METAS Área de MATEMATICA Meta** Pronóstico *** 1ER grado Nro. estudiantes* Nro. de estudiantes según calificación****

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Teléfono: Dirección: Urb. La Candelaria. Nro. 26. “Andina”. II Etapa. 4ta Calle. Cantaura. SE ATENDERÁ UN MÁXIMO DE 10 NIÑOS POR GRUPO. 1er.
Advertisements

COORDINADOR: DANIEL J. DIONICIO GONZALES PROFESORA RESPONSABLE: MONICA VASQUEZ JAVIER MINISTERIO DE EDUCACION GRELL - UGEL PACASMAYO I.E. SAN JOSÉ - JEC.
Subsecretaría de Gestión Educativa PLANIFICACIÓN 2012 Marco de referencia para su elaboración.
Práctica Docente en la Universidad Pedagógica de El Salvador Universidad Pedagógica de El Salvador “Dr. Luis Alonso Aparicio”
PENSAMIENTO En la educación para evitar riesgos naturales y alcanzar la libertad debemos comenzar exponiendo hechos y anunciando valores y sobre todo.
UNIVERSIDAD NACIÓNAL ABIERTA VICERRECTORADO ACADEMICO SUBPROGRAMA DE DISEÑO ACADÉMICO AREA: EDUCACIÓN MENCIÓN: DIFICULTADES DE APRENDIZAJE PROFESORA: DEISY.
EL JUEGO DE LOS INDICADORES EL EQUIPO CON MÁS PUNTOS GANA UN PREMIO!
DIRECCIÓN DE FORTALECIMIENTO EN GESTIÓN ESCOLAR. SUMILLA NORMA TÉCNICA DEL AÑO ESCOLAR 2016 Norma Técnica 2016.
Relatoria Lectura relatoria Sesión del CTE anterior. Nombrar relator nuevo.
Bienvenidos Al “ITSIM” CALENDARIO 2017.
Estándares para Matemáticas
CICLO ESCOLAR TERCERA SESIÓN
CICLO ESCOLAR TERCERA SESIÓN
PROPUESTA CURRICULAR
Conociendo más mi Colegio
INFORME DE FINALIZACIÓN DEL AÑO ESCOLAR 2016
PLAN DE AULA. ESTE ESQUEMA EXPLICA LA ESTRUCTURA DE LAS ORIENTACIONES PEDAGÓGICAS Y SU USO EN EL AULA.
RESULTADOS INDIVIDUALES GRADO CUARTO.
Contenidos que se atenderán en el CTE, durante todo el ciclo escolar
COMO LLENAR EL FORMATO SAEB-00-FM-012/07
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Sesión Taller N˚8 Matemática
I.E. VÍCTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE Dra. Elizabeth Martell Aburto
PLAN DE TRABAJO COLEGIADO ACADEMIA DE: TERCER GRADO_
VICERRECTORADO ACADÉMICO
Proyecto Aplicado David Montecinos Herrera.
Rasgo: Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Pase de lista como.
LEY SEP SEP Subvención Especial Preferencial ALUMNOS PRIORITARIOS
FASE INTENSIVA Bienvenida por parte del Director Elegir el Relator.
LOS PLANES DE MEJORA EN LA LEY DE SUBVENCION ESCOLAR PREFERENCIAL
Eje: Oaxaca incluyente con desarrollo social
Estrategias globales de mejora Estrategias globales de mejora escolar La Estrategia Global de Mejora es una herramienta con la que el director y.
MOMENTOS DEL AÑO ESCOLAR
Dirección Regional Educativa Aguirre Asesoría de Ciencias
Consejo Escolar Nº 2 20 de Mayo 2016
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Módulos de Comprensión Lectora Aspectos pedagógicos y de aplicación MOVILIZACIÓN NACIONAL POR LA COMPRENSIÓN.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Información para padres sobre el programa Título I
4a. JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO
Evaluación de la Resolución de Situaciones Problemáticas
PRIMERO SEGUNDO Y TERCERO Estratégias para la recuperación de alumnos reprobados Matemáticas.
SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR
La didáctica como ayuda para la enseñanza
Educación Diferenciada: Una respuesta real para mejorar la educación
CUARTA REUNIÓN DE DIRECTORES 2014
Modelo educativo 2017 Ejes rectores del modelo. APRENDIZAJES CLAVE ES UN CONJUNTO DE CONOCIMIENTOS, PRÁCTICAS, HABILIDADES, ACTITUDES Y VALORES FUNDAMENTALES.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°6037 “INCA PACHACUTEC” “I JORNADA DE REFLEXIÓN ”
Proyecto Integración Escolar
COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR 2018 R.M.N° MINEDU.
Reunión de colegiado PREPARATORIA FEDERAL LÁZARO CÁRDENAS III OCTUBRE 2018.
Capacitación IT.
PRUEBAS CORRESPONDIENTES A LA EVALUACIÓN INDIVIDUALIZADA
LINEAMIENTOS PARA EL TRABAJO COLEGIADO EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
“CUENTA PÚBLICA 2017.
Estrategias de desarrollo habilidades de lectura y matemáticas
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 88
Reunión de Control Escolar Noviembre 2018 Subdirección de Registro, Certificación, Incorporación y Revalidación.
LIC GLADYS ARANDA TAMAYO LIC FELIX HUAMAN GUERRERO.
BALANCE DE LA GESTIÓN 2018 UGEL Canas Dirección Regional de Educación Cusco Gobierno Regional Cusco.
Informe de Evaluación de Resultados
Tercer grado. Segundo grado.
PLAN DE MEJORA DEL IES LA PEDRERA BLANCA
Informe de Evaluación de Resultados
AREACOMPETENCIACAPACIDAD II CICLOCAPACIDAD I CICLO MATEMÁTICAResuelve problemas de cantidad”  Traduce cantidades a expresiones numéricas Traduce cantidades.
EVALUACIÓN CENSAL REGIONAL DE ESTUDIANTES (ECER 2017)
FICHA TÉCNICA DATOS INFORMATIVOS: *NOMBRE DEL DIRECTOR(A):
RESULTADOS DE EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA DEL ÁREA DE MATEMATICA - I.E “JOSÉ C. MARIÁTEGUI” Presentado por: Genoveva Martha Torres Rivera.
PRODUCTO 7 Sesión 1 (act. 20) ¿Por qué existe un porcentaje alto de inasistencias y retardos de los alumnos? ¿Qué porcentaje de alumnos de 1º y 2º grado.
Modificación de las normas de evaluación. 2) Acreditación en educación preescolar y en primero y segundo grado de primaria, se da con el solo hecho.
¿QUÉ SON LOS COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR?
Transcripción de la presentación:

