Plan de Marketing Estratégico Sun Monticello Integrantes: Elizabeth Acevedo – Cinthya Crespo – Cynthia Pérez – Antonia Troncoso Portafolio de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Modelos de Planeación Estratégica Participativa Aplicada a la Educación UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCION DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO MAESTRÍA EN.
Advertisements

Presentación del caso Selección de un caso de estudio a partir de: Necesidades detectadas en destinos turísticos Interés de inversores potenciales Oportunidades.
Son células pluripotentes que tienen la capacidad de regenerar órganos y tejidos y pueden convertirse en una de las 200 variedades celulares. La sangre.
  Melissa Chávez Garcés  Lorena Abad Rosales  Ma. Fernanda Bossano Rada  Verónica Larrea Barzola  Viviana Cárdenas Arteaga Séptimo Semestre Ing.
GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
Proceso de Investigación de Mercados.
TESIS PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERA EN MERCADOTECNIA
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS CARRERA DE INGENIERIA EN MERCADOTÉCNIA
Universidad Nacional de cuyo
3. ESTRATEGIA DE EXPANSION/DEASARROLLO O CRECIMIENTO:
D I A G R A M A D E FLUJO DEL P.de CAMBIO
PLAN ESTRATÉGICO Fecha. PLAN ESTRATÉGICO Fecha.
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
DIAGNOSTICO ESTRATEGICO
Tema: “COMUNICACIÓN DEL EQUIPO INTERDISCIPLINARIO
Análisis de Mercados Internacionales
Administración del marketing
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
LOS ESTUDIOS ESTRATÉGICOS PARA LA TOMA DE DECISIONES: DESARROLLO DE LA TELEFONÍA EN CUBA Katia Cueto Leiva y otros Consultoría Biomundi/IDICT.
Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Ciencias Médicas Escuela de Enfermería.
UNIDAD 3 FORMULACION ESTRATEGICA- MACRO Y MICROSEGMENTACION- PROPUESTA DE VALOR Y POSICIONAMIENTO ESTRATEGICO SEMANA 9 MERCADO POTENCIAL – DEMANDA Y CUOTA.
Titulo del proyecto Autor(es).
Clima organizacional y cumplimiento de normativas de bioseguridad del personal de Enfermería la guardia pediátrica del Htal Prof. Dr. A. Posadas, durante.
ESTRATEGIAS GENERICAS DE PORTER
Curso: Administración Estratégica Integrantes: Pizarro Bravo Nestor Augusto Salazar Astola Jesica Nelly PROFESOR: MG. Chasquibol Virgilio.
Women directors’ contribution to board decision-making and strategic involvement: The role of equality perception Sabina Nielsen, Morten Huse Aplicación.
Marilyn Holguín Daniela Osorio Nicoll Lorena
Jhonier machado William Marín Jessica Muñoz Viví Londoño
“PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA PLANTA DE HORMIGÓN ARWHEL S. A
Encuesta de satisfacción del Estudiantes 2014
Gerencia estratégica Son los planes, acciones y evaluaciones que una empresa ejecuta en el corto y mediano plazo.
Estrategias de mercado
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
HERRAMIENTAS DE ANALISIS
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN FUNDAMENTOS DE MERCADEO
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
Tutor: Dr. Carlos Martinez
Tipos de Investigación Profesor: Integrante: Ing. Noris Mora Duarte Rossana C.I Escuela:45 San Cristóbal, Febrero del 2018.
Proyecto final INDUSTRIAS KANGURO S. A.
Proceso de Gestión Estratégica
RESPONSABLE DEL PROYECTO: DRA. AURORA POÓ RUBIO
Los cuatro pilares de la Gestión de Calidad de Servicio al Cliente
Selección de la muestra
PLAN DE MARKETING DE LA EMPRESA “Y´JAKAMI” S.A.C INTEGRANTES: AVELLANEDA MIGUEL, Jasmir. LANAZCA LEON, Yesenia HUAMAN NUÑEZ, Katherin SANCHEZ NUÑEZ, Genoveva.
Formulación de una Estrategia Competitiva
ESCUELA DE SECRETARIADO Y ASISTENTE DE GERENCIA
INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES DE TAMAULIPAS, A.C.
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
ANALISIS DE LA COMPETENCIA GRUPOS ESTRATEGICOS DE COMPETIDORES
Template ID: intellectualsage Size: 36x24 La población está constituida por setenta y tres estudiantes del Diplomado en Didáctica Superior de la Universidad.
DOCTORADO EN EDUCACIÓN CON ESPECIALIZACIÓN EN INVESTIGACIÓN EL USO DE DIAGRAMAS DE PENSAMIENTO CREATIVO EN EL AULA, COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN EL APRENDIZAJE.
Parte I: Fundamentos de marketing Tema 1: Marketing.
Fundamentos de marketing Marketing Fernández Víctor Iván.
Universidad Nacional Autónoma de Honduras.
SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Valorización de la Investigación en la Universidad VIU FONDEF
Plan Estrategico Plan de Marketing
UNIVERSIDAD SALESIANA DE BOLIVIA CARRERA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
DISEÑO DE LA INVESTIGACION. LA INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA Puede ser una herramienta extraordinaria, ya que, si podemos identificar la información correcta,
INVESTIGACION DE MERCADOS Mgr. Marcos Veizaga Soto.
***************** PROCESO DE ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA PASO1: IDENTIFIC ACION DE LA MISION, LOS OBJETIVOS Y LAS ESTRATEGIAS ACTUALES DE.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
MUESTREO DE ENCUESTAS Y ESTUDIOS. CENSO analizar toda la población Conocer exactamente la distribución de la variable (s) de la población. En muchos casos.
INVESTIGACION CUANTITATIVA O POSITIVISMO PROCESO INVESTIGATIVO CUANTITATIVO CAPITULO I EL PROBLEMA PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA NIVELES MUNDIAL LATINOAMERICA.
PLANEACIÓN FINANCIERA. ¿Dónde ir?— preguntó Alicia. —Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar— dijo el Gato de Cheshire. —No me importa.
VIABILIDAD COMERCIAL ESTUDIO DE MERCADO. EL MERCADO Es la relación establecida por las fuerzas de la oferta y la demanda. Elementos del Mercado Consumidor.
Transcripción de la presentación:

Plan de Marketing Estratégico Sun Monticello Integrantes: Elizabeth Acevedo – Cinthya Crespo – Cynthia Pérez – Antonia Troncoso Portafolio de título Ing. En Marketing 2018

ANÁLISIS FODA FORTALEZA OPORTUNIDAD DEBILIDAD AMENAZA ●Líder en la Industria de entretención - casinos con una participación de mercado de un 43%. ●Existe un mercado potencial al cual dirigirse y orientar la atención para mejorar el crecimiento de la empresa. ●Debido a incidentes que han ocurrido al interior del casino, el concepto de seguridad se ha visto afectado negativamente. ●Alta competencia, si bien no es una amenaza inminente, es un punto importante para mantenerse vigente en el mercado.

PROBLEMÁTICA “Analizar la percepción de servicio en asistentes de casino Sun Monticello de San Francisco de Mostazal”. VARIABLES PERCEPCIÓN SERVICIO PREGUNTA HIPÓTESIS

DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN MODELO CUANTITATIVO INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVA DISEÑO TRANSVERSAL SIMPLE

POBLACIÓN POBLACIÓN COMPUESTA POR PERSONAS HOMBRES Y MUJERES DE ENTRE 30 A 69 AÑOS QUE VIVEN EN LA REGIÓN METROPOLITANA Y DE O´HIGGINS O´HIGGINSMETROPOLITANA

MUESTRA ALEATORIA SIMPLE PROBABILÍSTICA SELECCIÓN AL AZAR

UEN

PROPUESTA DE MARKETING ESTRATÉGICO

OBJETIVO GENERAL “Aumentar la satisfacción de los asistentes a casino Sun Monticello en un 3% en un plazo de 3 años a partir de Marzo del 2019, considerando los resultados obtenidos de la encuesta realizada”.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

MERCADO OBJETIVO

ESTRATEGIA GENÉRICA DIFERENCIACIÓN

ESTRATEGIA COMPETITIVA LÍDER DE MERCADO

ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO PENETRACIÓN DE MERCADO

OBJETIVOS ESPECÍFICOS