LA PEDAGOGÍA, NUESTRA RAZÓN DE SER

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LA PEDAGOGÍA, NUESTRA RAZÓN DE SER RENDICIÓN DE CUENTAS: DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014

LA PEDAGOGÍA, NUESTRA RAZÓN DE SER RENDICIÓN DE CUENTAS: DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014

LA PEDAGOGÍA, NUESTRA RAZÓN DE SER RENDICIÓN DE CUENTAS: DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014

LA PEDAGOGÍA, NUESTRA RAZÓN DE SER RENDICIÓN DE CUENTAS: DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014

LA PEDAGOGÍA, NUESTRA RAZÓN DE SER RENDICIÓN DE CUENTAS: DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014

LA PEDAGOGÍA, NUESTRA RAZÓN DE SER RENDICIÓN DE CUENTAS: DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014

LA PEDAGOGÍA, NUESTRA RAZÓN DE SER RENDICIÓN DE CUENTAS: DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014 2. Coordinador Napoleón Garrido con informe académico. Resultados del desempeño Interno 2014. Compromisos, tareas y presupuestas 2015 (fortalecimiento competencias específicas, transversales, continuar la organización por conjuntos de grados y la selección de salones fijos para dotarlos de los recursos para el aprendizaje. Biblioblancos, papelografo, tableros, estantes y recursos tecnológicos).

LA PEDAGOGÍA, NUESTRA RAZÓN DE SER RENDICIÓN DE CUENTAS: DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014

LA PEDAGOGÍA, NUESTRA RAZÓN DE SER RENDICIÓN DE CUENTAS: DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014

LA PEDAGOGÍA, NUESTRA RAZÓN DE SER RENDICIÓN DE CUENTAS: DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014 LOS EQUIPOS ESTÁN CONFORMADOS DE ACUERDO AL MACRO PROCESO D Y DESDE AHÍ SE HAN IDO ARTICULANDO LOS DIVERSOS PROYECTOS D. 01 PROCESO DE GESTIÓN DE EVALUACIÓN EDUCATIVA D.01.01. ANÁLISIS Y USO DE LOS RESULTADOS DE LAS EVALUACIONES DE ESTUDIANTES D.01.02. APLICACIÓN, ANÁLISIS Y USO DE RESULTADOS DE LAS EVALUACIONES DE DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES D.01.03. ORIENTAR LA RUTA DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL D.01.04 ELABORAR LA CARACTERIZACIÓN Y EL PERFIL INSTITUCIONAL SUBPROCESOS NOTA: LOS PROCESOS QUE TIENEN EL SÍMBOLO INDICA QUE FUERON ABORDADOS EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO ESCOLAR 2014.

LA PEDAGOGÍA, NUESTRA RAZÓN DE SER RENDICIÓN DE CUENTAS: DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014 3º

LA PEDAGOGÍA, NUESTRA RAZÓN DE SER RENDICIÓN DE CUENTAS: DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014 D.01.01. ANÁLISIS Y USO DE LOS RESULTADOS DE LAS EVALUACIONES DE ESTUDIANTES REPRESENTA MEJORA REPRESENTA DISMINUCIÓN PRUEBA 3º - LENGUAJE NÚMERO DE ESTUDIANTES 2012 2013 2014 161 N.D. (NO HAY INFORMACIÓN DISPONIBLE) 140 PRUEBA 3º LENGUAJE NIVELES AÑO 2009 AÑO 2012 COMPARATIVO AÑO 2013 AÑO 2014 INSUFICIENTE 30% N.D. 17% MÍNIMO 35% 37% SATISFACTORIO 29% AVANZADO 6% 12%

LA PEDAGOGÍA, NUESTRA RAZÓN DE SER RENDICIÓN DE CUENTAS: DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014 PRUEBA 3º - LENGUAJE NÚMERO DE ESTUDIANTES 2009 2012 2013 2014 161 N.D. (NO HAY INFORMACIÓN DISPONIBLE) 140 REPRESENTA MEJORA REPRESENTA DISMINUCIÓN PRUEBA 3º LENGUAJE COMPETENCIAS AÑO 2009 AÑO 2012 COMPARATIVO AÑO 2013 AÑO 2014 COMUNICATIVA LECTORA COMUNICATIVA ESCRITORA PRUEBA 3º LENGUAJE COMPONENTES AÑO 2009 AÑO 2012 COMPARATIVO AÑO 2013 AÑO 2014 SEMÁNTICO SINTÁCTICO PRAGMÁTICO

