Propuesta para Desarrollo de Oferta Formativa

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO (FCT) FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO (FCT) GENERALITAT VALENCIANA-CONSELLERÍA DE EDUCACIÓN El módulo profesional de.
Advertisements

CONTENIDOS Quiénes somos Nuestra misión Líneas estratégicas Nuestra cadena de servicio: FORMACION Nuestra cadena de servicio: CONSULTORIA Nuestro ámbito.
DISEÑO DE PROYECTOS. PROYECTO Nombre del proyecto Instituciones participantes (quién) Responsables por cada IES *CV* (quién) Antecedentes (qué se ha venido.
MTRA.BERTA PACHECO VILLAVICENCIO MTRA. FLOR DE LUZ LEÓN LÓPEZ.
Aprender juntos, crecer en familia.
METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
Objetivo de la Autoevaluación Institucional
JORNADA DE FORMACION SITUADA
PROYECTOS DIDÁCTICOS ZONA 030
#conecta2Xaccesibilidad
En qué consiste Cómo Para
PULSE F5.
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Si caminas solo irás más rápido,
MÓDULO V DESARROLLA, ADMINISTRA Y CONFIGURA SOLUCIONES
Facilitador: Ing. Oswaldo Guamán
Competencia pedagógica
ACTUACIÓN DEL PROFESORADO EN TAREAS BIBLIOTECARIAS
Participo en la actividad educativa con más experiencia
Planificación de Unidad de Aprendizaje
Música: Dido Thank you, Tenor Saxophone- Charles 360
DIPLOMADO EN GESTIÓN PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA
Desarrollo de la autonomía del estudiante basado en el portafolio
Preparatoria La Salle del Pedregal
EL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
TUTORÍA Y ORIENTACIÓN EN
PROGRAMA DE INCLUSION Flexibilización Curricular
INVESTIGACIÓN IES – LAVALLE.
Fecha de ejecución del proyecto
ESCUELA DE MENTORIA EMOCIONAL
CEP VALLE DE OROZKO LHI 08/09
Mediación de los aprendizajes a la luz de la Transformación Curricular
La relevancia del trabajo colegiado en la EMS
Portafolio de Evidencias
CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
San Salvador, 27 de noviembre de 2013
FORMACIÓN PARA EL TRABAJO
ADMINISTRACIÓN SINDICAL
Aplicando técnicas motivacionales
Tutoría Inicial Tutoría 2
Capacitaciones.
DESARROLLO DE COMPETENCIAS DEL DOCENTE
FACTOR DE CALIDAD Y EQUIDAD.
SUPUESTO PT.
Universidad Alonso de Ojeda Facultad de Humanidades y Educación
Mtra. Patricia Frola Directora General CIECI CAPACITACIÓN EDUCATIVA
VISIÓN académica 2018 Profesor Miguel Vega Guzmán Matemáticas UTP.
ESCUELA Y CONTEXTO SOCIAL
Enfoque de aprendizajes
Resultados Encuesta Diagnóstico
Nuevos retos en la Arquitectura
OLLIN BAAXAL PRODUCTO 1: C.A.I.A.C. Conclusiones generales 2-3
UNIDAD EDUCATIVA POLITÉCNICO
AMBIENTES DE APRENDIZAJE CENTRADO EN EL ESTUDIANTE
Tipos de educación existentes y la diferencia entre el modelo de enseñanza distribuida y educación a distancia.
Oficina de Desarrollo Académico
1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?. 1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?
IV CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN EN ENFERMERÍA LA ORGANIZACIÓN ESTUDIANTIL Y SU CONTRIBUCIÓN EN LA FORMACIÓN DE LÍDERES Mg. Esther Chávez Cachay.
Modelo a implementar para atender AVG (piloto)
La expresión escrita en alumnos de primaria
Sistematización Pasantía
CÉDULA 4. MODELO DIDÁCTICO GLOBAL SITUADO EN CUADRANTES DE DESEMPEÑO
La RIEB. YOSHELIN LARA CAPORAL FATIMA ELIDETH SÁNCHEZ Mendoza
1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?. 1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?
Canvas de diseño Aprendizaje orientado a proyectos
SISTEMA DE GESTIÓN UNA HERRAMIENTA PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
Actividad colaborativa: Propuesta de actividades educativas aplicando el design thinking.

Presentación de Resultados
Transcripción de la presentación:

Propuesta para Desarrollo de Oferta Formativa

Índice 1. ¿Quiénes somos? 2. La Necesidad 3. La Propuesta 4. Evaluación

1. ¿Quiénes Somos? Misión Visión Nacidos en 2015, en DOTTO somos un grupo de profesionales de diversas disciplinas como la educación, psicología, lenguaje visual, diseño industrial y recursos humanos. Nuestro lema es “Aprender para Crecer” porque estamos profundamente convencidos de que las personas aprendemos a lo largo de toda la vida para adaptarnos a los cambios del entorno. Misión Ser Socios de Negocio con las organizaciones e instituciones, ofreciendo Soluciones Gráficas y de Aprendizaje para el logro de sus retos. Visión Convertirnos en un referente en Soluciones de Aprendizaje a nivel internacional.

¿Qué Hacemos? Ofrecemos experiencias de aprendizaje que permitan conectar a las personas con los objetivos de las organizaciones, desarrollándose y creciendo ambas partes. Cualquiera que sea el reto que enfrente una organización, si involucra la participación y el desarrollo de las personas, podemos aportar ideas y soluciones que permitan lograr los resultados.

Basado en el modelo 70:20:10 de Charles Jennings Nuestro modelo de Aprendizaje Sabemos muy bien que las personas aprenden en la práctica, por ello buscamos soluciones que integren: Aprendizaje teórico con Experiencias en la vida real y Socialización, Retroalimentación y Aprendizaje Colaborativo Basado en el modelo 70:20:10 de Charles Jennings

Para nosotros, la Mejor Experiencia de Aprendizaje sucede cuando:

2. La Necesidad TEXTO FALSO TEXTO FALSO TEXTO FALSO TEXTO FALSO TEXTO FALSO TEXTO FALSO TEXTO FALSO TEXTO FALSO TEXTO FALSO TEXTO FALSO TEXTO FALSO TEXTO FALSO TEXTO FALSO TEXTO FALSO TEXTO FALSO TEXTO FALSO TEXTO FALSO TEXTO FALSO TEXTO FALSO TEXTO FALSO TEXTO FALSO TEXTO FALSO TEXTO

Competencias Cinépolis TEXTO FALSO TEXTO FALSO TEXTO FALSO TEXTO FALSO