IMPLEMENTACIÓN ISO IDENTIFICAR QUE SALE MAL ?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Revisión por la Dirección
Advertisements

MODULO 4 Sistema Integrado de gestión 1 Sistema Integrado de gestión – conceptos, fundamentos y requisitos comunes MÓDULO 4.
CDA LA TERMINAL IMPLEMENTACION SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD NORMA ISO 9001: REQUISITOS SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NORMAS ISO. CONCEPTOS GENERALES.
Principales Mejoras Sistema Gestión de Calidad Año 2011 ISO 9001:2008 Herramienta de Gestión.
Principales Mejoras Sistema Gestión de Calidad Año 2013 A 2014 ISO 9001:2008 Herramienta de Gestión.
NORMA ISO DIS 9001:2015 Draft International Standard.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO.
Jessica Marlene Tovar Martínez Araceli Jáuregui Sandoval.
NTC - ISO 9001 NORMA TÉCNICA COLOMBIANA (TERCERA ACTUALIZACIÓN)
EMPRESAS DIDACTICAS SENA ADAN LOPEZ HERNANDEZ. DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN HUMANA POR COMPETENCIAS SOCIAL LABORAL CON ÉNFASIS EN BIENESTAR SOCIAL LABORAL.
NORMA TÉCNICA DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA (NTCGP 1000:2009)
Sistemas de Gestión.
SISTEMAS DE GESTIÓN Y CONTROL Los Sistemas de Gestión y Control que se pueden encontrar en las Entidades son los siguientes: 1. Sistema de Control Interno.
Ing. Juan Carlos Barrera Mendieta
ISO BIENVENIDOS.
"Educar para Trascender"
Introducción a la Norma
Planeación de proyecto
ISO 9001:2008 GERMAN DARIO CARO.
SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADOS EN LA NORMA ISO 9001:2008
GESTIÓN HSEQ.
Generalidades ISO 14001:2004 OHSAS 18001:2007.
ISO 9001 REQUISITOS.
SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL
ISO 9001, Elaboración de procedimientos
ICONTEC Pasaporte mundial a la competitividad GLA/ ENFOQUE POR PROCESOS Ing. Santiago Gámez ICONTEC.
Armonización MECI:2005 – SIG del SENA
 Facultad de Ingeniería Civil GESTION DE LA CONSTRUCCION TEMA:TERCERA PRACTICA INTEGRANTES :  SANDOVAL JIMENEZ JUNIOR ALVARO  CICLO : IX Cajamarca,
OHSAS 18001:2007 EN PETROPERÚ S.A. Juan Carlos Guaylupo
NORMA INTERNACIONAL DE AUDITORÍA 300
ESTRUCTURA DOCUMENTAL
MAPA DE PROCESOS C L I E N T C L I E N T CONTROL DE DOCUMENTOS
Alianza Cooperativa Internacional
PASO A PASO hacia LA CALIDAD
PASOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN: GESTIÓN DE LA CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL EN LA PLANTA PILOTO DE LECHE – LA MOLINA.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015
Instituto Tecnológico de Toluca Sistemas de Gestión de Calidad Descripción de la calidad iso 9000:2000 Integrantes: HERNANDEZ ROJAS RAMON ALEJANDRO.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD BAJO LA NORMA ISO – 900I:2000
INTRODUCCION A LA NORMA INTERNACIONAL ISO 9001:2015 ISO 9001:2015.
Monitorear y controlar el Trabajo del proyecto Es el proceso que consiste en monitorear, analizar y regular el avance a fin de cumplir con los objetivos.
ALUMNOS: Guendulay López Eduardo Zamario Juárez David Como Ramírez Jesús Daniel Soid Hernández Cruz Sánchez Reyes Heladio López Pérez Eliud Gestión de.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ALCALDIA DE FUNZA Definición de un sistema de gestión de Calidad Un sistema de gestión es un esquema general de procesos.
LA SEGURIDAD EN LA CADENA DE SUMINISTRO: ISO
INDUCCIÓN MEJORAMIENTO CONTINUO. PIRAMIDE DOCUMENTAL Manual de CalidadCaracterizacionesProcedimientosInstructivosFormatos.
SISTEMA DE GESTION. QUE ES UN SISTEMA DE GESTION “ CONJUNTO DE ELEMENTOS MUTUAMENTE RELACIONADOS O QUE INTERACTUAN PARA ALCANZAR OBJETIVOS” Sistema de.
Calidad y PNC ISO Definiciones.
DESPLIEGUE DEL SGC FASE I FASE II IMPLEMENTACION FASE III CONSOLIDACIÓN Desarrollo de la Estructura Documental del SGC Uso consistente en piso del SGC.
NORMA ISO 9000.
SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
JUSTIFICACIÓN DE NO APLICABILIDAD:
Junio / 2008 Fernando Castro C. ¿Cuál es el propósito de las OHSAS? OHSAS 18001: Sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional. Requisitos OHSAS.
LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
ANTECEDENTES, ESTRUCTURA Y ANALISIS
OBJETO Y CAMPO DE APLICACIÓN proporciona orientación sobre los principios de auditoría, la gestión de programas de auditoría la realización de auditorías.
Tema 2 Los requisitos de la Gestión de calidad La Serie ISO 9000.
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
Generalidades del sical
CERTIFICACIÓN CONTROL DE CALIDAD ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD.
INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN MTO. LUIS EDUARDO ROCHA MAGAÑA Integración de Sistemas de Gestión.
ANTECEDENTES ISO Fundada en países miembros. 52 años de existencia. Ha publicado normas. Reconocida por normas ISO La Organización.
GESTION POR PROCESOS ING. OSCAR CUSINGA A. GLA/
“año de la lucha contra la corrupción e impunidad” INSTITUTU SUPERIOR TECNOLOGICO PRIVADO - TELESUP.
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN FEBRERO 2018 KPI’S INDUSTRIAS ASTURIAS S.A. DE C.V. Marzo 2018 Gestión de la Calidad Industrias Asturias.
PRINCIPIOS BASICOS DE LA AUDITORIA MSc. Ing. S. FLORES COAGUILA.
INTEGRANTES  Luri Pilar Torres Valcárcel  Luisa Fernanda Hernández  Jeimy Gisel Carreño.
Sistemas de control de calidad en un Hotel HOTEL VELEZ sistemas de control de calidad de un alojamiento.
OTRAS NORMAS ISO TÓPICOS AVANZADOS DE CALIDAD. ISO 10005:2005 Directrices para los planes de la calidad  Reemplaza la versión 1995  Se establecen las.
Transcripción de la presentación:

