La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TEMAS FUNDAMENTALES ACORDAMOS EN LA REUNIÓN DE ALINEACIÓN

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TEMAS FUNDAMENTALES ACORDAMOS EN LA REUNIÓN DE ALINEACIÓN"— Transcripción de la presentación:

1 INFORME DE AVANCES DE LA VICEPRESIDENCIA DE INSTITUCIONES CMIC OCTUBRE 2016

2 TEMAS FUNDAMENTALES ACORDAMOS EN LA REUNIÓN DE ALINEACIÓN
DE LOS CUALES PODEMOS RESUMIR SEIS ACCIONES FUNDAMENTALES: 1 CONSOLIDAR Y POSICIONAR A LA CMIC 2 LOGRAR LA SUSTENTABILIDAD FINANCIERA Y OPERATIVA 3 SERVICIOS ÁGILES Y DE CALIDAD A LOS AFILIADOS 4 MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE NUESTROS AFILIADOS 5 MEJORA CONTINUA EN EL PERSONAL OPERATIVO 6 COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA 2

3 Plan Estratégico de la CMIC 2016
M1 Mejorar la Satisfacción del Cliente M2 Generar Productos y Servicios de Excelencia M3 Fomentar Competitividad y Productividad M4 Promover la Educación y Capacitación M5 Impulsar la Innovación y la Tecnología M6 Promover, Defender y Representar a la Industria Mercado M8 Impulsar el Crecimiento Sostenido de la Industria de la Construcción M7 Lograr Reconocimiento de la Marca CMIC M9 Consolidar el Liderazgo de la CMIC en Infraestructura y Construcción F3 Incrementar Afiliados a Nivel Nacional F1 Lograr Sustentabilidad Financiera F4 Controlar los Gastos Finanzas P2 Convertir al ITC en Centro de Educación y Capacitación de Excelencia P1 Innovar los Procesos Internos P2 Convertir al ICIC en Centro de Educación y Capacitación de Excelencia P5 Fortalecer el Gobierno Corporativo Procesos internos P6 Fortalecer el Vínculo y Compromiso con las Delegaciones P3 Convertir a la FIC en un Centro de Inteligencia de Innovación de la industria P4 Desarrollar conocimiento y habilidades en el personal institucional, así como proveer de las herramientas y tecnología necesarias Desarrollo de talento D1 Profesionalizar a las Empresas para su Internacionalización D2 Fomentar las Alianzas Estratégicas D3 Fortalecer a las Mipymes D4 Promover la Cultura Empresarial D5 Promover la Responsabilidad Social de CMIC y sus Afiliados

4 DE LAS INSTITUCIONES CMIC
PLAN DE TRABAJO 2016 DE LAS INSTITUCIONES CMIC No Descripción Meta Anual ENE – NOV Unidad F.I. / F.T. %Pesado Avance Real % Responsable P2-1 Cumplir con el plan estratégico del ITC 90% 86% % de las metas DIC / DIC 25% 86%  100%  Gilberto Caballero P2-2 Cumplir con el plan estratégico del ICIC 84% 97%  Perla Cristerna Cumplir con el Tablero de Control de la FIC 85%  20%  96% José Pablo Garcia 4

5 SITUACION ACTUAL ICIC AMENAZAS ICIC BAJA INVERSION FEDERAL
REFORMA ENERGETICA, PEMEX SIGNIFICABA EL 70% DE LA CAPTACION FEDERAL LAS NUEVAS PETROLERAS SON EXTRANJERAS Y NO TIENEN COMPROMISO INTERNAMENTE USAMOS POCO LA CAPTACION EN CAPACITACION EL AJUSTE EN LA CAPTACION POR LA NO FACTURACION A CAUSADO RETRASOS LAS EMPRESAS ESTAN SOLICITANDO SUS RETENCIONES AUN DESPUES DE 2 AÑOS OPORTUNIDADES ICIC EL MERCADO DE VENTA DIRECTA ES UNA BUENA SALIDA TANTO A LO PUBLICO COMO A LO PRIVADO. SI COMPARAMOS LA CAPTACION CON LA INVERSION ACTUAL, SOLO RETENEMOS EL 6 % DE LA INVERSION REENFOQUE EN LA CAPACITACION CON NUEVOS CURSOS CON TEMAS TECNOLOGICOS. ENFOQUE A LA COBRANZA Y LA RECUPERACION TENEMOS MUCHO QUE MEJORAR EN LOS SERVCIOS Y LA ATENCION QUE HOY PRESTAMOS EL NAICM SE PUEDE CONVERTIR EN UN BUEN EJEMPLO QUE NOS DE PRESENCIA Y EJEMPLO.

6 PLANES ESTRATÉGICOS Y TABLEROS DE CONTROL DE CADA UNA DE LAS INSTITUCIONES
ITC ICIC FIC 6


Descargar ppt "TEMAS FUNDAMENTALES ACORDAMOS EN LA REUNIÓN DE ALINEACIÓN"

Presentaciones similares


Anuncios Google