EVALUACIÓN y AUTOEVALUACIÓN en los PROYECTOS DE GESTIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bitácora electrónica(blog) con requisitos de acceso e interactividad PARCIAL 3 Q I.
Advertisements

TODOS JUNTOS COMUNICACIÓN. MAPAS DE PROGRESO ¿Cómo saber que están progresando en sus aprendizajes? Descriptores de desempeños por dominios y niveles:
VIII Congreso Nacional de Evaluación de Impacto Ambiental Madrid, 12 de Marzo de 2015 Directrices para la evaluación de proyectos que puedan afectar a.
Estrategias de aprendizaje. Presentación Nombre ¿Dónde laboro? Carrera que estoy estudiando ¿Por qué me incorpore a esta carrera? ¿Que espero de esta.
Perfil del Profesor Un Marco de Referencia. Estructura 1.Un curriculum que integre el estudio académico y la práctica. 2. Flexible y modular orientado.
DOCUMENTOS OFICIALES DE EVALUACIÓN EN E. INFANTIL Y E. PRIMARIA Mª Luisa José Rodrigo Duque Inspectora de Educación DT Castellón.
¿Para qué evaluamos? Para tomar decisiones relativas a:  El diagnóstico.  La mejora de los procesos de enseñanza y de aprendizaje.  La acreditación.
DIPLOMADO DOCENCIA EN CIENCIAS MÉDICAS PARTE 2
Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
Evolución y retos de la educación virtual Capítulo 4: Aprender y enseñar en colaboración Begoña Gros.
Check-up Corporativo Checkup Corporativo Desarrollo del Talento Humano Diagnóstico de Equipos de Trabajo 1.
1.ª REFLEXIÓN PEDAGÓGICA 2013 La evaluación diagnóstica.
Programa de extensión para Cooprobech Primer Diplomado en Extensión Agrícola Facultad de Ciencias Agronómicas Universidad de Chile 2016 Diagnóstico Definición.
DUTI SALTA 2015 PANEL DIDACTICA Y CONTENIDOS
ASOCIACION DE EDUCADORES DEL CESAR ADUCESAR
PROGRAMACIÓN DE UN CURSO EN LÍNEA
¿Cómo me va en la escuela?
Gabriela Lorena Rodríguez
Frag de nota en Clarín 22/2/15
Aprender y enseñar en colaboración
SEGUNDA JORNADA DE REFLEXIÓN 2015
UNIDAD 3 GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
Rendición de Cuentas y transparencia
La identidad del profesor virtual Antoni Badia (tbadia uoc.edu)
SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL NORMA ISO
Identifica tu estilo de liderazgo
Acciones Plan de Mejoramiento.
FORMATO DE CALIFICACIÓN
guión reuniones con padres
Riesgos y Control Informático
MODULO DE FORMACIÓN PROFESORADO CONSULTOR Y ORIENTADOR Curso 12-13
MEJORA TU RENDIMIENTO EN EL SOFTBOL
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Análisis curricular del Plan de Estudios 2011
Bienvenido.
MODULO II PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Aula 2.0:
Los docentes adolecen de las capacidades y competencias profesionales básicas (en TIC) que forman parte integral de un docente actualmente. Adolecen de.
Selección de estrategias de aprendizaje
Cómo transformar tu curso a un Modelo Híbrido Flexible
De necesidades de formación
¿Un taller requiere Receta? Receta de un taller Cohesividad Grupal Organización del Grupo Grupo como Coterapeuta Evaluación Diagnostica Orientación.
COLEGIO EDUCADORA GABRIELA MISTRAL
Especialización en Educación de la Primera Infancia
1199 Logos Escuela de Bachilleres, S.C.
KDTE. DE COM. PARRA CHRISTIAN
ESTRUCTURAS DEL PROCESO FORMATIVO
Centro Interdisciplinario en Ciencias de la Salud
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA.
Escuela de Proyectos.
COMITÉ/SUB COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO PROYECTO ………….
SUPUESTO PT.
Titulo de la Experiencia Significativa
EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE © ENRIQUE BLANCO CARRERA
La Gestión de la Comunicación Interna
Principios de la Didáctica.
ASPECTOS GENERALES DEL CURSO
METODOLOGIA PLAN DE TRABAJO
EC0785 “Elaboración de argumentos sobre la práctica didáctica”
XIX.- ANEXOS.
Primera Curso Anual de Formación para Rugby Infantil - UCRugby Segunda clase: Realización de un Proyecto Técnico para Rugby Infantil Autor: Alejandro Eschoyez.
Área de Desarrollo Curricular INFD Octubre de 2008
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Introducción a la Ingeniería en Telecomunicaciones
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 1º E.S.O.
7. Didáctica del nivel textual
Próximos pasos Diagnóstico institucional de género
Plan de trabajo 2018 Propuesta. Plan de trabajo 2018 Propuesta.
Estrategias de Enseñanza aprendizaje en la Educación Superior
Canvas de diseño Aprendizaje Colaborativo
Transcripción de la presentación:

EVALUACIÓN y AUTOEVALUACIÓN en los PROYECTOS DE GESTIÓN Disertante: Santiago Romero Díaz Abogado Diplomado en Gerenciamiento y Profesionalización Deportiva Curso/Taller: Coaching para Liderar y Trabajar en Equipos de Alto Rendimiento (U.N.C. – Fac. de Cs. Exáctas, Físicas y Naturales) Educador World Rugby Capacitador de la UCR Integrante del equipo Inter-CEFAR (UCR) Coordinador Bloque Juvenil JCC Asesor y Capacitador Técnico Deportivo CURNE (Chaco-2017) Asesor y Capacitador Técnico Deportivo Catamarca Rugby Club 1° CURSO ANUAL DE FORMACIÓN PARA RUGBY INFANTIL (UCR) Santiago Romero Díaz (3517396689 – yacuromerodiaz@gmail.com) Julio 2018

EVALUACIÓN y AUTOEVALUACIÓN en los PROYECTOS DE GESTIÓN BASES “CONTROL” DE GESTIÓN HERRAMIENTAS Julio 2018 -1er Curso Anual Rugby Infantil (UCR)- Santiago Romero Díaz (3517396689)

¿Desde donde evaluamos la gestión del proyecto? LAS BASES EVALUACIÓN Planificación vs. Realidad PROYECTO / GESTIÓN ENTRENADORES LÍDER-REFERENTE AUTO-EVALUACIÓN ¿Desde donde evaluamos la gestión del proyecto? ¿Qué tipo de personalidad tengo? ¿En qué lugar nos posicionamos frente al equipo de trabajo? Capacitarse Observarse Acciones Julio 2018 1er. Curso Anual de Rugby Infantil (UCR) Santiago Romero Díaz

1er Curso Anual de Rugby Infantil (UCR) Santiago Romero Díaz LAS BASES Compromiso a los fines de analizar y evaluar CAPACITARSE OBSERVARSE 99% ACCIONES Julio 2018 1er Curso Anual de Rugby Infantil (UCR) Santiago Romero Díaz

BASES PARA EDIFICAR LA GESTIÓN – Evaluación y Autoevaluación - Conversaciones en la cancha Reuniones grupales Reuniones individuales Wsapp: mensajes – audios – fotos - videos Actividades en Salón: Ppoint – Pizarrón Observación constante COMUNICACIÓN el Qué, el Cómo y ……….. INFORMACIÓN vs COMUNICACIÓN FORMAS DE COMUNICACIÓN Julio 2018 1er Curso Anual de Rugby Infantil (UCR) Santiago Romero Díaz

COMUNICACIÓN no verbal Julio 2018

COLORES Julio 2018

EL “CONTROL” DE GESTIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS CONTROL EN LA EJECUCIÓN DE LAS TAREAS CAPACITACIÓN/ES y EVALUACIÓN/ES Julio 2018

EL “CONTROL” DE GESTIÓN Sugerencias para el Control de Gestión Trabajar sobre nuestro recurso más poderoso Reclamar menos y brindar soluciones Evitar realizar o intervenir en tareas ajenas -jerarquizar- Edificar confianza y diálogos constructivos Julio 2018

De la gestión / proyecto HERRAMIENTAS Evaluación y Control De la gestión / proyecto De/los entrenador/es Propia Números duros: estadísticas- análisis de video Semáforo: devolución-autoevaluación Análisis de contenidos– Diagnóstico trimestral Cuadro de indicaciones durante las prácticas Julio 2018

Semáforo: Devolución-Autoevaluación EVALUACION OBSERVACIONES B R M   Hábitos de planificación Manejo de Didáctica - Pedagogía Manejo destreza de "pase y recepción" Manejo destreza de "ruck" Manejo destreza de "duelo" Manejo destreza de "tackle" Comprensión MGJ / Toma de deciss Julio 2018 1er Curso Anual de Rugby Infantil (UCR) - Santiago Romero Díaz

Números duros: estadísticas/Video RUCKS OFENSIVOS DEFENSIVOS OBSERVACIONES Ganados Perdidos Totales MANEJO DE PELOTA Pases Buenos Pases Malos Fwds / Knock on Totales OBSERVACIONES TACKLES Buenos (+) Neutros Malos (-) Errados Totales OBSERVACIONES PENALES En rucks Off-side Tackle Otros Totales OBSERVACIONES Julio 2018

Análisis de contenidos / Diagnóstico trimestral Registro trimestral de contenidos de entrenamientos DESTREZA - CONTENIDO REPETICIONES (REGISTRO 1er trimestre) REPETICIONES (REGISTRO 2do trimestre) PASE Y RECEPCION TACKLE RUCK PATADA DUELO 12 5 3 8 6 4 4 1 1 8 Análisis y conclusiones (acciones a seguir): Julio 2018 1er Curso Anual de Rugby Infantil (UCR) Santiago Romero Díaz

Cuadro de indicaciones durante las prácticas Registro sobre xxx cantidad de entrenamientos INDICACIONES ENTRENADOR ----- CATEGORÍA POSITIVAS NEGATIVAS NEUTRAS INSENTIVA MOVIMNTO Juan – m11 6 1 2 3 7 6 1 Agustín – m12 pedro – m13 1 8 Total Gral. 10 8 14 3 Análisis y conclusiones (acciones a seguir): Julio 2018 1er Curso Anual de Rugby Infantil (UCR) - Santiago Romero Díaz

Muchas gracias y buena gestión 1° CURSO ANUAL DE FORMACIÓN PARA RUGBY INFANTIL (UCR) Santiago Romero Díaz (3517396689 – yacuromerodiaz@gmail.com) Julio 2018