1 Grupo Primario Productividad. 2 RECORDEMOS LOS RETOS DE NUESTRO NEGOCIO OBJETIVOS ESTRATÉGICOS Título de la presentación l FechaNIVEL DE CONFIDENCIALIDAD.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan de Incentivos Plan de Incentivos 2016.
Advertisements

Integrantes: Raúl Duarte Pompa Juan Carlos Gutiérrez Ocampo Carlos Gutiérrez Aguilera Said Martínez Guerrero Alejandro Ahumada Astiazaran.
Planeación Estratégica Aplicada Elaborado por: Departamento de Investigación y Divulgación, CORFOGA 2016.
Responsabilidad Social Empresarial Jesús Castillo.
E-BUSINESS Y COMERCIO ELECTRÓNICO MARÍA DÍAZ ROQUE PROF. CARLOS NUÑEZ FONTANEZ NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE.
La estrategia de los negocios internacionales Semana 13.
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
¿Qué es un ERP? Sonia Villafuerte Domínguez Escuela Bancaria y Comercial Mercadotecnia Electrónica.
MAPEO DE PROCESOS. INTRODUCCION Las empresas u organizaciones para poder ser competitivas no solo deben tener planes y estrategias adecuadas, además los.
1 La ley del Tope La capacidad de liderazgo es el tope que determina el nivel de eficacia de una persona.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA La carrera de administración de empresas se ocupa del estudio de las organizaciones y de la manera.
Dirección Estratégica
“LIDERAZGO DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO ” (LEAD)
Implementación de estándares mínimos en SST 2017
Establecimiento de Objetivos Solapamiento de objetivos
PLAN ESTRATÉGICO Fecha. PLAN ESTRATÉGICO Fecha.
SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
TEMAS FUNDAMENTALES ACORDAMOS EN LA REUNIÓN DE ALINEACIÓN
Administración del marketing
Marketing, Estrategia Competitiva, Innovación y Desarrollo
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN Y CONTROL
ESTRATEGIAS DE RECUSOS HUMANOS
“SEGURIDAD INDUSTRIAL” CUARTO “A” TEMA: Programa de seguridad y reglamento interno de seguridad DOCENTE: Ing. Edisson Patricio Jordán Hidalgo ALUMNOS :
PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL
VISIÓN En el año 2016, ser una organización modelo en Colombia, en la que el logro de los objetivos organizacionales sea la consecuencia lógica de un recurso.
Satisfacción del Cliente Q Plan de Acción
GERENTE DE ABASTECIMIENTO EL COMERCIO ELECTRONICO
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
Sistema de Negocios para Promotorías de Servicios Financieros
EVALUACION DE DESEMPEÑO FILOSOFIA GESTION TALENTO HUMANO
Presentado por : liseth Katherine paredes febedrucila Ortiz Flórez Martha Julieth vega Jessica Paola Arredondo.
Análisis Estratégico.
Sistema de Negocios para Promotorías de Servicios Financieros
Sistemas De Información.
Gerencia Moderna. «Rol de Jefe» Luisa María Contreras Gómez.
DISEÑO ORGANIZACIONAL
ETICA Marzo 2010.
Presentado por el Grupo 1 Integrantes: Edwin Marín-Pregunta 1
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
Niveles de gestión estratégica. Estrategia Funcional El principal objetivo de la estrategia es la creación de una ventaja competitiva sostenible en el.
DORIS MARLENE ELJACH POLO GERENCIA DEL TALENTO HUMANO 2013
CUADRO DE MANDO INTEGRAL (CMI)
ESTUDIO ORGANIZACIONAL. Representa un detalle de la empresa propietaria del proyecto que se pretende desarrollar, realizando un a análisis de actores.
PLANEACIÓN. LA FUNCION DE LA PLANEACIÓN La planeación es la función administrativa básica que implica: –el establecimiento de objetivos.
Luis Ramón Carazo Preciado
LA SEGURIDAD EN LA CADENA DE SUMINISTRO: ISO
FUNDAMENTOS DE MERCADEO PLAN DE VENTAS PROFESOR: ANA MUGNO PRESENTADO POR: FRANCISCO CAMPO 2018.
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información.
La empresa como sistema
Metas de la Administración del Capital Humano
ADMINISTRACION III EL TABLERO DE COMANDO INTEGRADO (Anexo al Documento de Trabajo No. 3) Primer Cuatrimestre 2016 Profesor Miguel Punte.
ROOMBY LIMITED EXSIM - Strategic Planning Form. MISIÓN DE LA EMPRESA Nuestra misión es incrementar en innovación para ofrecer productos de gran calidad.
1 En nuestra vida tenemos sueños que cumplir. Sin embargo es frecuente que desarrollamos fortalezas para planear en el ámbito laboral pero también lo debemos.
OBJETIVOS E INDICADORES DE PROCESOS
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
Reunión Anual de Usuarios ATEB
Importancia de los sistemas de información administrativo
PRODUCCIÓN LIMPIA.  El negocio de prevenir la contaminación y producir limpio  La Política Nacional de Producción Limpia  Cooperación Público-Privada.
El marketing como herramienta de gestión para la competitividad empresarial de las MIPyME´s María Lizett Zolano Sánchez María Guadalupe Torres Figueroa.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Skill Traing Componente Finanzas
Planificación comercial
Encuentro VAPP I.
COMITÉ PARITARIO EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL INTEGRANTES. RESUMEN El Plan Operativo de una institución constituye de un instrumento de gestión para desarrollar actividades.
PLAN DE MEJORA. Definición Es un conjunto de acciones planeadas, organizadas, integradas y sistematizadas que implementa el investigador para obtener.
Prespectiva Financiera -Cuales resultados financieros deseamos obtener Prespectiva Interna - Que procesos actuales debemos mejorar? - Que nuevos procesos.
Informe Ejecutivo 2016 Fundación Banorte.
Transcripción de la presentación:

