La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CADENA DE SUMINISTRO DE THE COCA-COLA COMPANY RAUL PACHECO PALOMINO HERBERT SANCHEZ LAZARTE OTTO BELLI ROSPIGLIOSI UNIVERSIDAD JOSE CARLOS MARIATEGUI.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CADENA DE SUMINISTRO DE THE COCA-COLA COMPANY RAUL PACHECO PALOMINO HERBERT SANCHEZ LAZARTE OTTO BELLI ROSPIGLIOSI UNIVERSIDAD JOSE CARLOS MARIATEGUI."— Transcripción de la presentación:

1 CADENA DE SUMINISTRO DE THE COCA-COLA COMPANY RAUL PACHECO PALOMINO HERBERT SANCHEZ LAZARTE OTTO BELLI ROSPIGLIOSI UNIVERSIDAD JOSE CARLOS MARIATEGUI

2

3 HISTORIA En 1886, en una farmacia de nombre Jacobs, en Atlanta, Georgia, el farmacéutico John S. Pemberton trabajaba con la fórmula de un principio medicinal El farmacéutico siguió mejorando la fórmula, hasta que mezcló el jarabe con agua carbonatada; el sabor era delicioso y realmente refrescaba. Durante el primer año, las ventas de Coca-Cola alcanzaron un promedio de nueve bebidas por día... Un comienzo modesto para un producto que actualmente se disfruta ¡1,000 millones de veces todos los días!

4 ELABORACIÓN Y ALMACENAJE COCA-COLA

5 El Agua El agua es uno de los ingredientes más importantes para Coca-Cola. Por esa razón se monitorea exhaustivamente cada una de las fases del tratamiento de las aguas, adecuándolas a los requerimientos de la Organización Mundial de la Salud, Legislaciones locales y Nacionales y a los estándares establecidos por The Coca-Cola Company (TCCC).

6

7

8

9

10

11

12 ¿Qué significan los códigos de las latas de Coca-Cola?

13 Todos los envases que llegan al mercado llevan su codificación individual de manera visible y legible en el envase, con la fecha de consumo preferente (FCP) y el lote de fabricación.

14 ¿Para qué? Permiten tener localizado cualquiera de nuestros productos en todo momento y la reconstrucción de las condiciones de fabricación, envasado, almacenado y distribución, de manera que si surgiera alguna circunstancia que obligase a retirar el producto del mercado la localización del mismo está asegurada.

15 DATOS RELEVANTES DEL ALMACEN -El almacenista y sus colaboradores se encargan de que el producto tenga fecha de caducidad reciente y que el envase no esté dañado. -Si el producto se encuentra dañado se va al departamento de merma.

16 TRANSPORTE La logística de distribución y transporte debe de ir alineada a una estrategia de segmentación de los clientes por tamaño y canal.

17 El tipo de transporte La frecuencia de despacho El volumen del pedido El mix del portafolio Son distintos por lo que podemos observar que un mismo modelo de logística de distribución no puede ser el mismo para todos los clientes.

18

19 Gracias por tu atención Gracias por tu atención


Descargar ppt "CADENA DE SUMINISTRO DE THE COCA-COLA COMPANY RAUL PACHECO PALOMINO HERBERT SANCHEZ LAZARTE OTTO BELLI ROSPIGLIOSI UNIVERSIDAD JOSE CARLOS MARIATEGUI."

Presentaciones similares


Anuncios Google