LA PEDAGOGÍA, NUESTRA RAZÓN DE SER RENDICIÓN DE CUENTAS: DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014 D.01.01. ANÁLISIS Y USO DE LOS RESULTADOS DE LAS EVALUACIONES DE ESTUDIANTES REPRESENTA MEJORA REPRESENTA DISMINUCIÓN PRUEBA 3º - MATEMÁTICAS NÚMERO DE ESTUDIANTES 2009 2012 2013 2014 167 N.D. (NO HAY INFORMACIÓN DISPONIBLE) 141 PRUEBA 3º MATEMÁTICAS NIVELES AÑO 2009 AÑO 2012 COMPARATIVO AÑO 2013 AÑO 2014 INSUFICIENTE 24% N.D. SE MANTUVO MÍNIMO 46% 32% SATISFACTORIO 33% AVANZADO 5% 11%

LA PEDAGOGÍA, NUESTRA RAZÓN DE SER RENDICIÓN DE CUENTAS: DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014 PRUEBA 3º - MATEMÁTICAS NÚMERO DE ESTUDIANTES 2009 2012 2013 2014 167 N.D. (NO HAY INFORMACIÓN DISPONIBLE) 141 PRUEBA 3º MATEMÁTICAS COMPETENCIAS AÑO 2009 AÑO 2012 COMPARATIVO AÑO 2013 AÑO 2014 RAZONAMIENTO Y ARGUMENTACIÓN COMUNICACIÓN, REPRESENTACIÓN Y MODELACIÓN RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS PRUEBA 3º MATEMÁTICAS COMPONENTES AÑO 2009 AÑO 2012 COMPARATIVO AÑO 2013 AÑO 2014 NUMÉRUCI-VARIACIONAL GEOMÉTRICO-MÉTRICO ALEATORIO

LA PEDAGOGÍA, NUESTRA RAZÓN DE SER RENDICIÓN DE CUENTAS: DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014 5º

LA PEDAGOGÍA, NUESTRA RAZÓN DE SER RENDICIÓN DE CUENTAS: DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014 D.01.01. ANÁLISIS Y USO DE LOS RESULTADOS DE LAS EVALUACIONES DE ESTUDIANTES REPRESENTA MEJORA REPRESENTA DISMINUCIÓN PRUEBA 5º - LENGUAJE NÚMERO DE ESTUDIANTES 2009 2012 2013 2014 213 157 N.D. (NO HAY INFORMACIÓN DISPONIBLE) 245 PRUEBA 5º LENGUAJE NIVELES AÑO 2009 AÑO 2012 COMPARATIVO AÑO 2013 AÑO 2014 INSUFICIENTE 14% 9 N.D 28 MÍNIMO 43 48 44 SATISFACTORIO 35 32 21 AVANZADO 8 12 7

LA PEDAGOGÍA, NUESTRA RAZÓN DE SER RENDICIÓN DE CUENTAS: DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014 PRUEBA 5º - LENGUAJE NÚMERO DE ESTUDIANTES 2009 2012 2013 2014 213 157 N.D. (NO HAY INFORMACIÓN DISPONIBLE) 245 REPRESENTA MEJORA REPRESENTA DISMINUCIÓN PRUEBA 5º LENGUAJE COMPETENCIAS AÑO 2009 AÑO 2012 COMPARATIVO AÑO 2013 AÑO 2014 COMUNICATIVA LECTORA COMUNICATIVA ESCRITORA PRUEBA 5º LENGUAJE COMPONENTES AÑO 2009 AÑO 2012 COMPARATIVO AÑO 2013 AÑO 2014 SEMÁNTICO SINTÁCTICO PRAGMÁTICO

LA PEDAGOGÍA, NUESTRA RAZÓN DE SER RENDICIÓN DE CUENTAS: DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014 D.01.01. ANÁLISIS Y USO DE LOS RESULTADOS DE LAS EVALUACIONES DE ESTUDIANTES REPRESENTA MEJORA REPRESENTA DISMINUCIÓN PRUEBA 5º - MATEMÁTICAS NÚMERO DE ESTUDIANTES 2009 2012 2013 2014 217 157 N.D. (NO HAY INFORMACIÓN DISPONIBLE) PRUEBA 5º MATEMÁTICAS NIVELES AÑO 2009 AÑO 2012 COMPARATIVO AÑO 2013 AÑO 2014 INSUFICIENTE 38% 35% N.D. MÍNIMO 36% 37% SATISFACTORIO 20% 23% AVANZADO 7% 6%

