Plan de Marketing Estratégico Sun Monticello Integrantes: Elizabeth Acevedo – Cinthya Crespo – Cynthia Pérez – Antonia Troncoso Portafolio de título Ing. En Marketing 2018
ANÁLISIS FODA FORTALEZA OPORTUNIDAD DEBILIDAD AMENAZA ●Líder en la Industria de entretención - casinos con una participación de mercado de un 43%. ●Existe un mercado potencial al cual dirigirse y orientar la atención para mejorar el crecimiento de la empresa. ●Debido a incidentes que han ocurrido al interior del casino, el concepto de seguridad se ha visto afectado negativamente. ●Alta competencia, si bien no es una amenaza inminente, es un punto importante para mantenerse vigente en el mercado.
PROBLEMÁTICA “Analizar la percepción de servicio en asistentes de casino Sun Monticello de San Francisco de Mostazal”. VARIABLES PERCEPCIÓN SERVICIO PREGUNTA HIPÓTESIS
DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN MODELO CUANTITATIVO INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVA DISEÑO TRANSVERSAL SIMPLE
POBLACIÓN POBLACIÓN COMPUESTA POR PERSONAS HOMBRES Y MUJERES DE ENTRE 30 A 69 AÑOS QUE VIVEN EN LA REGIÓN METROPOLITANA Y DE O´HIGGINS O´HIGGINSMETROPOLITANA
MUESTRA ALEATORIA SIMPLE PROBABILÍSTICA SELECCIÓN AL AZAR
UEN
PROPUESTA DE MARKETING ESTRATÉGICO
OBJETIVO GENERAL “Aumentar la satisfacción de los asistentes a casino Sun Monticello en un 3% en un plazo de 3 años a partir de Marzo del 2019, considerando los resultados obtenidos de la encuesta realizada”.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
MERCADO OBJETIVO
ESTRATEGIA GENÉRICA DIFERENCIACIÓN
ESTRATEGIA COMPETITIVA LÍDER DE MERCADO
ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO PENETRACIÓN DE MERCADO
OBJETIVOS ESPECÍFICOS