IMPLEMENTACIÓN ISO 9001
IDENTIFICAR QUE SALE MAL ?
FUERON LOS CABLES..
QUÉ ES UN PROCESO? Proceso: Conjunto de actividades relacionadas que utilizan las entradas para proporcionar un resultado. Procedimiento: Es la forma específica de llevar a cabo un proceso.
DEFINICIONES Calidad: Que tanto cumplimos con los requisitos establecidos con el cliente. Satisfacción del cliente: La percepción del cliente sobre el servicio que les damos. Sistema de Gestión de la Calidad: es una herramienta que permite a las organizaciones planear, ejecutar y controlar las actividades que influyen en la satisfacción del cliente y en el logro de los resultados deseados.
IMPORTANCIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓN Implementación del sistema de gestión de calidad basado en ISO 9001:2015 para la Terminal de Gráneles Minerales de Repimex, Centrans Internacional y las operaciones de Repimex dentro de muelle comercial de EPQ.
CLIENTESCLIENTES DIRECCIÓN GESTIÓN DE CALIDAD ALMACENAJE Y CARGA ESTIBA Y DESESTIBA BÁSCULA DESCARGA TGM AGENCIAMIENTO NAVIERO RRHH CONTABILIDADITMANTENIMIENTO AMBIENTE, SALUD Y SEGURIDAD COMPRAS AUDITORIAVENTAS CLIENTESCLIENTES
CRONOGRAMA ActividadMES 1 MES 2 MES 3 MES 4 MES 5 MES 6 MES 7 MES 8 MES 9 MES 10 MES 11 MES 12 MES 13 Documentación Implementación (Difusión) Auditoria Documental Auditoria Interna 1 Auditoría Interna 2 Auditoría Interna 3 Auditoría Certificación Mejora Continua
GRACIAS