LA PEDAGOGÍA, NUESTRA RAZÓN DE SER RENDICIÓN DE CUENTAS: DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014 PRUEBA 5º - MATEMÁTICAS NÚMERO DE ESTUDIANTES 2009 2012 2013 2014 217 157 N.D. (NO HAY INFORMACIÓN DISPONIBLE) (NO HAY INFORMACIÓN DISPONIBLE PRUEBA 5º MATEMÁTICAS COMPETENCIAS AÑO 2009 AÑO 2012 COMPARATIVO AÑO 2013 AÑO 2014 RAZONAMIENTO Y ARGUMENTACIÓN COMUNICACIÓN, REPRESENTACIÓN Y MODELACIÓN RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS PRUEBA 5º MATEMÁTICAS COMPONENTES AÑO 2009 AÑO 2012 COMPARATIVO AÑO 2013 AÑO 2014 NUMÉRUCI-VARIACIONAL GEOMÉTRICO-MÉTRICO ALEATORIO

LA PEDAGOGÍA, NUESTRA RAZÓN DE SER RENDICIÓN DE CUENTAS: DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014 D.01.01. ANÁLISIS Y USO DE LOS RESULTADOS DE LAS EVALUACIONES DE ESTUDIANTES REPRESENTA MEJORA REPRESENTA DISMINUCIÓN PRUEBA 5º - CIENCIAS NATURALES NÚMERO DE ESTUDIANTES 2009 2012 2013 2014 214 158 N.D. (NO HAY INFORMACIÓN DISPONIBLE) 245 PRUEBA 5º CIENCIAS NATURALES NIVELES AÑO 2009 AÑO 2012 COMPARATIVO AÑO 2013 AÑO 2014 INSUFICIENTE 14% 9% N.D. 16% MÍNIMO 51% 42% 61% SATISFACTORIO 28% 35% 17% AVANZADO 7%

LA PEDAGOGÍA, NUESTRA RAZÓN DE SER RENDICIÓN DE CUENTAS: DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014 PRUEBA 5º - CIENCIAS NATURALES NÚMERO DE ESTUDIANTES 2009 2012 2013 2014 214 158 N.D. (NO HAY INFORMACIÓN DISPONIBLE) 245 PRUEBA 5º CIENCIAS NATURALES COMPETENCIAS AÑO 2009 AÑO 2012 COMPARATIVO AÑO 2013 AÑO 2014 USO DEL CONOCIMIENO CIENTÍFICO EXPLICACIÓN INDAGACIÓN PRUEBA 5º CIENCIAS NATURALES COMPONENTES AÑO 2009 AÑO 2012 COMPARATIVO AÑO 2013 AÑO 2014 ENTORNO VIVO ENTORNO FÍSICO TIC’S

LA PEDAGOGÍA, NUESTRA RAZÓN DE SER RENDICIÓN DE CUENTAS: DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014 D.01.01. ANÁLISIS Y USO DE LOS RESULTADOS DE LAS EVALUACIONES DE ESTUDIANTES REPRESENTA MEJORA REPRESENTA DISMINUCIÓN PRUEBA 5º - PENSAMIENTO CIUDADANO NÚMERO DE ESTUDIANTES 2009 2012 2013 2014 158 N.D PRUEBA 5º PENSAMIENTO CIUDADANO NIVELES AÑO 2009 AÑO 2012 COMPARATIVO AÑO 2013 AÑO 2014 INSUFICIENTE 19% N.D. MÍNIMO 40% SATISFACTORIO 33% AVANZADO 8%

LA PEDAGOGÍA, NUESTRA RAZÓN DE SER RENDICIÓN DE CUENTAS: DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014 D.01.01. ANÁLISIS Y USO DE LOS RESULTADOS DE LAS EVALUACIONES DE ESTUDIANTES REPRESENTA MEJORA REPRESENTA DISMINUCIÓN PRUEBA 5º - PENSAMIENTO CIUDADANO NÚMERO DE ESTUDIANTES 2009 2012 2013 2014 158 N.D PRUEBA 5º PENSAMIENTO CIUDADANO NIVELES AÑO 2009 AÑO 2012 COMPARATIVO AÑO 2013 AÑO 2014 CONOCIMIENTO ARAGUMENTACIÓN MULTIPERSPECTIVISMO PENSAMIENTO SISTÉMICO