1 Grupo Primario Productividad

2 RECORDEMOS LOS RETOS DE NUESTRO NEGOCIO OBJETIVOS ESTRATÉGICOS Título de la presentación l FechaNIVEL DE CONFIDENCIALIDAD Crecimiento Rentable Sostenibilidad Eficiencia Más cerca al cliente RETOS DE LA COMPAÑÍA PARA 2018 Salud: Control de deserción. Lanzamiento nuevo producto. Reducir el LR (IP,CFR y control de fraude). Fortalecer la fuerza de ventas: 70 nuevos plan carrera. Soat: Reforzar crecimiento en el canal electrónico. Estabilizar la internacionalización de gestión de siniestros. ARL: Mantener la dinámica comercial. Controlar los gastos de prevención. Líneas Comerciales: Retomar dinámica comercial en el canal corredores. Rentabilizar los ramos: mayor retención, pruning, otros. Optimizar contratos de reaseguros. Alianzas y Masivos: Desarrollar nuevos negocios con bancos y otros aliados. Mejorar capacidades: productos y soluciones de IT. Capitalización: Retomar la dinámica comercial. Emitir nuevos productos de manera digital. A partir de los objetivos estratégicos y los retos de la compañía para 2018, cada uno debe identificar como su trabajo impacta para lograr alcanzar la estrategia de la organización.

3 Y TU QUE HARÍAS? Título de la presentaciónl Fecha NIVEL DE CONFIDENCIALIDAD Retírese de ventanas y objetos que puedan caer Conserve la calma Durante el sismo ubíquese en zonas seguras Evacue de manera organizada sin causar prejuicios a sus compañeros No utilice los ascensores Estos videos te ayudaran a dimensionar un sismo o terremoto en tu lugar de trabajo y como actuar en estos

4 Título de la presentaciónl FechaNIVEL DE CONFIDENCIALIDAD AXA COLPATRIA: FOCO EN EL CLIENTE Felicitaciones a las personas que se destacan por su valor AXA Colpatria: Foco en el Cliente, en especial a NURY GÓMEZ quien obtuvo la mayor votación en la encuesta. Nury Gómez Carlo Vélez Brenda Granados Andrés Peralta Leslie Martínez 20 respuestas recibidas

5 En nuestra vida tenemos sueños que cumplir. Sin embargo es frecuente que desarrollamos fortalezas para planear en el ámbito laboral pero también lo debemos aplicar en nuestras metas personales. Si realmente queremos alcanzar algún Objetivo en cualquier escenario, desde el comienzo debemos dimensionarlo y una de las mejores herramientas para ello es un enfoque SMART: EL RETO SMART Título de la presentación l FechaNIVEL DE CONFIDENCIALIDAD