La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MÓDULO V DESARROLLA, ADMINISTRA Y CONFIGURA SOLUCIONES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MÓDULO V DESARROLLA, ADMINISTRA Y CONFIGURA SOLUCIONES"— Transcripción de la presentación:

1 MÓDULO V DESARROLLA, ADMINISTRA Y CONFIGURA SOLUCIONES
DE E – LEARNING Y COMERCIO ELECTRÓNICO

2 ¿QUÉ ES? El e-learning consiste en la educación y capacitación a través de Internet. Este tipo de enseñanza online permite la interacción del usuario con el material mediante la utilización de diversas herramientas informáticas. Este nuevo concepto educativo es una revolucionaria modalidad de capacitación que posibilitó Internet, y que hoy se posiciona como la forma de capacitación predominante en el futuro. Este sistema ha transformado la educación, abriendo puertas al aprendizaje individual y organizado. Es por ello que hoy en día está ocupando un lugar cada vez más destacado y reconocido dentro de las organizaciones empresariales y educativas. El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés) o bien negocios por Internet o negocios online, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.

3

4 ¿QUÉ SE PUEDE HACER? Diseñadores y administradores de bases de datos
Analistas de sistemas Programador de sistemas de cómputo Analista de programas de cómputo Servicios de diseño de sistemas de cómputo y servicios relacionados Escuelas de computación del sector público

5 ¿Cómo se resuelve? La evaluación se realiza con el propósito de evidenciar, en la formación del estudiante, el desarrollo de las competencias profesionales y genéricas de manera integral mediante un proceso continuo y dinámico, creando las condiciones en las que se aplican y articulan ambas competencias en distintos espacios de aprendizaje y desempeño profesional. En el contexto de la evaluación por competencias es necesario recuperar las evidencias de desempeño con diversos instrumentos de evaluación, como la guía de observación, bitácoras y registros anecdóticos, entre otros. Las evidencias por producto, con carpetas de trabajos, reportes, bitácoras y listas de cotejo, entre otras. Y las evidencias de conocimientos, con cuestionarios, resúmenes, mapas mentales y cuadros sinópticos, entre otras. Para lo cual se aplicará una serie de prácticas integradoras que arroje las evidencias y la presentación del portafolio.

6 En diferentes sistemas operativos , de acuerdo a manuales y requerimientos del software, estableciendo prioridades y tiempos para lograr el objetivo. Al finalizar el módulo el estudiante será capaz de: Desarrollar, administrar y configurar soluciones de e-learning y comercio electrónico.

7

8 Competencias profesionales

9

10 CONCLUSIÓN PERSONAL AL LEER LA INFORMAIÓN DEL MÓDULO 5 NOS PERCATAMOS DE LO INTERESANTE QUE ES, NOS PARECE EXCELENTEMENTE BIEN EL COMO ESTA ORGANIZADA CADA COMPETENCIA, CREEMOS QUE EL MÓDULO 5 ES MÁS INTERESANTE.


Descargar ppt "MÓDULO V DESARROLLA, ADMINISTRA Y CONFIGURA SOLUCIONES"

Presentaciones similares


Anuncios Google