METAS Área de MATEMATICA Meta** Pronóstico *** 1ER grado Nro. estudiantes* Nro. de estudiantes según calificación**** % de estudiantes según calificación %0.0%3.5%4.0% 3.8% %31.7%27.8%36.0% 28.7% %58.3% 52.0% 57.2% %10.1%10.4%8.0% 10.3%

Área de MATEMATICA Meta** Pronóstico *** 2 DO grado Nro. estudiantes* Nro. de estudiante s según calificació n**** % de estudiante s según calificació n %2.1%0.9%2.5% 0.9% %34.3%43.5%50.0% 42.8% %60.7%47.8%45.0% 47.3% %2.9%7.8%2.5% 9.0%

Área de MATEMATICA Meta** Pronóstico *** 3ER grado Nro. estudiantes* Nro. de estudiante s según calificació n**** % de estudiante s según calificació n %3.2%0.8%5.0% 2.2% %42.9%26.1%40.0% 34.2% %52.4%69.7%50.0% 63.4% %1.6%3.4%5.0% 0.2%

Área de MATEMATICA Meta** Pronóstico *** 4to grado Nro. estudiantes* Nro. de estudiante s según calificació n**** % de estudiante s según calificació n %1.9%1.8%3.5% 1.4% %48.1%27.0%50.5% 27.3% %41.5%56.8%40.0% 51.5% %8.5%14.4%6.0% 19.8%

Área de MATEMATICA Meta** Pronóstico *** 5to grado Nro. estudiantes* Nro. de estudiante s según calificació n**** % de estudiante s según calificació n %3.8%3.0%4.5% 4.3% %19.8%14.1%25.0% 18.5% %76.4%81.8%68.5% 79.3% %0.0%1.0%2.0% 0.4%

 MATEMATICA

RESUELVE PROBLEMAS DE CANTIDAD MATEMATIZA SITUACIONES COMUNICA Y REPRESENTA IDEAS MATEMATICAS ELABORA Y USA ESTRATEGIAS RAZONA Y ARGUMENTA GENERANDO IDEAS MATEMATICAS RESUELVE PROBLEMAS DE REGULARIDAD EQUIVALENCIA Y CAMBIO MATEMATIZA SITUACIONES COMUNICA Y REPRESENTA IDEAS MATEMATICAS ELABORA Y USA ESTRATEGIAS RAZONA Y ARGUMENTA GENERANDO IDEAS MATEMATICAS RESUELVE PROBLEMAS DE FROMA MOVIMIENTO Y LOCALIZACION MATEMATIZA SITUACIONES COMUNICA Y REPRESENTA IDEAS MATEMATICAS ELABORA Y USA ESTRATEGIAS RAZONA Y ARGUMENTA GENERANDO IDEAS MATEMATICAS RESUELVE PROBLEMAS DE DATOS E INCERTIDUMBRE MATEMATIZA SITUACIONES COMUNICA Y REPRESENTA IDEAS MATEMATICAS ELABORA Y USA ESTRATEGIAS RAZONA Y ARGUMENTA GENERANDO IDEAS MATEMATICAS LOGROSN% DESTACAD 22% PREVIST 2218% PROCESO 7462% INICIO 2218% TOTAL % LOGROSN% DESTACAD 119% PREVIST 4134% PROCESO 4739% INICIO 2118% TOTAL % LOGROSN% DESTACAD 22% PREVIST 1916% PROCESO 4840% INICIO 5143% TOTAL % LOGROSN% DESTACAD 54% PREVIST 3529% PROCESO 7462% INICIO 65% TOTAL %

