La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Monitorear y controlar el Trabajo del proyecto Es el proceso que consiste en monitorear, analizar y regular el avance a fin de cumplir con los objetivos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Monitorear y controlar el Trabajo del proyecto Es el proceso que consiste en monitorear, analizar y regular el avance a fin de cumplir con los objetivos."— Transcripción de la presentación:

1 Monitorear y controlar el Trabajo del proyecto Es el proceso que consiste en monitorear, analizar y regular el avance a fin de cumplir con los objetivos de desempeño definidos en el plan para la dirección del proyecto. El seguimiento consiste en recopilar, medir y distribuir la información relativa al desempeño, y evaluar las mediciones y las tendencias que van a permitir efectuar mejorar al proceso. El control consiste en determinar acciones preventivas o correctivas, o en modificar los planes de acciones y hacer un seguimiento de los mismos a fin de determinar si las acciones emprendidas permitieron resolver el problema de desempeño.

2 El proceso Monitorear y Controlar el Trabajo del Proyecto consiste en: Comparar el desempeño real del proyecto con respecto al plan para la dirección del proyecto. Evaluar el desempeño par determinar la necesidad de una acción preventiva o correctiva y para recomendar aquellas que se consideran pertinentes Identificar nuevos riesgos y analizar, revisar y monitorear los riesgos existentes del proyecto, para asegurarse de que se identifiquen los riesgos, se informe sobre su estado y se implementen los planes apropiados de respuesta a los riesgos Mantener durante la ejecución del proyecto, una base de información precisa y oportuna relativa al producto o a los productos del proyecto y su documentación relacionada. Proporcionar la información necesaria para sustentar el informe de estado, la medición del avance y las proyecciones Proporcionar proyecciones que permitan actualizar la información relativa al costo y al cronograma actuales, y Monitorear la implementación de los cambios aprobados cuando estos se produzcan.

3 INFORMES DE DESEMPEÑO Los informes deben ser preparados por el equipo del proyecto, detallando actividades, logros, hitos, incidentes identificados y problemas. Pueden emplearse para distribuir la información clave que incluye. El estado actual Los logros significativos del periodo Las actividades del cronograma Las proyecciones Los asuntos pendientes

4 Factores ambientales de la empresa Influyen en el proceso de monitoreo y control e incluyen: Las normas gubernamentales o de la industria El sistema de autorización de trabajos de la compañía La tolerancia al riesgo por parte de los interesados Los sistemas de información para la dirección de proyectos

5 Activos de los procesos de la Organización Los requisitos de comunicación de la organización. Los procedimientos de control financiero. Los procedimientos para la gestión de incidentes y defectos. Los procedimientos de control de riesgos, que incluyen categorías de riesgos, definición de la probabilidad e impacto y la matriz de probabilidad e impacto. La base de datos para la medición de procesos, que se utiliza para tener a disposición los datos de mediciones de procesos y productos, y La base de datos de las lecciones aprendidas.


Descargar ppt "Monitorear y controlar el Trabajo del proyecto Es el proceso que consiste en monitorear, analizar y regular el avance a fin de cumplir con los objetivos."

Presentaciones similares


Anuncios Google