IMPLEMENTACIÓN ISO 9001

IDENTIFICAR QUE SALE MAL ?

FUERON LOS CABLES..

QUÉ ES UN PROCESO? Proceso: Conjunto de actividades relacionadas que utilizan las entradas para proporcionar un resultado. Procedimiento: Es la forma específica de llevar a cabo un proceso.

DEFINICIONES Calidad: Que tanto cumplimos con los requisitos establecidos con el cliente. Satisfacción del cliente: La percepción del cliente sobre el servicio que les damos. Sistema de Gestión de la Calidad: es una herramienta que permite a las organizaciones planear, ejecutar y controlar las actividades que influyen en la satisfacción del cliente y en el logro de los resultados deseados.

IMPORTANCIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓN Implementación del sistema de gestión de calidad basado en ISO 9001:2015 para la Terminal de Gráneles Minerales de Repimex, Centrans Internacional y las operaciones de Repimex dentro de muelle comercial de EPQ.

CLIENTESCLIENTES DIRECCIÓN GESTIÓN DE CALIDAD ALMACENAJE Y CARGA ESTIBA Y DESESTIBA BÁSCULA DESCARGA TGM AGENCIAMIENTO NAVIERO RRHH CONTABILIDADITMANTENIMIENTO AMBIENTE, SALUD Y SEGURIDAD COMPRAS AUDITORIAVENTAS CLIENTESCLIENTES

CRONOGRAMA ActividadMES 1 MES 2 MES 3 MES 4 MES 5 MES 6 MES 7 MES 8 MES 9 MES 10 MES 11 MES 12 MES 13 Documentación Implementación (Difusión) Auditoria Documental Auditoria Interna 1 Auditoría Interna 2 Auditoría Interna 3 Auditoría Certificación Mejora Continua

GRACIAS