LOGROSN% DESTACAD 00% PREVIST 2625% PROCESO 6158% INICIO 1918% TOTAL % LOGROSN% DESTACAD 00% PREVIST 2826% PROCESO 5956% INICIO 1918% TOTAL % LOGROSN% DESTACAD 00% PREVIST 2625% PROCESO 6258% INICIO 1817% TOTAL % LOGROSN% DESTACAD 00% PREVIST 3331% PROCESO 5047% INICIO 2322% TOTAL % RESUELVE PROBLEMAS DE CANTIDAD MATEMATIZA SITUACIONES COMUNICA Y REPRESENTA IDEAS MATEMATICAS ELABORA Y USA ESTRATEGIAS RAZONA Y ARGUMENTA GENERANDO IDEAS MATEMATICAS RESUELVE PROBLEMAS DE REGULARIDAD EQUIVALENCIA Y CAMBIO MATEMATIZA SITUACIONES COMUNICA Y REPRESENTA IDEAS MATEMATICAS ELABORA Y USA ESTRATEGIAS RAZONA Y ARGUMENTA GENERANDO IDEAS MATEMATICAS RESUELVE PROBLEMAS DE FROMA MOVIMIENTO Y LOCALIZACION MATEMATIZA SITUACIONES COMUNICA Y REPRESENTA IDEAS MATEMATICAS ELABORA Y USA ESTRATEGIAS RAZONA Y ARGUMENTA GENERANDO IDEAS MATEMATICAS RESUELVE PROBLEMAS DE DATOS E INCERTIDUMBRE MATEMATIZA SITUACIONES COMUNICA Y REPRESENTA IDEAS MATEMATICAS ELABORA Y USA ESTRATEGIAS RAZONA Y ARGUMENTA GENERANDO IDEAS MATEMATICAS

LOGROSN% DESTACAD 65% PREVIST 5041% PROCESO 4739% INICIO 1815% TOTAL % LOGROSN% DESTACAD 11% PREVIST 3932% PROCESO 4537% INICIO 3630% TOTAL % LOGROSN% DESTACAD 00% PREVIST 119% PROCESO 5646% INICIO 5445% TOTAL % LOGROSN% DESTACAD 00% PREVIST 5344% PROCESO 3831% INICIO 3025% TOTAL % RESUELVE PROBLEMAS DE CANTIDAD MATEMATIZA SITUACIONES COMUNICA Y REPRESENTA IDEAS MATEMATICAS ELABORA Y USA ESTRATEGIAS RAZONA Y ARGUMENTA GENERANDO IDEAS MATEMATICAS RESUELVE PROBLEMAS DE REGULARIDAD EQUIVALENCIA Y CAMBIO MATEMATIZA SITUACIONES COMUNICA Y REPRESENTA IDEAS MATEMATICAS ELABORA Y USA ESTRATEGIAS RAZONA Y ARGUMENTA GENERANDO IDEAS MATEMATICAS RESUELVE PROBLEMAS DE FROMA MOVIMIENTO Y LOCALIZACION MATEMATIZA SITUACIONES COMUNICA Y REPRESENTA IDEAS MATEMATICAS ELABORA Y USA ESTRATEGIAS RAZONA Y ARGUMENTA GENERANDO IDEAS MATEMATICAS RESUELVE PROBLEMAS DE DATOS E INCERTIDUMBRE MATEMATIZA SITUACIONES COMUNICA Y REPRESENTA IDEAS MATEMATICAS ELABORA Y USA ESTRATEGIAS RAZONA Y ARGUMENTA GENERANDO IDEAS MATEMATICAS

