Reescribiendo las reglas para la era digital

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FUNDAMENTOS DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS. La Inteligencia de Negocios o Business Intelligence (BI )se puede definir como el proceso de analizar los bienes.
Transcripción de la presentación:

Reescribiendo las reglas para la era digital Jessika Malek Abril 2017

Brecha en el potencial de desempeño del negocio Lo que parece estar sucediendo… La brecha entre la sofisticación tecnológica y la productividad del negocio continúa incrementándose Tiempo Índice de cambio Cambio Tecnológico Productividad del Negocio Brecha en el potencial de desempeño del negocio Tecnología móvil, sensores, Inteligencia Artificial, computación cognitiva Acceso global de los consumidores a la tecnología La tecnología se infiltra en la vida diaria y en la política

Lo que realmente está sucediendo… La oportunidad: ayudar a cerrar la brecha entre tecnología, personas, negocios, sociedad y gobiernos 1970s 1980s 2000s 1990s Hoy 2010s Tecnología Personas Negocios Políticas Públicas Índice de cambio

Transición: el futuro del trabajo y el lugar del trabajo ¿Qué está pasando? Enfoque en el rol de las personas, mientras más tareas se automatizan. Hay que capacitar y enseñar nuevas habilidades, nueva tecnología y formas más rápidas de hacer las cosas. Organizaciones más colaborativas, la nueva organización. Replanteamiento de carreras profesionales y rediseño de la forma de trabajar y de aprender, tanto en lo laboral como en lo individual.

Muy importante o importante Futuro del trabajo La fuerza laboral aumentada 58% Muy importante o importante El futuro del trabajo ha llegado y las compañías deben aprovechar esta oportunidad disruptiva. Seleccionar a los mejores no importa donde estén. De los líderes, considera que su compañía es deficiente en la alineación de su modelo de competencias con los nuevos requerimientos; el despliegue de nuevos roles y el reentrenamiento a los trabajadores. 50% 77% Reentrenarán a las personas para usar la tecnología o rediseñarán las tareas para tomar ventajas de las capacidades humanas. Considera que comprende las habilidades emergentes y brechas críticas de capacidad. 72%

El futuro del trabajo ha llegado y lo debemos aprovechar. Comienza aquí: Conoce y analiza cómo son realizadas las actividades fundamentales de la organización. Conoce todos los segmentos de la fuerza laboral: dentro y fuera de la organización. Invierte en las habilidades humanas críticas para la futura fuerza laboral: Solución de problemas Creatividad Gestión de proyectos Comunicación Toma de decisiones éticas y morales Crea un plan de negocios para el futuro del trabajo, no lo dejes al azar.

Un juego nuevo requiere nuevas reglas Llamada a la acción para que los Líderes de negocio y de RH comprendan el impacto significativo del cambio y definan nuevas reglas para las personas, el trabajo y las organizaciones. Nuevas reglas reflejan los cambios en las creencias, comportamientos y acciones requeridas para liderar, organizar, motivar, gestionar y comprometer a la fuerza laboral del siglo XXI

Reescribe las reglas Jessika Malek jmalek@deloitte.com