADANIA DIGITAL EVALUACIÓN SUMATIVA REFERENCIAS:
DEFINICIÓN: La evaluación Por antonomasia, o la evaluación final. Es aquella que se realiza al término de un proceso CARACTERÍSTICAS: Verificar el grado en que las Intenciones Educativas han sido alcanzadas. No debe ser sinónimo de acreditación, EJECUTA: El Docente, La Institución Educativa MOMENTO: Al final de un Proceso de Enseñanza Parendizaje. FUNCIÓN: Mejora, Acreditativa o Promocional TÉCNICAS: Instrumentos de Tipo Formal, los cuestionarios, las pruevas abiertas EVALUACIÓN SUMATIVA Ing. Lluvia Itzel Cordero Ramos Lic. Roberto Sánchez Toria REFERENCIAS: Díaz, F. Y Barriga, A.. (2007). TIPOS DE EVALUACIÓN . En Estrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo: una interpretación constructivista. ( ). México: McGraw Hill .

40 CIUDADANIA DIGITAL EVALUACIÓN FORMATIVA REFERENCIAS:
DEFINICIÓN: Es aquella que se realiza concomitantemente al proceso de Enseñanza Aprendizaje CARACTERÍSTICAS: Debe supervisar el Proceso de Enseñanza Aprendizaje EJECUTA: El Enseñante MOMENTO: Continuamente FUNCIÓN: La finalidad es estrictamente pedagógica, regular el proceso de Enseñanza Aprendizaje TÉCNICAS: Enfatizar y Valor aciertos, los errores EVALUACIÓN FORMATIVA Ing. Lluvia Itzel Cordero Ramos Lic. Roberto Sánchez Toria Díaz, F. Y Barriga, A.. (2007). TIPOS DE EVALUACIÓN . En Estrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo: una interpretación constructivista. ( ). México: McGraw Hill . REFERENCIAS: Dirección General de Desarrollo curricular (DGDC). (2012). El enfoque formativo de la evaluación. 20 de abril de 2018, de Secretaria de Educación Pública Sitio web:

41 Evaluación formatos Prerrequisitos
Producto 11 Evaluación formatos Prerrequisitos

42 EVALUACIÓN

43 Producto 12 Formato General de Evaluación

44 Producto 12 Evaluación Formatos Grupo Heterogéneo

45 Producto 12

46 Producto 12

47 Producto 12

48 Producto 12

49 13 Pasos para realizar una infografía
1. Elegir el tema. 2. Definir el objetivo de comunicación. 3. Determinar el público a dirigirse. 4. Sintetizar la información. 5. Elegir el lenguaje visual. 6. Escoger los gráficos. 7. Estructurar la infografía. 8. Armar la infografía con los gráficos. 9. Exportar la infografía, 10. Compartir la infografía.

50 14 INFOGRAFÍA

51 15 Reflexiones Personales
El trabajo en el Proyecto de Conexiones, nos acerca aun más al enfoque multidisciplinario del Conocimiento, brindando a profesores y alumnos una visión holística del aprendizaje y de sus aplicaciones. Así mismo la interdisciplinariedad es una herramienta para el estudio de las disciplinas científicas y un método de investigación para el el aprendizaje y los estudiantes del Siglo XXI.


Descargar ppt "CIUDADANIA DIGITAL EQUIPO 6."

Presentaciones similares


Anuncios Google