La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIDAD 3 FORMULACION ESTRATEGICA- MACRO Y MICROSEGMENTACION- PROPUESTA DE VALOR Y POSICIONAMIENTO ESTRATEGICO SEMANA 9 MERCADO POTENCIAL – DEMANDA Y CUOTA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIDAD 3 FORMULACION ESTRATEGICA- MACRO Y MICROSEGMENTACION- PROPUESTA DE VALOR Y POSICIONAMIENTO ESTRATEGICO SEMANA 9 MERCADO POTENCIAL – DEMANDA Y CUOTA."— Transcripción de la presentación:

1 UNIDAD 3 FORMULACION ESTRATEGICA- MACRO Y MICROSEGMENTACION- PROPUESTA DE VALOR Y POSICIONAMIENTO ESTRATEGICO SEMANA 9 MERCADO POTENCIAL – DEMANDA Y CUOTA DE MERCADO. ANALISIS DEL CLIENTE Y CRECIÓN DE VALOR ANALISIS DE LA COMPETENCIA Y FUENTES DE VENTAJA COMPETITIVA

2 TIPOS DE MERCADO

3 MERCADO TOTAL: El total de consumidores o probables consumidores de todos los productos. Una población. MERCADO POTENCIAL: El que por distintas causas no consume mi producto ni el de la competencia pero puede consumir. MERCADO OBJETIVO: El que consume el producto de cualquier marca MERCADO META: La porción de mercado que me propongo captar en un plazo determinado y a quien voy a dirigir todos mis esfuerzos. MERCADO REAL: El que al final del plazo he logrado captar. También se llama Participación de mercado o Market Shared o Cuota de mercado.

4

5 ANALISIS DEL CLIENTE Y CREACION DE VALOR

6

7 Ver videos

8

9

10

11

12

13 RESULTADOS DEL EXAMEN PARCIAL

14 FUENTES DE VENTAJA COMPETITIVA


Descargar ppt "UNIDAD 3 FORMULACION ESTRATEGICA- MACRO Y MICROSEGMENTACION- PROPUESTA DE VALOR Y POSICIONAMIENTO ESTRATEGICO SEMANA 9 MERCADO POTENCIAL – DEMANDA Y CUOTA."

Presentaciones similares


Anuncios Google