KAREN YADIRA CASTILLO MURILLO ENIRIDA CÁRDENAS ANAYA RONAL FERNANDO QUINTERO VEGA Ficha: Tecnólogo en Negociación Internacional Actividad de aprendizaje.

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Transcripción de la presentación:

KAREN YADIRA CASTILLO MURILLO ENIRIDA CÁRDENAS ANAYA RONAL FERNANDO QUINTERO VEGA Ficha: Tecnólogo en Negociación Internacional Actividad de aprendizaje 7 Evidencia 6: Sesión virtual “Planeación y presentación de mi producto”

COCA-COLA

Coca-cola La de siempre, original y deliciosa, la que refresca a millones de personas en todo el mundo. Fue creada en 1886 por el farmacéutico Dr. John Pemberton, siendo la bebida que desde hace más de 130 años, te acompaña de una forma especial en ciertos momentos cotidianos de tu vida

Este producto esta dirigido a todos las personas, mujeres, hombres, niños, adultos, es una de las marcas mas antiguas y mejor posesionadas en el mercado.

CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN OBJETIVO  Variables sociodemográficas: Este producto es acto para toda la población sin importar sexo, edad, genero, esta diseñado para todos los niveles socioeconómicos y cualquier tipo de religión a la cual pertenezca cada persona.

CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN OBJETIVO  Variables psicograficas: Coca-Cola es un producto que siempre ha estado dirigido a todos los gustos, por ello siempre esta en una constante evolución de tal forma que su consumo cada día crezca mas, por ellos encontramos variedad ejemplo la Coca- Cola sin azúcar.

CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN OBJETIVO  Variables de conducta: Entre los beneficios que sin duda se le conocen a la coca cola está su capacidad para mantenerte despierto durante una noche de estudios por su alto grado de cafeína, siempre te mantiene activo, otros de tus beneficios es que ayuda a digerir los alimentos pesados, fidelidad a la marca y unidad de toma decision… Entre otros

CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN OBJETIVO  Variables geográficas: coca-cacola por tener un portafolio tan amplio siempre esta en zonas rural, sub urbana, urbana.

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN A UTILIZAR Los medios mas comunes e importantes que podemos a utilizar dado que la utilización de ellos es algo que se ha convertido en el día de las personas redes sociales como Facebook, twitter, whatsapp, radio y medios de comunicación.

EXPECTATIVAS A GENERAR CON LA PRESENTACIÓN DE ESTE PRODUCTO. La Coca-Cola por ser un producto al alcance de todos se pretende aumentar su consumo, para que las ventas cada día crezcan y suba el nivel competitivo ante otras compañías. Siendo un producto que no necesita de mucha publicidad siempre se esta mostrando cambiando estilos y formas de envase para tener mayores ventas y siga siendo una de las compañías líder en Colombia.

GRACIAS