LA PEDAGOGÍA, NUESTRA RAZÓN DE SER RENDICIÓN DE CUENTAS: DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014 9º

LA PEDAGOGÍA, NUESTRA RAZÓN DE SER RENDICIÓN DE CUENTAS: DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014 D.01.01. ANÁLISIS Y USO DE LOS RESULTADOS DE LAS EVALUACIONES DE ESTUDIANTES REPRESENTA MEJORA REPRESENTA DISMINUCIÓN PRUEBA 9º - LENGUAJE NÚMERO DE ESTUDIANTES 2009 2012 2013 2014 287 184 N.D. (NO HAY INFORMACIÓN DISPONIBLE) 207 PRUEBA 9º LENGUAJE NIVELES AÑO 2009 AÑO 2012 COMPARATIVO AÑO 2013 AÑO 2014 INSUFICIENTE 9% 8% N.D 15% MÍNIMO 47% 42% 38% SATISFACTORIO 48% AVANZADO 2% SE MANTUVO 5%

LA PEDAGOGÍA, NUESTRA RAZÓN DE SER RENDICIÓN DE CUENTAS: DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014 PRUEBA 9º - LENGUAJE NÚMERO DE ESTUDIANTES 2009 2012 2013 2014 287 184 N.D. (NO HAY INFORMACIÓN DISPONIBLE) 207 REPRESENTA MEJORA REPRESENTA DISMINUCIÓN PRUEBA 9º LENGUAJE COMPETENCIAS AÑO 2009 AÑO 2012 COMPARATIVO AÑO 2013 AÑO 2014 COMUNICATIVA LECTORA COMUNICATIVA ESCRITORA PRUEBA 9º LENGUAJE COMPONENTES AÑO 2009 AÑO 2012 COMPARATIVO AÑO 2013 AÑO 2014 SEMÁNTICO SINTÁCTICO PRAGMÁTICO

LA PEDAGOGÍA, NUESTRA RAZÓN DE SER RENDICIÓN DE CUENTAS: DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014 D.01.01. ANÁLISIS Y USO DE LOS RESULTADOS DE LAS EVALUACIONES DE ESTUDIANTES REPRESENTA MEJORA REPRESENTA DISMINUCIÓN PRUEBA 9º - MATEMÁTICAS NÚMERO DE ESTUDIANTES 2009 2012 2013 2014 287 185 N.D. (NO HAY INFORMACIÓN DISPONIBLE) PRUEBA 9º MATEMÁTICAS NIVELES AÑO 2009 AÑO 2012 COMPARATIVO AÑO 2013 AÑO 2014 INSUFICIENTE 21% 28% N.D. MÍNIMO 65% 62% SATISFACTORIO 14% 9% AVANZADO 1% SE MANTUV0

LA PEDAGOGÍA, NUESTRA RAZÓN DE SER RENDICIÓN DE CUENTAS: DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014 PRUEBA 9º - MATEMÁTICAS NÚMERO DE ESTUDIANTES 2009 2012 2013 2014 287 185 N.D. (NO HAY INFORMACIÓN DISPONIBLE) (NO HAY INFORMACIÓN DISPONIBLE PRUEBA 9º MATEMÁTICAS COMPETENCIAS AÑO 2009 AÑO 2012 COMPARATIVO AÑO 2013 AÑO 2014 RAZONAMIENTO Y ARGUMENTACIÓN COMUNICACIÓN, REPRESENTACIÓN Y MODELACIÓN RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS PRUEBA 9º MATEMÁTICAS COMPONENTES AÑO 2009 AÑO 2012 COMPARATIVO AÑO 2013 AÑO 2014 NUMÉRUCI-VARIACIONAL GEOMÉTRICO-MÉTRICO ALEATORIO

LA PEDAGOGÍA, NUESTRA RAZÓN DE SER RENDICIÓN DE CUENTAS: DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014 D.01.01. ANÁLISIS Y USO DE LOS RESULTADOS DE LAS EVALUACIONES DE ESTUDIANTES REPRESENTA MEJORA REPRESENTA DISMINUCIÓN PRUEBA 9º - CIENCIAS NATURALES NÚMERO DE ESTUDIANTES 2009 2012 2013 2014 286 185 N.D. (NO HAY INFORMACIÓN DISPONIBLE) 195 PRUEBA 9º CIENCIAS NATURALES NIVELES AÑO 2009 AÑO 2012 COMPARATIVO AÑO 2013 AÑO 2014 INSUFICIENTE 12% 10% N.D. 14% MÍNIMO 58% 59% 56% SATISFACTORIO 28% 27% SE MANTUVO AVANZADO 2% 4%