LOGROSN% DESTACAD 00% PREVIST 1110% PROCESO 6460% INICIO 3230% TOTAL % LOGROSN% DESTACAD 11% PREVIST 2725% PROCESO 5249% INICIO 2725% TOTAL % LOGROSN% DESTACAD 11% PREVIST 2019% PROCESO 5148% INICIO 3533% TOTAL % LOGROSN% DESTACAD 22% PREVIST 3533% PROCESO 6056% INICIO 109% TOTAL % RESUELVE PROBLEMAS DE CANTIDAD MATEMATIZA SITUACIONES COMUNICA Y REPRESENTA IDEAS MATEMATICAS ELABORA Y USA ESTRATEGIAS RAZONA Y ARGUMENTA GENERANDO IDEAS MATEMATICAS RESUELVE PROBLEMAS DE REGULARIDAD EQUIVALENCIA Y CAMBIO MATEMATIZA SITUACIONES COMUNICA Y REPRESENTA IDEAS MATEMATICAS ELABORA Y USA ESTRATEGIAS RAZONA Y ARGUMENTA GENERANDO IDEAS MATEMATICAS RESUELVE PROBLEMAS DE FROMA MOVIMIENTO Y LOCALIZACION MATEMATIZA SITUACIONES COMUNICA Y REPRESENTA IDEAS MATEMATICAS ELABORA Y USA ESTRATEGIAS RAZONA Y ARGUMENTA GENERANDO IDEAS MATEMATICAS RESUELVE PROBLEMAS DE DATOS E INCERTIDUMBRE MATEMATIZA SITUACIONES COMUNICA Y REPRESENTA IDEAS MATEMATICAS ELABORA Y USA ESTRATEGIAS RAZONA Y ARGUMENTA GENERANDO IDEAS MATEMATICAS

EDUCACION FISICA

PRIMER GRADO COMPRENSION Y DESARROLLO LOGROSN% DESTACAD 00% PREVIST 10787% PROCESO 1613% INICIO 00% TOTAL % Y EXPRESION CREATIVA LOGROSN% DESTACAD 00% PREVIST 10989% PROCESO 1411% INICIO 00% TOTAL % CONVIVENCIA E INTERACCION SOCIOMOTRIZ LOGROSN% DESTACAD 00% PREVIST 11089% PROCESO 1311% INICIO 00% TOTAL %

SEGUNDO GRADO COMPRENSION Y DESARROLLO LOGROSN% DESTACAD 00% PREVIST 6960% PROCESO 4539% INICIO 11% TOTAL % Y EXPRESION CREATIVA LOGROSN% DESTACAD 00% PREVIST 6557% PROCESO 4943% INICIO 11% TOTAL % CONVIVENCIA E INTERACCION SOCIOMOTRIZ LOGROSN% DESTACAD 00% PREVIST 6657% PROCESO 4943% INICIO 00% TOTAL %

TERCER GRADO COMPRENSION Y DESARROLLO LOGROSN% DESTACAD 00% PREVIST 6460% PROCESO 4340% INICIO 00% TOTAL % Y EXPRESION CREATIVA LOGROSN% DESTACAD 00% PREVIST 6157% PROCESO 4643% INICIO 00% TOTAL % CONVIVENCIA E INTERACCION SOCIOMOTRIZ LOGROSN% DESTACAD 00% PREVIST 6964% PROCESO 3836% INICIO 00% TOTAL %

CUARTO GRADO COMPRENSION Y DESARROLLO LOGROSN% DESTACAD 00% PREVIST 7562% PROCESO 4638% INICIO 00% TOTAL % Y EXPRESION CREATIVA LOGROSN% DESTACAD 00% PREVIST 7764% PROCESO 4436% INICIO 00% TOTAL % CONVIVENCIA E INTERACCION SOCIOMOTRIZ LOGROSN% DESTACAD 00% PREVIST 7461% PROCESO 4739% INICIO 00% TOTAL %

CUARTO GRADO COMPRENSION Y DESARROLLO LOGROSN% DESTACAD00% PREVIST9184% PROCESO1716% INICIO00% TOTAL108100% Y EXPRESION CREATIVA LOGROSN% DESTACAD11% PREVIST9184% PROCESO1615% INICIO00% TOTAL108100% CONVIVENCIA E INTERACCION SOCIOMOTRIZ LOGROSN% DESTACAD1413% PREVIST8982% PROCESO55% INICIO00% TOTAL108100%

Evaluaciones del año 2018

Conclusiones - Revertir los resultados obtenidos el año Emplear las estrategias adecuadas para mejorar las capacidades que no se lograron en el nivel satisfactorio - El compromiso de cada docente de mejorar y superar las debilidades y dificultades encontradas atravez de nuestras reuniones colegiadas y GIAs - Que para el año 2018 tener presente el horario del área de matemática de preferencia a las primeras horas - Que direccion y subdireccion planifique una capacitacion en evaluacion e instrumentos de evaluacion. - Incluir en el POA de apafa apoyo a los estudiantes selecionados para el deporte escolar - Considerar el pago por copias en la matricula para evitar la imcomodidad de los estudiantes